¿ MM Endiosado?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Angel_WRC escribió:Si la afición a endiosado a Marcos Marquez es porque se lo merece.

Te recuerdo algunos detalles:

->Gol de Marquez de penalty al Rayo que nos mete en promoción de ascenso casi cuando ya no habían opciones.

->Gol de Marquez al Linares que nos da el ascenso a 2ªB.

->Gol de Marquez al Tenerife para evitar perder en casa contra el eterno rival en el último minuto.

->Marcos Marquez pichichi de segunda división.

-> Marcos Marquez máximo goleador en la historia de la UD en 2º División.

Pero sobre todo, y a mucha distancia de esto, por estos motivos:

->Real Madrid B 0 - Las Palmas 3, minuto 95 de partido, un balón se pierde sin peligro hacia un fondo...y Marquez corre a por el como si se tratara de la ultima jugada de una final de Champions perdiendo 1-0. (Y asi en todos los partidos, es solo un ejemplo).

-> 3 costillas rotas, y muchos puntos, codazos y puñetazos por defender el escudo de la UD.

-> Lucha, brega, raza, orgullo...

-> Y es el primero en firmar y hablar con los niños, en visitar a los enfermos, en ir a la carcel a ver los presos, etc.

¿No te parecen motivos suficientes para tenerlo endiosado?

Y hablo de la afición, el entrenador, no me consta que se case con nadie nunca, y si Marquez debe de ir al banquillo lo hará.

Y si te refifieras al jugador, si se a endiosado a si mismo, solo me puedo quedar asi:
:shock:

Saludos.
Se puede decir mas alto pero no mas claro.
aaronher
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por aaronher »

Dios mio! antes deben criticar a todo el equipo que criticar a MM. Sólo hace falta ver a Marcos Márquez todos los sabados para saber que si todo el equipo le echara los huevos que el le echa estariamos jugando la champions. Aparte mete goles, lleva 3 señores, da asistencias, vamos por favor antes de decir algo "malo" o criticable de marcos máquez esperensen al menos 3 partidos...
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

mercromina escribió:Aki lo ke pasa es ke la peña no se entera.

Es una opinion.No a todo el mundo le gusta MM y lo ke a mi me parece es ke si marka tantos goles en muchas okaciones es gracias al resto del ekipo.

Lo ke pasa es ke hay peña ke lee las kosas y entienden lo ke kiere y luego me ponen a parir porke no tenga la misma opinion ke ellos de MM.

Solo kon ver ke hay gente ke dice ke he komparado a MM a Nauzet ya me demuestran ke no han entendido la idea de lo ke he kerido decir y la pena es ke en vez de debatir se ponen a machakar porke no opinen igual ke yo.

Pues lo siento mis niños pero sigo pensando ke MM es un puntal, pero ke gran parte de ke çel haya metido tantos goles es por el resto del ekipo.
Te contradices totalmente a lo que dices en el 1º post.

Por cierto.... la Q en el teclado tambien existe.

Saludos.
ultracanarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

yo flipo

Mensaje por ultracanarion »

haber q partido vieron la mayoria el unico q lucho todos los balones el unico q no paro de correr hasta el final del partido el unico q provoco peligro ante el rival el unico q tenia espiritu en el campo se lo va a cuestionar hay q tener un poco mas de tacto alhablar de mm q otros jugadores siendo canarios lo unico q hacian era caminar por el campo y lo digo claro(jorge larena )a ese chico si q le hace falta un poco del espiritu de marcos marquez pero cuestionar lo q falllo o lo q no fallo la verdad q hay q tener un poco mas de tacto al hablar del matador espero q sea el pichichi otra vez yse tengan q callar mas de uno
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Imagen
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Bruno »

Marcos Márquez para mí es titular INDISCUTIBLE en este equipo.

