Renovación de Santamaría

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Es una noticia estupenda. No sólo por la renovación hasta el 2013 sino por (como ya han dicho algunos foreros) por el cariño que le muestra a esta afición y este club, con los que se siente muy bien acogido y reconocido.

Gestión impecable, que ha cogido a unos cuantos pseudoperiodistas, que creen saberlo todo, con las vergüenzas al aire.

Esta magnífica noticia, no quiere decir que vaya a estar con nosotros todos estos años, sobre todo si no volvemos a primera, pero al menos sabemos que no se lo podrán llevar sin antes negociar con la Unión Deportiva.

Saludos.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

N.B.Tiempos escribió:Buena noticia para él y para nosotros. Alguien sabe algo sobre su querido número 26 del sábado?

Un Saludo :wink:
En diciembre obtendrá el nº1 ya que aún ocupa ficha de filial y en diciembre será cuando ocupe ficha profesional.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

La clausula es la misma que Adrian asi que vete a saber. Gran alegria y espero que suba esa clausula el año que vien a 12M y demuestre lo que vale
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Es una gran noticia , tenemos portero para mucho tiempo.

Salu2 8)
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

Aunque ponga 2013 me temo que no lo tendremos por esas fechas

Espero que si ,y que se covierta en otro canarion como marcos marquez

Nosotros tambien te queremos , santamaria
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

ismaesp escribió:
N.B.Tiempos escribió:Buena noticia para él y para nosotros. Alguien sabe algo sobre su querido número 26 del sábado?

Un Saludo :wink:
En diciembre obtendrá el nº1 ya que aún ocupa ficha de filial y en diciembre será cuando ocupe ficha profesional.
Y por qué había jugado ya con el 1 ??
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Ayer lo dijeron en UD Radio. Fue un error del club que subsanaron desde que se dieron cuenta...
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Koookeee Koookeee escribió:Es una noticia estupenda. No sólo por la renovación hasta el 2013 sino por (como ya han dicho algunos foreros) por el cariño que le muestra a esta afición y este club, con los que se siente muy bien acogido y reconocido.

Gestión impecable, que ha cogido a unos cuantos pseudoperiodistas, que creen saberlo todo, con las vergüenzas al aire.

Esta magnífica noticia, no quiere decir que vaya a estar con nosotros todos estos años, sobre todo si no volvemos a primera, pero al menos sabemos que no se lo podrán llevar sin antes negociar con la Unión Deportiva.

Saludos.
Descuida compañero, aquí los tiempos en que venían los Lendoiros y se llevaban los jugadores a puñados, se acabaron. Quien quiera algo que pase por ¡cash!
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Guayadeque escribió:
Koookeee Koookeee escribió:Es una noticia estupenda. No sólo por la renovación hasta el 2013 sino por (como ya han dicho algunos foreros) por el cariño que le muestra a esta afición y este club, con los que se siente muy bien acogido y reconocido.

Saludos.
Descuida compañero, aquí los tiempos en que venían los Lendoiros y se llevaban los jugadores a puñados, se acabaron. Quien quiera algo que pase por ¡cash!
Y q lo digan!! Cuanto hemos cambiado señores!!
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

¿Se imaginan por un momento que se nos pudieran llevar por la cara a Santa, David, los gemelos Suarez, Marcos (por ejemplo) con la impunidad que se llevaron a Manuel Pablo, J.C. Valeron, Ruben, etc. ?

Señores las cosas han cambiado y de que manera, aunque el tiempo borra muchas cosas, más de uno debería hacer un ejercicio de memoria para poder valorar lo que ahora tenemos.

Lo dicho negociar de tu a tu sin agobios de deudas pendientes, ni denenuncias, si hay acuerdo paga y si no aquí pan y el cielo bizcocho.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Yo me alegro y mucho , pero lo único que no entiendo es porqué no se hizo el año pasado profesional. Santamaría desde hoy es profesional , pero hasta ayer era amateur y se lo hubiese llevado cualquier equipo este año o el anterior tranquilamente si algunos equipos lo hubiesen visto. La UD LAS PALMAS se hubiese quedado sin él y sin ingresar nada ya que no era profesional. Lo mismo pasó con Colunga el año pasado , lo querían en Inglaterra y si no llega a ser por Colunga la UD no hubiese ingresado nada.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Rubén escribió:Yo me alegro y mucho , pero lo único que no entiendo es porqué no se hizo el año pasado profesional. Santamaría desde hoy es profesional , pero hasta ayer era amateur y se lo hubiesen llevado cualquier equipo este año o el anterior tranquilamente si algunos equipos lo hubiesen visto. La UD LAS PALMAS se hubiese quedado sin él y sin ingresar nada ya que no era profesional. Lo mismo pasó con Colunga el año pasado , lo querían en Inglaterra y si no llega a ser por Colunga la UD no hubiese ingresado nada.
Eso no es así, ya lo han explicado alguna vez, todos los contratos "ametur" de nuestra entidad tienen una cláusula que la UDLP puede cambiarlos a profesionales de manera unilateral, sin el consentimiento del jugador. Por lo que llegado el caso que planteas la UD tiene ese recurso.

Saludos.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Guayadeque escribió:
Rubén escribió:Yo me alegro y mucho , pero lo único que no entiendo es porqué no se hizo el año pasado profesional. Santamaría desde hoy es profesional , pero hasta ayer era amateur y se lo hubiesen llevado cualquier equipo este año o el anterior tranquilamente si algunos equipos lo hubiesen visto. La UD LAS PALMAS se hubiese quedado sin él y sin ingresar nada ya que no era profesional. Lo mismo pasó con Colunga el año pasado , lo querían en Inglaterra y si no llega a ser por Colunga la UD no hubiese ingresado nada.
Eso no es así, ya lo han explicado alguna vez, todos los contratos "ametur" de nuestra entidad tienen una cláusula que la UDLP puede cambiarlos a profesionales de manera unilateral, sin el consentimiento del jugador. Por lo que llegado el caso que planteas la UD tiene ese recurso.

Saludos.
Pues por ejemplo si es un equipo extranjero tengo entendido que no.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Rubén escribió:
Guayadeque escribió:

Saludos.
Pues por ejemplo si es un equipo extranjero tengo entendido que no.

Eso que dices se comento cuando el traspaso de Adrian, pero según tengo entendido parece que no es así. No abstante que diga alguien sobre esto.
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por :: asier :: »

Roberto Santamaría ha renovado hoy y curioso que justo ayer se destapaba que no tenía contrato profesional y que en cualquier momento se lo podían llevar. De hecho, disputó las primeras jornadas con el dorsal nº1 cuando como jugador amateur tenía que llevar del 25 para arriba. De haberse dado cuenta los equipos rivales en tiempo y forma nos hubiese caido una alineación indebida que nos hubiese dejado con cara de imbéciles. Pero ahora queda como una magnífica gestión :roll:

Me alegro porque ahora tendrá contrato profesional y tenemos un porterazo hasta 2013 si sigue demostrando su gran valía hasta esa temporada. :D
Responder