Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Por cierto, creo q era el compañero foreril La_Cantera el q la temporada pasada colgo en el EGC una pancarta contra "La de ellos"...no estaria de mas q volviera a aparecer, aprovechando q nos televisan.
Saludos!
Como este temporal de lluvia y viento q ha llevado a cerrar la tienda oficial piomania continue el sabado veremos un estadio de GC,casi vacio con muy pocos espectadores solo habra gente en la tribuna me supongo.
No se alarmen, q esto no durará hasta el Sábado... Me preocupa más q haya una romería, pongan un partido de la liga rumana por la tele, o q haya un torneo de chapas (q suelen restar bastante público) q tengamos un temporal ese día...
Por cierto, creo q era el compañero foreril La_Cantera el q la temporada pasada colgo en el EGC una pancarta contra "La de ellos"...no estaria de mas q volviera a aparecer, aprovechando q nos televisan.
Saludos!
Esa pancarta murió compañero... la lluvia se alió contra la Televisión Canaria ese día
el temporal ya se esta pasando .. por lo menos por donde vivo yo en mesa y lopez .. pero vamos que no creo que llegue al sabado en ningun sitio de la isla