De las ocasiones que recuerdo, la de la vaselina sí que es un error, pero bueno, tiene suficiente crédito como para fallaralas desde mi punto de vista. La del centro-chut que realizó con el exterior tras el tiro cruzado de Pablo Sánchez que despejó el portero creo que no pudo hacer otra cosa, los compañeros que tenía en el área estaban cubiertos. Y la última de todas, el remate de cabeza, lo hizo muy bien pero se le fue un pelín. Tenía un defensor justo encima así que no se le puede pedir más.

Total, que creo que sacar a relucir este debate por un partido en el que no marca y en el falla una ocasión clara de gol sobra por completo.

Eso sí, estoy de acuerdo en que, si no tiene un buen día como el del Murcia hay que cambiarlo mucho antes y darle entrada a Saúl, que se lo ha ganado el chaval.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

mercromina escribió:Aki lo ke pasa es ke la peña no se entera.

Es una opinion.No a todo el mundo le gusta MM y lo ke a mi me parece es ke si marka tantos goles en muchas okaciones es gracias al resto del ekipo.
Logico que marque goles gracias al resto del equipo. Cada cual tiene su función, ni que esto solo le pasara a Marquez. Le pasa al 100% de delanteros, que marcan goles gracias al resto del equipo, al igual que al portero no le marcan gracias a la defensa, y los centrocampistas organizan porque los defensas les pasan la bola...
mercromina escribió:Lo ke pasa es ke hay peña ke lee las kosas y entienden lo ke kiere y luego me ponen a parir porke no tenga la misma opinion ke ellos de MM.
¿Quien te ha puesto a parir? Te han respondido con argumentos y no he visto un solo adjetivo descalificativo (si acaso, lo mas fuerte, bobada) Esto es un foro y lo bonito es eso, tener opiniones, enriquecernos, y dejar que las aportaciones de otros, a veces, hasta nos convenzan a nosotros mismos.

mercromina escribió:Pues lo siento mis niños pero sigo pensando ke MM es un puntal, pero ke gran parte de ke çel haya metido tantos goles es por el resto del ekipo.
Como en el anterior párrafo, totalmente logica la perogrullada.

Un saludo amigo, y a seguir opinando!
mercromina
Se desvive por los colores

Mensaje por mercromina »

Yo no he puesto a parir a MM es mas, siempre he dicho ke es un puntal y ke se lo kurra al máximo.

Lo ke no me parece justo (esto es un ejemplo) es ke un defensa robe el balón, se kite de encima a dos tios,se la pase a un centrokampista ke kon el kuerpo se kite de encima a otros dos tios, dé un pase a linea de fondo a otro tio, este último kon un rekorte se kite a otro defensa de encima y pone un centro en la misma kabeza de MM el kual remata y lo marka.
Toda la semana se habla de ke gracias al matador ke markó, ke hizo un golazo, ke si vuelta el gol del matador.......¿y el resto del ekipo ke?

Y ke konste ke MM es el primero ke siempre dice ke sus goles son gracias a los demas.Es humilde pero hay gente ke "olvida" al resto del ekipo y eso es lo ke me molesta.

Y ya estan pidiendo inkluso ke se borre mi post por decir esto.

Y yo no he kritikado al ekipo ni mucho menos.Ni tampoko he dicho ke MM tenga ke markar todos los balones ke le llegan.
Sigo pensando ke hay gente ke lee y opina sin haber entendido lo ke se ha puesto.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

mercromina escribió:Yo no he puesto a parir a MM es mas, siempre he dicho ke es un puntal y ke se lo kurra al máximo.

Lo ke no me parece justo (esto es un ejemplo) es ke un defensa robe el balón, se kite de encima a dos tios,se la pase a un centrokampista ke kon el kuerpo se kite de encima a otros dos tios, dé un pase a linea de fondo a otro tio, este último kon un rekorte se kite a otro defensa de encima y pone un centro en la misma kabeza de MM el kual remata y lo marka.
Toda la semana se habla de ke gracias al matador ke markó, ke hizo un golazo, ke si vuelta el gol del matador.......¿y el resto del ekipo ke?

Y ke konste ke MM es el primero ke siempre dice ke sus goles son gracias a los demas.Es humilde pero hay gente ke "olvida" al resto del ekipo y eso es lo ke me molesta.

