¿Esto qué es?

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Amarillo forever escribió:
nestor torres 18 escribió:
Amarillo forever escribió:Suscribo cada una de las palabras escritas por Otacon, mejor no se puede explicar. :wink:
mi impresión es que hay foreros que se sienten discriminados, segun ellos, por la dirección de los moderadores.
Se ve que son gente joven que cree todavía en la justicia y esas cosas. Vamos a ver, esto es una página de futbol de seguidores de la UD, no es el Boletín Oficial del Estado y la dirección hace lo mejor que le venga en gana, que para eso son los dueños. Si Estupiñan es bueno, yo creo que sí pues se le dá más carrete pues es muy divertido y ocurrente. Un poquito de color en el mundo grisaceo de muchos post que no dicen nada.
Buenas tardes y buena suerte.
PD Algunos que han escrito en contra de Borja tienen una mala baba que no veas. Y perdonar.
Si lo dices por mí, que supongo que sí, puesto que me has quoteado. Decirte que yo no me siento discriminado por nadie, simplemente he visto ciertas cosas en el foro que no concuerdan y que no tienen lógica. Aquí han abierto muchos posts en los cuales se han quejado de la calidad de los mensajes, cosa que me parece bien. Pero lo que no me parece correcto es que foreros que abren dichos post para quejarse, estén riéndole las gracias a otros simplemente por que lleva no se cuantos años y según dicen es un "emblema" del foro. Y la verdad que no se que emblema ven, a mí me hace gracia lo que escribe el forero Borja Estupiñan, pero lo que escribe es de la misma calidad de lo dicho anteriormente o lo que es lo mismo calidad 0 como dicen algunos por ahí. Con todo este rollo quiero decir que lo que veo en el foro es mucho "amiguismo" y un poco de imparcialidad.

Si quieren reírle las gracias pues muy bien, pero después no vengan a quejarse de que los demás escriben mensajes o abren posts "con poca calidad".

A eso es a lo que me refiero, ya no digo nada de los moderadores y del "amiguismo" del foro porque entonces me comen. Y creo que lo del forero este tiene mucho que ver con el "amiguismo", eso es un poco hipócrita.

Tampoco me extrañaría nada que el verdadero forero que se hace pasar por Borja Estupiñan sea el primero que se queja de la calidad del foro.

Ahí lo dicho por mi parte.

PD: Esta frase "Se ve que son gente joven que cree todavía en la justicia y esas cosas" y la última que escribistes estan fuera de lugar.

Un saludo :wink:

+10 :lol: Mucho amigos veo yo aqui, aunque digan que no.....pero no lo pueden negar...por mucho tiempo que lleve registrado, yo hago eso y vamos no quiero ni pensarlo..me comen!!! :wink:
Última edición por Fan_udlp el Vie Sep 19, 2008 2:17 pm, editado 2 veces en total.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Pues bueno dependiendo del sentido del humor de cada uno ami borja,ludovico,delfi y sus batallas mentales me hacen gracia un sentido del humor inteligente e ironico por este foro no esta nunca de mas a los que llevan tiempo en el foro sabran quien es y sus batayitas mentales xD! eso si las batallitas esas las trae un tio nuevo y lo matan :roll:
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Siempre-UD, Yo también llevo tiempo en el foro en este caso el unos días después de ti registrado pero desde antes de estarlo, leyéndolo.
Y a mí también me hace gracia, pero lo dicho... :wink:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

¡¡LARGA VIDA A BORJA ESTUPIÑAN!!
nestor torres 18
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por nestor torres 18 »

