bylY escribió:Agatio, ¿Excusa rebuscada es decir que Darino no va con mala fé? Porque es a lo que yo me refiero, no marees la perdíz, que la razón te la das tu solo, amigo canario, para que no me taches de insularista oriental.
La excusa rebuscada era más bien la de que es pequeño y por ello suelta los codos, de AnSiTe. Y tiene razón, probablemente lo haga por eso, pero no deja de ser una acción sucia desde mi punto de vista (y el de la FIFA).
bylY escribió:Lo de mesías lo digo, porque siempre quieres tener la razón y si alguien opina de manera contraria, intentas dar la vuelta a la situación para que te la den a ti. Típico comportamiento del que necesita sentirse con el poder dela verdad absoluta, de ahí saco la definición de mesías.
Pues analiza bien este hilo. Turu hace un post de los suyos, mucha gente contúna el vacilón (como por ejemplo tú o pingdemierda como dije antes), y luego otra gente va más allá y califica a Vitolo sin haberle visto jugar y sin saber cómo es. Al parecerme esto último incorrecto, posteo yo poniendo una serie de datos que demuestran que de sucio tiene poco, sin "intentar dar la vuelta a la situación para que te la den a mí [la razón]", simplemente aporté unos datos sin dirigirme a nadie en concreto. ¿Qué pasó luego? Que se malinterpretan por tu parte unas palabras mías sobre Siro Darino, a partir de las cuales escribo un par de mensajes más aclarando la situación, repitiéndome varias veces. ¿Qué necesito sentirme con el poder de la verdad absoluta? Simplemente se dijeron unas cosas incorrectas sobre un jugador y yo dijé por qué no eran verdad. No saques más de donde no hay.
bylY escribió:Por cierto, si el reglamento lo considera expulsión... porque cuando Manolo Martínez le dio el codazo a Marcos Márquez no fue expulsado?
Chiquita pregunta... pues muy fácil: el árbitro era un caca. No entiendo qué intentas demostrar con ese ejemplo, ¿acaso crees que no debió ser expulsado? Serías el primero que viera que cree así, exceptuando los chicharreros más acérrimos cuyo fanatismo les causa ceguera. Para mí es una roja como una casa, ¿para ti no lo es?
bylY escribió:Ah.. creo y sólo creo, que se puede utilizar los codos, lo que no se puede es agredir al contrario, no es que el motivo de entrar con "codos" sea expulsión, lo es si se agrede al contrario.
En un salto o un choque los codos deben estar abajo. Levantarlos es motivo de amonestación por juego peligroso, siendo motivo de expulsión en caso de impacto.