La equipación de UD Las Palmas largo de la historia(re-post)
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
- pepito_isleta
- ¡Arriba d´ ellos!
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
N.B.Tiempos, gracias por este post. Tremendo el trabajo que te has tenido que pegar.
A mí me gusta la clásica con la que aparezco en mi avatar y la de las pintaderas que siempre me gustó mucho. Y la de la temporada 99/00 que fue una de las que más se acercó al estilo clásico de toda la vida, a pesar de tener el escudo centrado.
Saludos.
A mí me gusta la clásica con la que aparezco en mi avatar y la de las pintaderas que siempre me gustó mucho. Y la de la temporada 99/00 que fue una de las que más se acercó al estilo clásico de toda la vida, a pesar de tener el escudo centrado.
Saludos.
-
- Presidente del Club
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
-
- Presidente del Club
Pues no mucho, yo no la recuerdo la verdad. Igual hay fotos de ella.firo escribió:recuerda que tenia en el cuello un cordon amarillo y azul con el escudo a la derecha la caja de canarias en el centro y en la parte de atrás caía un poco más que por delante y ponía en azul U.D.LAS PALMAS, con cuello azul, no se si te ayudo? espero que si
- footballislife .
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Kokealca
- Presidente del Club
Lo malo es que la talla de niños era diferente a la de adultos, ya que ésta última era brillante y la de niños no. Yo puedo sacar una foto de la mía, pero aparte de ser la de niños creo que le faltan los cordones. Esa imagen que has puesto de la 98/99, N.B. Tiempos, es a la que se refiere firo, lo único que faltan los cordones y obviamente el brillo de la camiseta es más complicado de recrear. Además tenía la particularidad de tener en otro tono de amarillo nuestro escudo dibujado en diferentes tamaños por toda la camiseta.N.B.Tiempos escribió:Pues no mucho, yo no la recuerdo la verdad. Igual hay fotos de ella.firo escribió:recuerda que tenia en el cuello un cordon amarillo y azul con el escudo a la derecha la caja de canarias en el centro y en la parte de atrás caía un poco más que por delante y ponía en azul U.D.LAS PALMAS, con cuello azul, no se si te ayudo? espero que si
Eso sí, la mala suerte es que justo de esa temporada hacia atrás son las camisetas que tengo guardadas en no sé dónde. La siguiente temporada fue la del ascenso a Primera, y esa ya la tengo a mano.

Kokealca escribió:Lo malo es que la talla de niños era diferente a la de adultos, ya que ésta última era brillante y la de niños no. Yo puedo sacar una foto de la mía, pero aparte de ser la de niños creo que le faltan los cordones. Esa imagen que has puesto de la 98/99, N.B. Tiempos, es a la que se refiere firo, lo único que faltan los cordones y obviamente el brillo de la camiseta es más complicado de recrear. Además tenía la particularidad de tener en otro tono de amarillo nuestro escudo dibujado en diferentes tamaños por toda la camiseta.N.B.Tiempos escribió:Pues no mucho, yo no la recuerdo la verdad. Igual hay fotos de ella.firo escribió:recuerda que tenia en el cuello un cordon amarillo y azul con el escudo a la derecha la caja de canarias en el centro y en la parte de atrás caía un poco más que por delante y ponía en azul U.D.LAS PALMAS, con cuello azul, no se si te ayudo? espero que si
Eso sí, la mala suerte es que justo de esa temporada hacia atrás son las camisetas que tengo guardadas en no sé dónde. La siguiente temporada fue la del ascenso a Primera, y esa ya la tengo a mano.
tienes razon kokealca,es esa camiseta la que digo quiza no se aprecie en la foto que esta puesta, pero me refería a la que tu dices.buen curro y perdón si la que tenías puesta era la que yo decía.
para mi la nejor la del ascenso,amarilla total y cuello redondo
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Buenas, soy nuevo en el foro y quería felicitar a N.B. Tiempos por este trabajo. Se lo ha currao muy bien.
Coincido con RiverPlate, quizá porque es la que recuerdo de mi niñez las de 60-90 son las que más me gustan y sobre todo la de la temporada 99-00, por ser la más parecida a las otras, sin ribetes azules, y por ser la del último ascenso a primera. ¡Qué bonita es mi camiseta amarilla!
De los equipos fundacionales me gustan todas. Lástima que por la tontería del color del pantalón no podamos ver el original del Atlético este año.
Coincido con RiverPlate, quizá porque es la que recuerdo de mi niñez las de 60-90 son las que más me gustan y sobre todo la de la temporada 99-00, por ser la más parecida a las otras, sin ribetes azules, y por ser la del último ascenso a primera. ¡Qué bonita es mi camiseta amarilla!
De los equipos fundacionales me gustan todas. Lástima que por la tontería del color del pantalón no podamos ver el original del Atlético este año.