UD-Sevilla At

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 715
Registrado: Mié Ago 13, 2008 6:33 pm

Mensaje por mercromina »

Canariona_aficionada escribió:Pues ya hay árbitro segun la RFEF

GORKA GARDEAZÁBAL GÓMEZ

http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=270
NO JODAS !!!!!!!!

Y quien es el asistente???? Gallo Moreno?????

La hemos jodido.

Ahora más que nunca tenemos que llenar el estadio para que no se noten las puñeteras pistas de atletismos y meterle presión al personaje este.

¡¡¡¡ Todos con pañuelos blancos en el bolsillo que seguro que nos pita más de una en la que nos tiraremos las manos a la !!!!cabeza.
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

A estas alturas lo único que me interesa es comentar y leer todo lo relacionado con el partido de este sábado, lo demás son monsergas que ni me interesan ya.

El partido frente al Sevilla Atco. es vital para que vuelva a imponerse la cordura y dejemos de estar elucubrando sobre otras cuestiones que no vienen al caso.

7ª jornada de liga, donde el equipo deberá salir a ganar como sea al filial sevillista que dicho sea de paso vendrá al Gran Canaria Stadium motivado por su reciente victoria este pasado fin de semana ante la Real Sociedad.
Me quedo con las palabras citadas por el jugador venezolano de la U. D. Las Palmas "Ganándole al Sevilla Atlético el sábado ya emprenderíamos el camino de la victoria".

Pues eso es, a tener los pies en el suelo y no dar un respiro a nuestro rival el sábado, porque cuando termine el partido y tengamos 3 puntos más en nuestro casillero eliminaremos muchos nubarrones con respecto a nuestro futuro.

Sobre el rival, si no tienen bajas de última hora podrían presentar la misma alineación que presentaron este fin de semana y que les dio buenos resultados. Esto es:
Vargas; Óscar Ramírez, Cala, Marc Valiente, De la Bella; Cabral, Cordero, Armenteros, Perotti; José Carlos y el finlandés Pukki (autor del gol ante la Real Sociedad).
De todos ellos han destacado a Cala en tareas defensivas, Cordero en las creativas y el acierto de Timo Pukki.
Avatar de Usuario
javidlt
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 163
Registrado: Mié Ago 23, 2006 5:12 am
Ubicación: Mazatlán, México

Mensaje por javidlt »

Gracias a todos. Desde las 3 me voy al EGC. ¿Que tal se ve el campo desde la Naciente? Quiero ir ahi para estar con la UN, pero para un partido que vere esta temporada igual se ve mejor desde otra grada.

Saludos
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

javidlt escribió:Gracias a todos. Desde las 3 me voy al EGC. ¿Que tal se ve el campo desde la Naciente? Quiero ir ahi para estar con la UN, pero para un partido que vere esta temporada igual se ve mejor desde otra grada.

Saludos
Al tener pistas de atletismo, las mejores gradas en mi opinión son la "SUR" y "TRIBUNA" porque te dan una mejor panorámica del estadio. Yo estoy en la SUR en un posición bastante cercana al centro del campo y me parece que es de los mejores sitios. De todas formas si quieres pasar una tarde bien animada te sugiero que como tú dices te ubiques en la Naciente. Allí se encuentran los hinchas más animosos del estadio y te lo puedes pasar muy bien.

Un saludo!
Responder