Polémico puñetazo a Marcos Márquez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Mozart escribió:
appc-canarion escribió:No sé que ha podido pasar.. pero en el descanso del Sevilla-Sporting en Aragon TV han comentado que ha habido una agresión a Pulido en el vestuario y que mañana en las noticias deportivas sacarían las imágenes. No sé si será verdad, pero ahí lo dejo.
Una duda, ¿Con quién ibas tú en este partido?

Saludos
Yo lei lo que comenta appc-canarion en el foro del Zaragoza, vamos a esperar
Bart
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Bart »

Marcelino eres un chulo y un despota, ¿cómo se te ocurre intentar entrar al vestuario de Las Palmas para provocar a un jugador? ¿Qué querías partirle la cara a Marcos?
Menos mal que los de seguridad actuaron rápido y no lo dejaron entrar en nuestro vestuario , sino se hubiese armada una gorda.
Por cierto , COBARDE tú (por no seguir en el Racing porque sabias que no ibas a repetir lo del pasado año), por aceptar a Oliveira en tu equipo después de la que montó , y por no hablar cara a cara con M.Márquez, que no es de lo que se inventan cosas como tú.
Repito: COBARDE . CHULO , DESPOTA ,
Ojalá no te comas el turrón en Zaragoza , sino en el PARO , que a gente como tú se le suben los humos a la cabeza fácilmente.

PD: Marcos estamos contigo.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Fuerte PREPOTENTE Marcelino, se cree que por clasificar a un equipo para la UEFA, es el mejor entrenador y el que mas sabe..sus declaraciones dejan mucho que desear.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Al cara pinga este de Marcelino decirle que mejor se hubiese cogido el año sabático, se ve que lo nesesita... y mucho. Pero esque es increible lo de este tio, no entiendo para que coño querria tocarle los h**** a don Marcos cuando la culpa la tiene el payaso de su "jugador" que le agredió
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Zaragoza = Asco de equipo. A todo cerdo le llega su san martín, su
prepotencia no conoce limites. Espero que este año se queden en segunda, y asi hasta que se les quite la prepotencia y aprendan a ser humildes.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

appc-canarion escribió:No sé que ha podido pasar.. pero en el descanso del Sevilla-Sporting en Aragon TV han comentado que ha habido una agresión a Pulido en el vestuario y que mañana en las noticias deportivas sacarían las imágenes. No sé si será verdad, pero ahí lo dejo.

Pues que se joda, ojala y sea verdad fijate lo que te digo. Lo lamentable es que si es cierto seguramente se sancione antes eso que su puñetazo a Marquez que lo vio todo el mundo.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

Estaba cerca del posible incidente pero no me percaté de lo que pudo ocurrir.

A la finalizacion del encuentro, pude hablar personalmente durante unos minutos con Pulido, tras una entrevista de Aragon TV. Tanto a este medio, por lo que pude escuchar como a mi, Pulido no quiso saber nada de este asunto. Ni afirmaba ni negaba nada sobre el tema. Sencillamente, no quiso decir nada al respecto.

Me interese también por el estado de Marcos Marquez y al parecer, no reviste en principio importancia en cuanto al alcance de una posible lesión.

Imagen
Lopez Ramos, increpa la acción de Pulido, mientras que este mira y señala para otro sitio. Marcos Marquez sufre el golpe recibido, tendido sobre el cesped.

Imagen
Marcos Marquez y Pulido. Miradas que hablan.

Imagen
Marcos Marquez se queja del golpe recibido.

Una acción antideportiva y violenta en el que tanto el Zaragoza como Pulido debieran estar a la altura de las circunstancias. Habrá que esperar, por lo tanto a las próximas horas ya que espontáneamente y desde un principio no lo ha sido.

Saludos,
Mykel
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

tenia ke haberle escachado la cabeza !!
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

pero un periódico de aragón, dice q márquez se tomó la justicia por su mano y que en el pasillo de vestuarios le golpeó en la cara a pulido. Es la primera vez que veo a marcos fuera de sus casillas... No es justo que esta agresión en el campo no se sancione y todos digan que no vieron nada y que a marquez por la mínima, por levantar un codo, es agresión y expulsión con dos partidos. Espero que podamos ver las imágenes porque en el acata no parecen reflejar nada.
Última edición por guaciaporellos el Dom Sep 14, 2008 10:26 am, editado 1 vez en total.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Mozart escribió:

Saludos
Pues yo iba con la UD amigo Mozart. Celebré los goles como el que más. Lo he dicho muchas veces, mi primer equipo es la UD Las Palmas. Eso sí, también deseo que suba el Real Zaragoza, por motivos creo que evidentes. :wink:
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

errMajorero escribió:
Mozart escribió:

Saludos
Yo lei lo que comenta appc-canarion en el foro del Zaragoza, vamos a esperar
Tendría guasa que la televisión no hubiera captado imágenes de lo que vieron 17000 personas, y sin embargo hubiera grabado imágenes de lo que supuestamente pasó en el vestuario....

De todas maneras, si la agresión de Márquez en vestuario tuvo lugar, es tan condenable como la de Pulido (a pesar de que se puede entender más por el arrebato de ira y la impotencia, no es de ninguna manera justificable...).
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Marcos Márquez y Rubén Pulido se agredieron

Marcos Márquez y Pulido mantuvieron una dura pugna sobre el campo y al final se agredieron. El defensa zaragocista le dio un puñetazo en el estómago al canario en los últimos instantes del choque y luego, ya en el túnel de vestuarios, Márquez se tomó la justicia por su mano y golpeó en la cara a Pulido. Ninguna de estas acciones fueron reflejadas en el acta, donde, sin embargo, se indica que, una vez acabado el partido, fue expulsado el local López Ramos por discutir con un rival. El Zaragoza puso en su parte médico que Pulido sufrió una contusión facial.

http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... kid=440512
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

BLADEXS escribió:Marcos Márquez y Rubén Pulido se agredieron

Marcos Márquez y Pulido mantuvieron una dura pugna sobre el campo y al final se agredieron. El defensa zaragocista le dio un puñetazo en el estómago al canario en los últimos instantes del choque y luego, ya en el túnel de vestuarios, Márquez se tomó la justicia por su mano y golpeó en la cara a Pulido. Ninguna de estas acciones fueron reflejadas en el acta, donde, sin embargo, se indica que, una vez acabado el partido, fue expulsado el local López Ramos por discutir con un rival. El Zaragoza puso en su parte médico que Pulido sufrió una contusión facial.

http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... kid=440512

B.- EXPULSIONES
- U.D. Las Palmas SAD:
Ninguna
- Real Zaragoza SAD:
+ En el minuto 88 el jugador (21) Zapater Arjol, Alberto fue expulsado por el siguiente motivo: doble amarilla

http://81.93.211.98/actas/RFEF_CmpActa2 ... dActa=6432

Todo esto ya lo puso Herivega en otro post, pero me pareció oportuno recalcarlo.
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Esque esto lo hace Marcos y ya veriais como automaticamente a Marcos lo expulsan, no se como se puede permitir esto
canariona_89
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canariona_89 »

Lo que quería el jugador del Zaragoza era que Marcos Márquez no rematara en la falta ya que si lo hubiera hecho posiblemente (en mi opinión casi seguro) hubiéramos ganado. ¿No creeis?
Responder