Cambio de actitud de JM

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por lacabra_amarilla »

Carlos_Amarillo, y por que te vas a descojonar... Adrian jugaba en el Playas de Jandia un equipo de media tabla de 2ºB quien le iba a decir que llegaria a jugar en 1º... y lo que compare fue el gol la velocidad la juventud... fue mas una comparacion de roles que de jugadores... asi que alomejor me descojono un poco yo de ti... :wink:
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

lacabra_amarilla escribió:Carlos_Amarillo, y por que te vas a descojonar... Adrian jugaba en el Playas de Jandia un equipo de media tabla de 2ºB quien le iba a decir que llegaria a jugar en 1º... y lo que compare fue el gol la velocidad la juventud... fue mas una comparacion de roles que de jugadores... asi que alomejor me descojono un poco yo de ti... :wink:
Tu descojonate si quieres, pero mejor ponte a ver partidos del filia. Ojo no quiero decir que Randy o Romario sean malos pero por favor a donde vamos a parar?
Además por esa regla de 3 la mitad de los jugadores de 2B serian tan buenos como Adrian
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3632
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

Para mi solo es una cuestion de tiempo y de rodaje del equipo, el equipo no esta bien rodado todavia, debido en gran medida a una mala pretemporada (no han habido rivales de entidad importante, entendiendo como importante a equipos de 2ª), estamos teniendo mala fortuna de cara a porteria, hay gente que critica a MM por estar fallando demasiado, para mi no hay debate MM es mucho mas jugador que cualquiera de los que tenemos arriba, y aporta muchas cosas, no solo gol(que si no me equivoco lleva 3 goles en 6 jornadas de liga, una buena cifra en mi opinion). Tb hay que tener en cuenta que hemos jugado contra los que a priori estarian o estaran arriba (Zaragoza, Murcia,Real Sociedad y el lider de la categoria el Hercules ), contra todos ellos hicimos merito para ganar y el equipo desplego muy buen juego.

Se podrá estar de acuerdo o en desacuerdo con la manera de hacer los cambios de JMR pero sinceramente creo que cuando hace un cambio es porque esta convencido de que es el mejor momento para hacerlo (tengo que decir que yo le hubiera dado mas minutos a Saul, mas que nada porque en lo poco que ha jugado a conseguido hacer gol, ademas asi no se quedaria MM solo arriba peleandose con los centrales del otro equipo y al menos a mi me ha dado buenas sensaciones)

En resumen para mi es solo cuestion de tiempo de que la gente se compenetre a la perfeccion(que se formen esas sociedades entre jugadores que hacen que la cosa fluya mas y mejor), y sobre todo de que entre la dichosa pelotita que llevamos 4 o 5 palos no se cuantos exactamente.

PD: tranquilidad y perdon por el tochazo
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

HeriVega escribió:tamaranero, Ños... un SOBRESALIENTE a Rondón?

Me hace gracia que lo catalogues sin haberlo visto... y si le das un sobresaliente SIN MARCAR UN GOL ... ¿ Que le darías si llega a hacer un hattrick?

OB-JE-TI-VI-DAD por favor.


Saludos.
Es chicha, está empeñado en convencernos que MM es un paquete porque en Tenerife no le pueden ver, si además el sustituto es un venezolano es como si fuera un paisano. Hay que comprenderlo al infeliz, sus razones tiene...

Saludos
Avatar de Usuario
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 473
Registrado: Lun Oct 29, 2007 10:08 am

Mensaje por tamaranero »

Sr. HeriVega:

Reclama usted objetividad para los demás ... ahora respóndame a una pregunta si es tan amable por favor, ¿quien le ha dicho a usted que yo no he visto jugar a Rondón?.
karlos
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 90
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:58 pm

Mensaje por karlos »

Los que le dan un sobresaliente a Rondón, que le dan a Saúl, que por cierto es mucho más mediapunta Saúl que Rondón y en cambio pone a este, que es delantero centro de segundo punta,( este JM no se aclara), porque no prueba a poner a Saúl y a Rondón, y le damos un descanso a MM, que aunque sabemos que es intocable, no le vendria mal.Lo que no se entiende es que consigue haciendo los cambios tan tarde:¿perder tiempo?, ahí es donde se ve un buen entrenador, en como va un partido y lo que tienes que hacer a medida que surgen las dificultades.Para mi en este partido a JM un 0.
Avatar de Usuario
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1137
Registrado: Vie May 09, 2008 6:15 pm

Mensaje por Trotra_ud »

No nos dejemos llevar por los nervios señores, hemos tenido falta de acierto, bastante a decir verdad, y eso es todo, ya sé que a todos empieza a incomodarnos la situación pero debemos de dar tregua al equipo por el momento y confiar en el míster y los profesionales, es verdad que la actitud no es la misma pero después de mendizorroza el año pasado comenzo nuestro resurgir, quien dice que no nos vuelve a tocar este año, AMARILLOS todos al estadio a ganar tres puntos.

