La equipación de UD Las Palmas largo de la historia(re-post)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Favorita, la del 2002/2003, seguida de la del ascenso a primera 99/00
pepito_isleta
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por pepito_isleta »

Me ha sorprendido que no lo hayan mencionado, ni nadie se acuerde ¿que pasa es que soy el mas pureta del foro?, hubo una equipación durante alguna temporada de los años 80 en que las medias eran solamente amarillas.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

N.B.Tiempos, gracias por este post. Tremendo el trabajo que te has tenido que pegar.

A mí me gusta la clásica con la que aparezco en mi avatar y la de las pintaderas que siempre me gustó mucho. Y la de la temporada 99/00 que fue una de las que más se acercó al estilo clásico de toda la vida, a pesar de tener el escudo centrado.

Saludos.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

creo q falta la que se llevo en la época de castellano,aquella que tenia el cordon en el cuello tipo inglesa, y no es por desmejorar tu trabajo que esta muy currao sino por intentar mejorar,solo eso
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

firo, Pues mi interés es que sea lo más completa posible. Si puedes enseñarme una foto o describirmelo lo agradería. :wink:
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

recuerda que tenia en el cuello un cordon amarillo y azul con el escudo a la derecha la caja de canarias en el centro y en la parte de atrás caía un poco más que por delante y ponía en azul U.D.LAS PALMAS, con cuello azul, no se si te ayudo? espero que si
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

firo, la camiseta a la que te refieres, es la de la 98/99, solia tener esa camiseta una de las mas bonitas versiones modernas que he visto de la UD.
grada
Habitual
Habitual

Mensaje por grada »

90-92
GRANIOSA
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Me quedo con la de la temporada 99-00, aunque le pondría el escudo a un lado. Sin franjas ni florituras innecesarias, y además con cuello redondo
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

firo escribió:recuerda que tenia en el cuello un cordon amarillo y azul con el escudo a la derecha la caja de canarias en el centro y en la parte de atrás caía un poco más que por delante y ponía en azul U.D.LAS PALMAS, con cuello azul, no se si te ayudo? espero que si
Pues no mucho, yo no la recuerdo la verdad. Igual hay fotos de ella.
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por footballislife . »

1949 al 1992
1999 - 00
Y respecto a las de los clubs fundadores me gustan todas!
Enhorabuena y gracias N.B. Tiempos!
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

N.B.Tiempos escribió:
firo escribió:recuerda que tenia en el cuello un cordon amarillo y azul con el escudo a la derecha la caja de canarias en el centro y en la parte de atrás caía un poco más que por delante y ponía en azul U.D.LAS PALMAS, con cuello azul, no se si te ayudo? espero que si
Lo malo es que la talla de niños era diferente a la de adultos, ya que ésta última era brillante y la de niños no. Yo puedo sacar una foto de la mía, pero aparte de ser la de niños creo que le faltan los cordones. Esa imagen que has puesto de la 98/99, N.B. Tiempos, es a la que se refiere firo, lo único que faltan los cordones y obviamente el brillo de la camiseta es más complicado de recrear. Además tenía la particularidad de tener en otro tono de amarillo nuestro escudo dibujado en diferentes tamaños por toda la camiseta.

Eso sí, la mala suerte es que justo de esa temporada hacia atrás son las camisetas que tengo guardadas en no sé dónde. La siguiente temporada fue la del ascenso a Primera, y esa ya la tengo a mano. :roll:
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Bruno »

Enorme el curro, sí señor :plas:

Me quedo con la del Arehucas, es el primer recuerdo que tengo de cuando mi padre me llevaba al Insular a ver los partidos de 2ª B. ¡Que grandes equipaciones!
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

Kokealca escribió:
N.B.Tiempos escribió:
Lo malo es que la talla de niños era diferente a la de adultos, ya que ésta última era brillante y la de niños no. Yo puedo sacar una foto de la mía, pero aparte de ser la de niños creo que le faltan los cordones. Esa imagen que has puesto de la 98/99, N.B. Tiempos, es a la que se refiere firo, lo único que faltan los cordones y obviamente el brillo de la camiseta es más complicado de recrear. Además tenía la particularidad de tener en otro tono de amarillo nuestro escudo dibujado en diferentes tamaños por toda la camiseta.

Eso sí, la mala suerte es que justo de esa temporada hacia atrás son las camisetas que tengo guardadas en no sé dónde. La siguiente temporada fue la del ascenso a Primera, y esa ya la tengo a mano. :roll:

tienes razon kokealca,es esa camiseta la que digo quiza no se aprecie en la foto que esta puesta, pero me refería a la que tu dices.buen curro y perdón si la que tenías puesta era la que yo decía.
para mi la nejor la del ascenso,amarilla total y cuello redondo
GranCanario en Graná

Mensaje por GranCanario en Graná »

Buenas, soy nuevo en el foro y quería felicitar a N.B. Tiempos por este trabajo. Se lo ha currao muy bien.
Coincido con RiverPlate, quizá porque es la que recuerdo de mi niñez las de 60-90 son las que más me gustan y sobre todo la de la temporada 99-00, por ser la más parecida a las otras, sin ribetes azules, y por ser la del último ascenso a primera. ¡Qué bonita es mi camiseta amarilla!
De los equipos fundacionales me gustan todas. Lástima que por la tontería del color del pantalón no podamos ver el original del Atlético este año.
Responder