Amarillo forever escribió:Si lo dices por mí, que supongo que sí, puesto que me has quoteado. Decirte que yo no me siento discriminado por nadie, simplemente he visto ciertas cosas en el foro que no concuerdan y que no tienen lógica. Aquí han abierto muchos posts en los cuales se han quejado de la calidad de los mensajes, cosa que me parece bien. Pero lo que no me parece correcto es que foreros que abren dichos post para quejarse, estén riéndole las gracias a otros simplemente por que lleva no se cuantos años y según dicen es un "emblema" del foro. Y la verdad que no se que emblema ven, a mí me hace gracia lo que escribe el forero Borja Estupiñan, pero lo que escribe es de la misma calidad de lo dicho anteriormente o lo que es lo mismo calidad 0 como dicen algunos por ahí. Con todo este rollo quiero decir que lo que veo en el foro es mucho "amiguismo" y un poco de imparcialidad.nestor torres 18 escribió:mi impresión es que hay foreros que se sienten discriminados, segun ellos, por la dirección de los moderadores.Amarillo forever escribió:Suscribo cada una de las palabras escritas por Otacon, mejor no se puede explicar.
Se ve que son gente joven que cree todavía en la justicia y esas cosas. Vamos a ver, esto es una página de futbol de seguidores de la UD, no es el Boletín Oficial del Estado y la dirección hace lo mejor que le venga en gana, que para eso son los dueños. Si Estupiñan es bueno, yo creo que sí pues se le dá más carrete pues es muy divertido y ocurrente. Un poquito de color en el mundo grisaceo de muchos post que no dicen nada.
Buenas tardes y buena suerte.
PD Algunos que han escrito en contra de Borja tienen una mala baba que no veas. Y perdonar.
Si quieren reírle las gracias pues muy bien, pero después no vengan a quejarse de que los demás escriben mensajes o abren posts "con poca calidad".
A eso es a lo que me refiero, ya no digo nada de los moderadores y del "amiguismo" del foro porque entonces me comen. Y creo que lo del forero este tiene mucho que ver con el "amiguismo", eso es un poco hipócrita.
Tampoco me extrañaría nada que el verdadero forero que se hace pasar por Borja Estupiñan sea el primero que se queja de la calidad del foro.
Ahí lo dicho por mi parte.
PD: Esta frase "Se ve que son gente joven que cree todavía en la justicia y esas cosas" y la última que escribistes estan fuera de lugar.
Un saludo
+10