Fan_udlp escribió:
Amarillo forever escribió:
nestor torres 18 escribió: mi impresión es que hay foreros que se sienten discriminados, segun ellos, por la dirección de los moderadores.
Se ve que son gente joven que cree todavía en la justicia y esas cosas. Vamos a ver, esto es una página de futbol de seguidores de la UD, no es el Boletín Oficial del Estado y la dirección hace lo mejor que le venga en gana, que para eso son los dueños. Si Estupiñan es bueno, yo creo que sí pues se le dá más carrete pues es muy divertido y ocurrente. Un poquito de color en el mundo grisaceo de muchos post que no dicen nada.
Buenas tardes y buena suerte.
PD Algunos que han escrito en contra de Borja tienen una mala baba que no veas. Y perdonar.
Si lo dices por mí, que supongo que sí, puesto que me has quoteado. Decirte que yo no me siento discriminado por nadie, simplemente he visto ciertas cosas en el foro que no concuerdan y que no tienen lógica. Aquí han abierto muchos posts en los cuales se han quejado de la calidad de los mensajes, cosa que me parece bien. Pero lo que no me parece correcto es que foreros que abren dichos post para quejarse, estén riéndole las gracias a otros simplemente por que lleva no se cuantos años y según dicen es un "emblema" del foro. Y la verdad que no se que emblema ven, a mí me hace gracia lo que escribe el forero Borja Estupiñan, pero lo que escribe es de la misma calidad de lo dicho anteriormente o lo que es lo mismo calidad 0 como dicen algunos por ahí. Con todo este rollo quiero decir que lo que veo en el foro es mucho "amiguismo" y un poco de imparcialidad.

Si quieren reírle las gracias pues muy bien, pero después no vengan a quejarse de que los demás escriben mensajes o abren posts "con poca calidad".

A eso es a lo que me refiero, ya no digo nada de los moderadores y del "amiguismo" del foro porque entonces me comen. Y creo que lo del forero este tiene mucho que ver con el "amiguismo", eso es un poco hipócrita.

Tampoco me extrañaría nada que el verdadero forero que se hace pasar por Borja Estupiñan sea el primero que se queja de la calidad del foro.

Ahí lo dicho por mi parte.

PD: Esta frase "Se ve que son gente joven que cree todavía en la justicia y esas cosas" y la última que escribistes estan fuera de lugar.

Un saludo :wink:

+10 :lol: Mucho amigismo que veo yo aqui, aunque digan que no.....pero no lo pueden negar...por mucho tiempo que lleve registrado, yo hago eso y vamos no quiero ni pensarlo..me comen!!! :wink:
te comen por que no tienes ninguna gracia, y eso no es un delito. LOs post de Borja son ocurrentes y en esta vida, no sé en la otra, a cada cual con sus habilidades le irá mejor o peor. Ahora, si te gusta lo politicamente correcto, no leas lo que escribe y ya está.

LARGA VIDA A BORJITA ESTUPIÑAN
nestor torres 18
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Otacon escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Otacon escribió: Yo ando visitando este foro desde que se creó prácticamente y sé muy bien la forma de actuar y conozco a ese personaje (y su repertorio) y sus chistes malos. Catalogar mi inteligencia y mi masa cerebral a 0 por no reirme de las paridas de un friki que se cree gracioso dicen mucho de los que me lo dicen, ya ni se puede opinar en este foro sin que los amigachos salten en masa a por uno :lol: pero bueno sus opiniones hacia mí me importan tanto que seguro esta noche no duermo...
yo te quiero Otacon y ¿sabes por qué?. Eres seguidor de la UD Las Palmas y para mi es suficiente. Saludos compañero y perdona si alguna vez te he molestado.
:lol: :lol: . A mí nunca me has molestado, sólo he dicho que tus mensajes son de dudosa calidad. Aportarás risas a los que te lean, pero nada más y eso es algo que se ha estado debatiendo últimamente por aquí. Alomejor con tu verdadero user eres el que más aporta del foro, pero con tus clones no.
tiras la piedra y escondes la mano. ¿quien es Borja Estupiñan? ¿Te refieres a otro forero que es moderador o algo asÏ? Dí nombres o si no calla para siempre.
nestor torres 18
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Siempre-UD escribió:Pues bueno dependiendo del sentido del humor de cada uno ami borja,ludovico,delfi y sus batallas mentales me hacen gracia un sentido del humor inteligente e ironico por este foro no esta nunca de mas a los que llevan tiempo en el foro sabran quien es y sus batayitas mentales xD! eso si las batallitas esas las trae un tio nuevo y lo matan :roll:
O no, depende lo que diga. Pero, parece que eso de las normas del foro se lo toman por el lado serio. En la vida se puede decir de todo con educación o con salero. Saludos compañero.
nestor torres 18
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Otacon escribió:
Pato escribió:De novato en el foro hay que catalogar a quién no conozca a BORJA ESTUPIÑAN. Alguien habla de calidad cero, pero lo que yo veo es inteligencia cero en algunos que lo leen. Pero no es cuestión de ir explicando los chistes,¿no?.

