[J5] CDA Navalcarnero - Las Palmas Atlético (2-2)
- Kenneth
- Administrador concursal
Al final no pude escuchar el partido por la radio porque salí, pero nada más llegar a mi casa me conecté al foro para ver cuanto habíamos quedado.
Marcando dos goles con uno menos, ¡bravo!
Un punto bastante importante anímicamente.
Y bueno, sobre las expulsiones no creo que haya que darle mucha importancia. Hay distintos criterios arbitrales y ya sabemos que en donde la norma pone tarjeta amarilla, algunos pueden interpretarla en el momento -por la acción- como roja. Los jugadores hacer, no hacen nada distinto a lo que suele hacer un jugador de fútbol como para que lo echen del campo. Vamos a no darle más importancia de la que tiene.
¡Ánimo bichillos! A seguir así.
Saludos.
Marcando dos goles con uno menos, ¡bravo!

Y bueno, sobre las expulsiones no creo que haya que darle mucha importancia. Hay distintos criterios arbitrales y ya sabemos que en donde la norma pone tarjeta amarilla, algunos pueden interpretarla en el momento -por la acción- como roja. Los jugadores hacer, no hacen nada distinto a lo que suele hacer un jugador de fútbol como para que lo echen del campo. Vamos a no darle más importancia de la que tiene.
¡Ánimo bichillos! A seguir así.
Saludos.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- amarillo_16
- Habitual
- amarillo_16
- Habitual