Puede ser, pero vamos que imagino que el Cabildo prefiere más que en vez de destinar un tiempo para arreglarlo del todo se hagan conciertos y eventos de motor. Es más interesante recaudar que gastar.mercromina escribió:coloramarillo,
No descarto tu teoria de interese ocultos.La verdad que es un poco sospechoso que con lo mal que está el cesped sigan apoyando a la "empresa" que lo está llevando.
Y si el problema es la tierra como dice el amigo HeriVega, que se cambie.
Nunca habia estado tan mal el cesped ¿ahora es la tierra?¿despues de 5 años?.No recuerdo cuanto llevamos jugando en el EGC pero si el problema fuera la tierra ¿no se habria levantado desde un principio?
Además,¿que mierda de tierra tiene que por jugar una vez cada 15 dias se levanta todo el cesped??
Me parece que lo de la tierra es una patraña del Cabildo pa que nos callemos.
Y lo más gracioso de todo es que cuando se hizo el evento de los coches, comentaron que el cesped estaría en perfectas condiciones para el comienzo de liga.
Si dijeron eso, debe ser que no es por la tierra. Porque de serlo, jamás podría estar listo para el comienzo de liga. No sé es todo un poco extraño.
Y más extraño me resulta escuchar a MAR decir que ellos están "muy contentos" con la labor del Cabildo en relación al cesped del EGC.
Entonces si el culpable es la empresa que lo cuida. ¿Porqué no se toma alguna medida? ¿Acaso les firmaron un contrato de 5 años y echarlos ahora supone una indemnización descomunal?.
A este paso quitan antes las pistas que la mejora del cesped.