Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Apuesto por un 2-1, aunque como dicen algunos foreros... si mantenemos la porteria a 0 muchiiisimo mejor. Los goles uno de Marcos Marquez y otro de Saul si lo sacan a jugar antes
Según mis calculos, en segunda nos hemos enfrentado a ellos muchas veces pero en esta decada tan solo dos, osea que voto por un 1-0 y el gol Marcos que siempre le hace algo al Hércules
hacia tiempo q no m pasaba por aqui...a pesar d escuchar semana tras semana a la ud.....yo creo q quedaremos 1-0 , marcados por Marcos Marquéz, el hércules viene pegando fuerte esta temporada por lo poco que he podido leer del rival as que... creo q será eso, 1-0
Bladexs no sabia que existia la tele canaria online! voy a ponerla ahora mismo para ver si puedo ver el partido, que por la internacional no lo echan y prefiero verlo y escucharlo , a solo verlo jejejejej