Saludos
Yo ando visitando este foro desde que se creó prácticamente y sé muy bien la forma de actuar y conozco a ese personaje (y su repertorio) y sus chistes malos. Catalogar mi inteligencia y mi masa cerebral a 0 por no reirme de las paridas de un friki que se cree gracioso dicen mucho de los que me lo dicen, ya ni se puede opinar en este foro sin que los amigachos salten en masa a por uno :lol: pero bueno sus opiniones hacia mí me importan tanto que seguro esta noche no duermo...
Debes ser muy sosito, no obstante cada uno tiene el sentido del humor que Dios le dió y tu adoleces de él y por eso no le ves la gracia. Saludos
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Otacon escribió:
Ya, yo eso lo entiendo, pero como muchos son seguidores de Borja Estupiñan, otros tantos son seguidores del reggaeton, o de poner paridas en el off-topic, cada loco con su tema, lo que no me parece bien es que se hable de que ciertos temas perjudican la calidad del foro, y es verdad y yo también lo digo, pero que otras cosas, por antigüedad ni se cuestione su dudosa calidad. Las normas tienen que ser para todos y no sólo para los que tienen 2007 en la fecha de registro.

Saludos.
ahi le has dado (y lo dice alguien que esta aqui desde que el rey era principe x lo menos xD)
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

nestor torres 18,Has contestado a todos menos a mí. Muy bien :wink:
nestor torres 18
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Amarillo forever escribió:nestor torres 18,Has contestado a todos menos a mí. Muy bien :wink:
Tienes una carcel en tu cabeza, la vida corre por tu lado sin que te des cuenta, dices ser un hombre libre y en tu corazón solo encuentro un inmenso color gris. Debes liberarte de tus propios deseos y cumplirlos.
Espero que te haya ayudado.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Desde hace un tiempillo he querido dar mi opinión sobre este tema, y por fin hoy me he decidido. Lo que yo creo es que este tipo de disputas y riñas entre foreros vienen básicamente por la falta de tolerancia que tenemos muchas veces unos con otros. Ya no hablo de respeto, sino de TOLERANCIA.

Me parece lógico y normal que algunos foreros escriban este post reivindicando lo que creen que es injusto. Para los que llevamos tiempo en el foro, Borja Estupiñán es un crack cuyas apariciones dan un aire fresco al foro que muchas veces es necesario. Y lo mejor, al menos para mí es que aparece esporádicamente, lo cual lo hace si cabe más ameno, porque muchas veces se cumple eso de que “lo bueno, si breve, dos veces bueno”. Pero nadie podrá negar que mucha gente del foro lo considere como una desigualdad, puesto que a Borja se le permite todo y a muchísimos otros foreros no.

