Las Palmas juega de amarillo aquí o en Pekín.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Invertir los colores lleva más a confusión, cosa que no hace que coincidan los pantalones.

Un año, estando el Villarreal en 2ºA, nos enfrentamos allí después del caso aquel del pantalón rojo. Bueno, ese año Las Palmas fue con camiseta azul, pantalón y medias amarillas. Hay que recordar que el Villarreal antes vestía como nosotros. El caso es que era tal la confusión, que en el segundo tiempo el árbitro hizo salir a la UD con un pantalón blanco.

Teniendo la posibilidad de tener 5 equipajes que no coinciden con el 1º, y que encima tienen significado, no entiendo tanto revuelo.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Yo creo que ya que se tienen unas medias amarillas (recordemos que Marcos Márquez las lució en el día de la presentación de las equipaciones), deberíamos tener también un pantalón amarillo. Aunque sólo sea para el derby, creo que está más que justificado.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

De todos modos tampoco debe preocupar tanto este tema. El derby que jugamos es en casa primero. Así que ese día el equipo jugará como siempre de amarillo.

Y estoy seguro que allá el equipo jugará totalmente de amarillo.

Saludos
Responder