Renovación de Santamaría
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
Es una noticia estupenda. No sólo por la renovación hasta el 2013 sino por (como ya han dicho algunos foreros) por el cariño que le muestra a esta afición y este club, con los que se siente muy bien acogido y reconocido.
Gestión impecable, que ha cogido a unos cuantos pseudoperiodistas, que creen saberlo todo, con las vergüenzas al aire.
Esta magnífica noticia, no quiere decir que vaya a estar con nosotros todos estos años, sobre todo si no volvemos a primera, pero al menos sabemos que no se lo podrán llevar sin antes negociar con la Unión Deportiva.
Saludos.
Gestión impecable, que ha cogido a unos cuantos pseudoperiodistas, que creen saberlo todo, con las vergüenzas al aire.
Esta magnífica noticia, no quiere decir que vaya a estar con nosotros todos estos años, sobre todo si no volvemos a primera, pero al menos sabemos que no se lo podrán llevar sin antes negociar con la Unión Deportiva.
Saludos.
- waltdisneypixar
- UDLP GOD
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- fernando el bandera
- Acceso VIP
- Guayadeque
- Acceso VIP
Descuida compañero, aquí los tiempos en que venían los Lendoiros y se llevaban los jugadores a puñados, se acabaron. Quien quiera algo que pase por ¡cash!Koookeee Koookeee escribió:Es una noticia estupenda. No sólo por la renovación hasta el 2013 sino por (como ya han dicho algunos foreros) por el cariño que le muestra a esta afición y este club, con los que se siente muy bien acogido y reconocido.
Saludos.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Y q lo digan!! Cuanto hemos cambiado señores!!Guayadeque escribió:Descuida compañero, aquí los tiempos en que venían los Lendoiros y se llevaban los jugadores a puñados, se acabaron. Quien quiera algo que pase por ¡cash!Koookeee Koookeee escribió:Es una noticia estupenda. No sólo por la renovación hasta el 2013 sino por (como ya han dicho algunos foreros) por el cariño que le muestra a esta afición y este club, con los que se siente muy bien acogido y reconocido.
Saludos.
- Guayadeque
- Acceso VIP
¿Se imaginan por un momento que se nos pudieran llevar por la cara a Santa, David, los gemelos Suarez, Marcos (por ejemplo) con la impunidad que se llevaron a Manuel Pablo, J.C. Valeron, Ruben, etc. ?
Señores las cosas han cambiado y de que manera, aunque el tiempo borra muchas cosas, más de uno debería hacer un ejercicio de memoria para poder valorar lo que ahora tenemos.
Lo dicho negociar de tu a tu sin agobios de deudas pendientes, ni denenuncias, si hay acuerdo paga y si no aquí pan y el cielo bizcocho.
Señores las cosas han cambiado y de que manera, aunque el tiempo borra muchas cosas, más de uno debería hacer un ejercicio de memoria para poder valorar lo que ahora tenemos.
Lo dicho negociar de tu a tu sin agobios de deudas pendientes, ni denenuncias, si hay acuerdo paga y si no aquí pan y el cielo bizcocho.
- Rubén
- Administrador concursal
Yo me alegro y mucho , pero lo único que no entiendo es porqué no se hizo el año pasado profesional. Santamaría desde hoy es profesional , pero hasta ayer era amateur y se lo hubiese llevado cualquier equipo este año o el anterior tranquilamente si algunos equipos lo hubiesen visto. La UD LAS PALMAS se hubiese quedado sin él y sin ingresar nada ya que no era profesional. Lo mismo pasó con Colunga el año pasado , lo querían en Inglaterra y si no llega a ser por Colunga la UD no hubiese ingresado nada.
- Guayadeque
- Acceso VIP
Eso no es así, ya lo han explicado alguna vez, todos los contratos "ametur" de nuestra entidad tienen una cláusula que la UDLP puede cambiarlos a profesionales de manera unilateral, sin el consentimiento del jugador. Por lo que llegado el caso que planteas la UD tiene ese recurso.Rubén escribió:Yo me alegro y mucho , pero lo único que no entiendo es porqué no se hizo el año pasado profesional. Santamaría desde hoy es profesional , pero hasta ayer era amateur y se lo hubiesen llevado cualquier equipo este año o el anterior tranquilamente si algunos equipos lo hubiesen visto. La UD LAS PALMAS se hubiese quedado sin él y sin ingresar nada ya que no era profesional. Lo mismo pasó con Colunga el año pasado , lo querían en Inglaterra y si no llega a ser por Colunga la UD no hubiese ingresado nada.
Saludos.
- Rubén
- Administrador concursal
Pues por ejemplo si es un equipo extranjero tengo entendido que no.Guayadeque escribió:Eso no es así, ya lo han explicado alguna vez, todos los contratos "ametur" de nuestra entidad tienen una cláusula que la UDLP puede cambiarlos a profesionales de manera unilateral, sin el consentimiento del jugador. Por lo que llegado el caso que planteas la UD tiene ese recurso.Rubén escribió:Yo me alegro y mucho , pero lo único que no entiendo es porqué no se hizo el año pasado profesional. Santamaría desde hoy es profesional , pero hasta ayer era amateur y se lo hubiesen llevado cualquier equipo este año o el anterior tranquilamente si algunos equipos lo hubiesen visto. La UD LAS PALMAS se hubiese quedado sin él y sin ingresar nada ya que no era profesional. Lo mismo pasó con Colunga el año pasado , lo querían en Inglaterra y si no llega a ser por Colunga la UD no hubiese ingresado nada.
Saludos.
- Guayadeque
- Acceso VIP
Rubén escribió:Pues por ejemplo si es un equipo extranjero tengo entendido que no.Guayadeque escribió:Eso no es así, ya lo han explicado alguna vez, todos los contratos "ametur" de nuestra entidad tienen una cláusula que la UDLP puede cambiarlos a profesionales de manera unilateral, sin el consentimiento del jugador. Por lo que llegado el caso que planteas la UD tiene ese recurso.Rubén escribió:Yo me alegro y mucho , pero lo único que no entiendo es porqué no se hizo el año pasado profesional. Santamaría desde hoy es profesional , pero hasta ayer era amateur y se lo hubiesen llevado cualquier equipo este año o el anterior tranquilamente si algunos equipos lo hubiesen visto. La UD LAS PALMAS se hubiese quedado sin él y sin ingresar nada ya que no era profesional. Lo mismo pasó con Colunga el año pasado , lo querían en Inglaterra y si no llega a ser por Colunga la UD no hubiese ingresado nada.
Saludos.
Eso que dices se comento cuando el traspaso de Adrian, pero según tengo entendido parece que no es así. No abstante que diga alguien sobre esto.
-
- Manolo de Tacoronte
Roberto Santamaría ha renovado hoy y curioso que justo ayer se destapaba que no tenía contrato profesional y que en cualquier momento se lo podían llevar. De hecho, disputó las primeras jornadas con el dorsal nº1 cuando como jugador amateur tenía que llevar del 25 para arriba. De haberse dado cuenta los equipos rivales en tiempo y forma nos hubiese caido una alineación indebida que nos hubiese dejado con cara de imbéciles. Pero ahora queda como una magnífica gestión
Me alegro porque ahora tendrá contrato profesional y tenemos un porterazo hasta 2013 si sigue demostrando su gran valía hasta esa temporada.

Me alegro porque ahora tendrá contrato profesional y tenemos un porterazo hasta 2013 si sigue demostrando su gran valía hasta esa temporada.