Y todo esto pasa porque siempre tenemos la fea manía de definir lo que es CALIDAD o NO CALIDAD en el foro. Lo digo como lo siento, no creo que nadie en este foro absolutamente nadie, pueda considerarse con tanta razón como para decidir lo que es bueno, lo que aporta calidad, o lo que es importante o no. Todos tenemos nuestra opinión, nuestros gustos y estilos, y el hecho de que no compartamos el estilo o gustos de otras personas no quiere decir que tengamos más nivel o aportemos más al foro. Yo tengo claro lo que a mí me parece calidad o no, y quizá por eso cada vez participe menos, porque a lo mejor no creo que haya la calidad que a mí me gusta o con la que yo me puedo sentir más cómoda. Pero lo mismo pueden pensar los demás de mí. Quizá los post que yo abro puedan parecer un auténtico coñazo para otros foreros que tienen otro centro de interés totalmente distinto. En ese caso, harán lo que tienen que hacer, pasar del post, pero nunca intentar dinamitarlo.

Todo esto viene a que últimamente estamos siempre echando culpas a los nuevos foreros de que la calidad del foro haya bajado. Y solemos decir que es porque la media de edad en el foro cada vez es más baja. Y yo me pregunto, ¿queremos un foro libre y plural o una paginita de amigos? Desde mi punto de vista, si hay adolescentes y preadolescentes en este foro es porque deben tener cabida, como cualquiera, porque entre ellos mismos se entienden, y posts que para nosotros son un auténtico coñazo, para ellos son divertidos y a lo mejor hasta muy importantes.

Otra cosa bien distinta es que utilicen el foro como buscador, pero yo creo que, quien más quien menos alguna vez ha intentado solucionar algo por sí mismo y no ha podido, y sabes que en el foro siempre habrá alguien que te echará una mano y encontrará una solución. Mientras no se abuse de eso, y los moderadores hagan su trabajo llamando la atención a los foreros que se pasen, el foro no tiene por qué perder calidad.
El orden del foro es para los moderadores. La calidad o no calidad, es de los foreros, pero es algo tan subjetivo… Cada edad tiene sus intereses, sus inquietudes, y es normal que choquemos, porque hay varias generaciones en este foro, pero no olvidemos que para muchas personas este foro es un lugar para distraerse, pasarlo bien y compartir una afición: la UD Las Palmas. Y supongo que no debe ser muy agradable que entres con ganas de distraerte y se te tache poco menos que de inculto.

Finalizo el tostón, (siento mucho que sea tan largo) diciendo que TODOS en este foro hemos puesto más de un post diciendo chorradas, o con imágenes tontas, o con bromas entre unos y otros. El sentido del humor también es sinónimo de CALIDAD, ¿no? Sólo que no todos tenemos el mismo, y menos mal…
Ésta es mi opinión y espero que nadie se moleste por ella.

Un saludo a todos y, de nuevo, siento el tochazo.

P.D: DIOS SALVE A BORJA ESTUPIÑÁN
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

nestor torres 18 escribió:
Amarillo forever escribió:nestor torres 18,Has contestado a todos menos a mí. Muy bien :wink:
Tienes una carcel en tu cabeza, la vida corre por tu lado sin que te des cuenta, dices ser un hombre libre y en tu corazón solo encuentro un inmenso color gris. Debes liberarte de tus propios deseos y cumplirlos.
Espero que te haya ayudado.
Si comentarios, te quedas sin argumentos y me respondes tonteras al mas puro estilo Borja Estupiñan.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Amarilla escribió:Desde hace un tiempillo he querido dar mi opinión sobre este tema, y por fin hoy me he decidido. Lo que yo creo es que este tipo de disputas y riñas entre foreros vienen básicamente por la falta de tolerancia que tenemos muchas veces unos con otros. Ya no hablo de respeto, sino de TOLERANCIA.

Me parece lógico y normal que algunos foreros escriban este post reivindicando lo que creen que es injusto. Para los que llevamos tiempo en el foro, Borja Estupiñán es un crack cuyas apariciones dan un aire fresco al foro que muchas veces es necesario. Y lo mejor, al menos para mí es que aparece esporádicamente, lo cual lo hace si cabe más ameno, porque muchas veces se cumple eso de que “lo bueno, si breve, dos veces bueno”. Pero nadie podrá negar que mucha gente del foro lo considere como una desigualdad, puesto que a Borja se le permite todo y a muchísimos otros foreros no.