Y yo no he kritikado al ekipo ni mucho menos.Ni tampoko he dicho ke MM tenga ke markar todos los balones ke le llegan.
Sigo pensando ke hay gente ke lee y opina sin haber entendido lo ke se ha puesto.
[Modo Irónico ON]

mercromina, pues así será, seguro que Márquez (que juega sólo sin compañero en la misma línea de ataque) es invisible y los otros 4/5 defensas del equipo no notan su presencia... :roll:

[Modo Irónico OFF]

Vamos a dar argumentos más serios compañero si realmente quieres que te tomen en cuenta tu opinión.

Saludos.
mercromina

Mensaje por mercromina »

Perdona RiverPlate, no kise ofenderte kon mi opinion.Komo bien dice el moderador, esto es un foro de opinion y esta es la mia.Si a ti te parece bien o no ya es kosa tuya y lo ke no me parece justo es ke por no kompartirla insinues ke me borren el post.

Para mi MM es muy buen jugador y ke sea titular siempre y kuando estçe mejor ke los demas kompañeros.

Solo me parece ke kuando falla goles kantados no se le dice nada y kuando mete uno hay gente ke esta toda la semana repitiendo ke si MM, ke si el Matador, ke si esta pretemporada esta mas fuerte ke nunka, ke seguramente sea pichichi etc etc y lo ke digo es ke no me parece justo para otros kompañeros en okaciones, las konsideraciones ke se tienen kon uno y kon el resto de jugadores.

Y el ke no kiera tener en kuenta mi opinion ke no la tenga.No obligo a nadie a ke lea mi post.
Tal vez estare ekivokado pero por ahora, opino, ke en muchas okaciones no se mira el esfuerzo del ekipo kon el mismo racero ka el juego de MM por parte de algunos medios y de los aficionados.

Y ke konste ke por ahora tampoko yo kambio a MM por ninguno de los delanteros del resto de la kategoria.

Parece ke por decir esto es ke estoy en kontra del pibe y ke kiero ke lo kiten o algo asi.Y para nada es eso lo ke he dicho.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

mercromina escribió:Yo no he puesto a parir a MM es mas, siempre he dicho ke es un puntal y ke se lo kurra al máximo.

KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKe daño a la vista...

PD: por cierto, estoy de acuerdo en que cualquiera que sea, si no está fino, AL BANCO. Incluído MM. No le falta razón al argumento ese, Nauzet deja de correr o falla un centro y lo machacan, otros tienen el beneplácito (cuestionable o no, eso es otra cuestión...) del público.
Última edición por AzoteAmarillo el Lun Sep 22, 2008 3:33 pm, editado 1 vez en total.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

mercromina que MM falle goles no quiere decir que este peor ni mejor que Saul, Yo tambien tengo claro que Saul tiene gol pero no creo que haga el trabajo que hace MM.

De todas formas es lo de siempre pa gustos los colores, sin ser los partidos cuando voy a Barranco Seco MM esta siempre por encima de todos.

Yo he entrenado muchos años en diferentes categorias y siempre me preguntaban como dejas a ese en el banquillo y no pones al otro... muy facil yo entreno con ellos 2-3-4 horas al dia durante 2-3-4 dias a la semana y se quien esta mejor de los 2.

Saludos :arrow:
mercromina

Mensaje por mercromina »

La_Cantera,

Por eso no discuto que tengan o no que poner a MM o a Saul.Está claro que creo que casi todos coincidimos en que Saul tenia que haber salido antes al campo en este último partido pero eso no quiere decir que se quite a MM.

Me parece muy bien que lo pongan.
ultracanarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

la cantera

Mensaje por ultracanarion »

estoy al 100x100 en lo q dices el trabajo q desempeña mm hay pocos q sean capaz de hacerlo en el ekipo pocos
mercromina

Mensaje por mercromina »

ultracanarion,
El tio se parte el pecho en el campo y se nota que siente los colores como incluso más que algunos canarios.Eso no hay quien lo discuta.
Cerrado