Juan Manuel Rodríguez como dice SEV si lee el foro piense, medite, e intente modificar, confiamos todos o por lo menos yo en su capacidad.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 970
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:21 pm

Mensaje por guaciaporellos »

Seamos realistas o este equipo no está mentalizado o entrenan poco o algo pasa. Hay que estar mentalizados para ganar, para dejarlo todo en el campo. NO vale un " no se nos puede recriminar nada", hay que ganar para sumar puntos y punto. REACCIÓN.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 970
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:21 pm

Mensaje por guaciaporellos »

Esto de tener 6 puntos pudiendo tener 14 fastidia mucho y más si el Tenerife está en tercer puesto marcando unos golazos impresionantes.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Pues yo, escúchame bien, ya que no pudimos ganar en Mendi, ME ALEGRO DE HABER PERDIDO.

¿SEV se ha vuelto loco?

Pues no. Te lo digo con razón: ¿Ya no se puede cambiar el resultado?

Pues me alegro.

Esta es de las derrotas que generan rabia, ganas de demostrar cosas, voluntad de superación...

¡ Qué putada que esta semana no podamos subir a Barranco Seco en masa !

Los jugadores se van a partir el pecho contra el Sevilla chico.

Al tiempo.
Avatar de Usuario
jigopicoflawer
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 285
Registrado: Dom Jul 23, 2006 10:07 am
Ubicación: ARINAGA CITY

Mensaje por jigopicoflawer »

Tranquilos todos, no se trata de histerismos ni nada, la verdad es k de los 12 ultimos puntos , solo hemos logrados tres, y eso no nos gusta nada, pero tengo la certeza que la UD pronto va a cambiar, tiene que cambiar e irá a mejor, a veces hay que tener tambien un poco de suerte, y la verdad es que no las estamos teniendo para nada, solo con un poquito mas de suerte tendríamos cuatro o cinco puntos mas, y estariamos mas tranquilos, esto cambiará pronto seguro, :lol: :lol: :lol:
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 397
Registrado: Mar Jun 13, 2006 3:28 pm

Mensaje por amarillo_power »

Esta semana, todos los que estén interesados pueden presentar curriculum tanto en la sede del club como en piomanía, para seleccionar al nuevo entrenador del equipo.
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por lacabra_amarilla »

amarillo_power, y en el foro para el mas graciosoo.... :wink: :D
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

guaciaporellos escribió:Esto de tener 6 puntos pudiendo tener 14 fastidia mucho y más si el Tenerife está en tercer puesto marcando unos golazos impresionantes.
Para golazo el misil tierra aire del Kaiser ante el Hércules... yo no envidio a nadie... y mucho menos a los vecinos.

Saludos.
Avatar de Usuario
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 715
Registrado: Mié Ago 13, 2008 6:33 pm

Mensaje por mercromina »

No están dando el nivel esperado ni MM,ni Sergio,ni Nauzet,ni Jorge (siempre hablando desde mi humilde opinión) y suelen ser titulares.
Jugar con 4 jugadores que no están dando la talla es demasiada ventaja para el contrario.

Todos sabíamos que el Alavés iba a jugar con 5 tios en el centro del campo y nosotros teníamos a Nauzet y Pablo por las bandas que son de corte mucho más ofensivo que defensivo,en el medio a Miguel García que aguanta bien pero Jorge....es también más ofensivo que de contención.
Y arriba a Rondón de media punta con MM en punta.
Rondón era su primer partido y no lo hizo mal y MM no tiene esa chispa de gol que se espera de él.
Claramente,cedimos el centro del campo y por eso nos marcaron 2 goles en 4 minutos.

Creo que en esto es donde se equivoca JMR además de que no comparto el como hace los cambios ni el como habla en las ruedas de prensa.Pierde un poco los nervios.
Responder