Y todo esto pasa porque siempre tenemos la fea manía de definir lo que es CALIDAD o NO CALIDAD en el foro. Lo digo como lo siento, no creo que nadie en este foro absolutamente nadie, pueda considerarse con tanta razón como para decidir lo que es bueno, lo que aporta calidad, o lo que es importante o no. Todos tenemos nuestra opinión, nuestros gustos y estilos, y el hecho de que no compartamos el estilo o gustos de otras personas no quiere decir que tengamos más nivel o aportemos más al foro. Yo tengo claro lo que a mí me parece calidad o no, y quizá por eso cada vez participe menos, porque a lo mejor no creo que haya la calidad que a mí me gusta o con la que yo me puedo sentir más cómoda. Pero lo mismo pueden pensar los demás de mí. Quizá los post que yo abro puedan parecer un auténtico coñazo para otros foreros que tienen otro centro de interés totalmente distinto. En ese caso, harán lo que tienen que hacer, pasar del post, pero nunca intentar dinamitarlo.

Todo esto viene a que últimamente estamos siempre echando culpas a los nuevos foreros de que la calidad del foro haya bajado. Y solemos decir que es porque la media de edad en el foro cada vez es más baja. Y yo me pregunto, ¿queremos un foro libre y plural o una paginita de amigos? Desde mi punto de vista, si hay adolescentes y preadolescentes en este foro es porque deben tener cabida, como cualquiera, porque entre ellos mismos se entienden, y posts que para nosotros son un auténtico coñazo, para ellos son divertidos y a lo mejor hasta muy importantes.

Otra cosa bien distinta es que utilicen el foro como buscador, pero yo creo que, quien más quien menos alguna vez ha intentado solucionar algo por sí mismo y no ha podido, y sabes que en el foro siempre habrá alguien que te echará una mano y encontrará una solución. Mientras no se abuse de eso, y los moderadores hagan su trabajo llamando la atención a los foreros que se pasen, el foro no tiene por qué perder calidad.
El orden del foro es para los moderadores. La calidad o no calidad, es de los foreros, pero es algo tan subjetivo… Cada edad tiene sus intereses, sus inquietudes, y es normal que choquemos, porque hay varias generaciones en este foro, pero no olvidemos que para muchas personas este foro es un lugar para distraerse, pasarlo bien y compartir una afición: la UD Las Palmas. Y supongo que no debe ser muy agradable que entres con ganas de distraerte y se te tache poco menos que de inculto.

Finalizo el tostón, (siento mucho que sea tan largo) diciendo que TODOS en este foro hemos puesto más de un post diciendo chorradas, o con imágenes tontas, o con bromas entre unos y otros. El sentido del humor también es sinónimo de CALIDAD, ¿no? Sólo que no todos tenemos el mismo, y menos mal…
Ésta es mi opinión y espero que nadie se moleste por ella.

Un saludo a todos y, de nuevo, siento el tochazo.

P.D: DIOS SALVE A BORJA ESTUPIÑÁN

Una gran mayoria seguro que piensa igual que tu, sobran palabras, saludos.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

No creo que sea cuestión de tolerancia. Para empezar, la tolerancia es la condescendencia de los que, de entrada, no toleran. Prefiero la libertad. Pero la libertad de este foro comienza por el albedrío de xercos y los moderadores para hacer el foro que les salga de las neuronas. Y luego viene el respeto. Hay que respetar, antes que nada, la libertad del webmaster, de nuevo. Si se quiere hacer un foro de calidad, hay que marcar las pautas. Y la calidad no es cuestión de edad, formación o clase social, sino de cultura y respeto. Y las pautas las marcan los moderadores. Si no te gusta como te tratan los moderadores o "el grupo de amigachos", protesta, y si siguen machacándote, ríndete, porque estás rodeado y en territorio hostil.

"Antes calidad que cantidad" es uno de los lemas, recuérdalo.
Cerrado