Recogida de firmas para quitar las pistas
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
-
- Se desvive por los colores
osky si no es quien se apunte creo yo, (en mi modesta opinion) todos los usuarios que estan aqui registrados te diran que si, yo el primero como te dije pero hace falta una organizacion de tres pares de narices, alomejor recolectando un escuadron de 20 tios en el estadio y que se agrupen en las puertas podrias conseguir algo y bastante diria yo, pero hace falta eso, simplemente, organizacion para llevarlo a cabo, el SI lo vas a tener del 99 por ciento de a quien se lo pidas.
un saludo
un saludo
- fernando el bandera
- Acceso VIP
Si me permiten el comentario, hecho con todo el respeto del mundo... Yo recogería firmas para que abrieran un subforo con el tema de las pistas de atletismo...
Creo que ya se ha informado suficientemente de las intenciones que tiene cada una de las partes responsables del tema:
La UD no puede hacer nada, aunque si por ella fuera quitaba las pistas, aunque no es un tema prioritario frente a otras inversiones. Desde su punto de vista, las pistas de atletismo tienen una vida útil, y cuando esta se acabe, reclamarán su eliminación...
Por otro lado, el Cabildo es el dueño del Estadio, y desde luego para ellos no es prioritaria la eliminación de las pistas (ni siquiera la finalización de las obras que aún están pendientes en el recinto). Y desde luego, con las necesidades que tiene la isla, tampoco me parece que tenga que ser una prioridad en la inversión pública...
Así que, señores, tengamos paciencia, que una recogida de firmas no creo que consiga mucho más...
Creo que ya se ha informado suficientemente de las intenciones que tiene cada una de las partes responsables del tema:
La UD no puede hacer nada, aunque si por ella fuera quitaba las pistas, aunque no es un tema prioritario frente a otras inversiones. Desde su punto de vista, las pistas de atletismo tienen una vida útil, y cuando esta se acabe, reclamarán su eliminación...
Por otro lado, el Cabildo es el dueño del Estadio, y desde luego para ellos no es prioritaria la eliminación de las pistas (ni siquiera la finalización de las obras que aún están pendientes en el recinto). Y desde luego, con las necesidades que tiene la isla, tampoco me parece que tenga que ser una prioridad en la inversión pública...
Así que, señores, tengamos paciencia, que una recogida de firmas no creo que consiga mucho más...
- nano_amarillo_siempre
- Habitual
fueraaa
bueno sabemos q nuestro hermoso estadio es del cabildo pero q mas le dan a ellos kitar las malditas pistas si nadieeee nadieeeee las ussannn y mas depsues del circuito q isieron esas pistas ya no sirvennn para correrr q kieren q se partan los pies los atletass jejej y q me va a decir ahora el cabildo q si se gasta las perra en reformar las pistas seamos sincerosss tenemos las pistas para boberiaaaaa pero ni te imagino cuando coño se an usado nuncaa en la vida creoo yo y eran para ser algo importante dejemonos de de esas boberas y cojamos firmas o lo q sea una manifestacion yo q se el furbol es mucho mejor sin las gradas como dicen un compañero q no me acuerdo su nombre pero bueno o no vallamos nadie ma vber nuestra kerida ud aunke nos cueste y asi veran q vamso enserio y keremos fuera las pistas aunke eso sea dificil el no ir a ver a nuestri ekipo bueno eso supongo yo y conmigo cuneten para lo q sea saludos
- nano_amarillo_siempre
- Habitual
-
- Cortacésped
- mercromina
- Se desvive por los colores
El cabildo no va a quitar las pistas señores.
Sacaron un presupuesto para hacer este estadio con fondos europeos,por eso pusieron las puñeteras pistas de atletismo.
Despues,"misteriosamente" el presupuesto se disparó a nose cuantos millones de euros mas y.......ni si quiera dio el dinero para terminarlo.
Donde está ese dinero?????
Ya vieron las respuestas de la entrevista del Canarias7, no van a quitarlas.
Sacaron un presupuesto para hacer este estadio con fondos europeos,por eso pusieron las puñeteras pistas de atletismo.
Despues,"misteriosamente" el presupuesto se disparó a nose cuantos millones de euros mas y.......ni si quiera dio el dinero para terminarlo.
Donde está ese dinero?????
Ya vieron las respuestas de la entrevista del Canarias7, no van a quitarlas.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Lo mejor que podrías hacer es en primer lugar elaborar un sondeo sobre esto.osky escribió:si pero como se yo que la gente quiere participar si no lo dice,no soi la bruja lola.
por otra parte la verdad es que tienes razon yarey haria falta una organizacion importante pero opino que no es tan dificil,solo posible con la colaboracion de la gente
saludos y gracias yarey
Y la mejor y más cómoda y fácil manera de ver los resultados es creando en internet un lugar donde se pueda entrar y firmar digitalmente para ver cuanta gente sigue la iniciativa.
Si esta tiene éxito entonces podríamos plantear la búsqueda de firmas tanto en el estadio como en otras zonas de la isla.
Saludos.
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP