Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
mercromina escribió:Que bonito es poder debatir sobre un jugador dando distintas opiniones y que no te tachen de traidor que no sientes los colores, o de que eres chicharrero.
O tu eres chicharrero Angel_WRC, ????
Muy facilmente, Pablo Sanchez todavia no ha demostrado ni una cuarta parte de lo que ha demostrado Marcos Marquez.
Aun asi, Pablito me parece una grandisimo jugador.
Bajo mi punto de vista aporta cosas interesantes con el balón en los pies.
Pero me preocupa su faceta anotadora ya que si seguimos jugando con un sólo delantero se me antoja importante que los jugadores de segunda línea ofensiva sean algo más goleadores.
Por ahora me ha decepcionado de cara al gol. Con respecto a la velocidad realmente no me preocupa tanto, ya que considero que si es capaz de dar velocidad al balón y mantenerlo bien con algo de técnica no es tan fundamental y más cuando imperan más las diagonales que los desbordes por banda.
La verdad es que hasta ahora no me ha demostrado mucho. Bueno con el balón para el regate, aunque termina muy pocas vecas en centros, pero cuando centra o da un pase hacia puerta lo hace bien. Tiene poca velocidad, en los dos últimos partidos en casa le han metido un par de balones al hueco que parecian claros de él y no ha llegado.
Le veo bien, pero no como el mejor en los partidos.
Para mí que se tiene que implicar un poco más, aunque espero que lo haga con el paso de los partidos.
riki raka escribió:Bajo mi punto de vista aporta cosas interesantes con el balón en los pies.
Pero me preocupa su faceta anotadora ya que si seguimos jugando con un sólo delantero se me antoja importante que los jugadores de segunda línea ofensiva sean algo más goleadores.
Saludos
Tal como apunta riki raka, jugando con un solo punta, jugadores como Pablo, Nauzet, Jorge, Sergio deben prodigarse en goles a no ser que Marcos Márquez se pueda salir en la tabla de goleadores de todas las ligas europeas. En este sistema es muy importante la aportación de jugadores con mucha llegada en el área contraria, sorprendiendo a la defensa rival como el gol de Nauzet en Vitoria. Un jugador que destaca por ello es por ejemplo Sergio Suárez, que ya este año ha tirado dos balones al poste pero sin marcar ningún gol todavía. Espero que sea cuestión de tiempo que todos los jugadores en línea general afinen de cara a la portería contraria y entre ellos Pablo Sánchez, un jugador con grandes cualidades que puede consolidarse en la UD como un muy buen futbolista, interior - extremo a la antigua usanza.
Lamentablemente, no he podido ver mucho a la UD este comienzo de temporada. Por lo poco que he visto, me da la impresión que, de momento, no se aprovecha mucho de él. Ya sabemos que no ha estado afortunado ante la portería contraria, pero ¿da pases o centros de gol? Creo que no. Corríjanme si me equivoco.
Yo no creo que no sea válido para ser titular, el problema es que casi todos los demás también están fallando.
Por sus cualidades, puede que sea mejor hasta ponerlo de enganche. Lo que está claro es que sin gol y sin velocidad, no tardarán en alzarse muchas voces para cambiar de dinámica por esa zona.
Tras Marquez es el que mas oportunidades tiene de gol, y eso es por algo, se desmarca bastante bien y está siempre buscando los espacios y moviendose arriba, eso hay que valorarlo también, a ver si empieza a enchufarlas.
A mi me sobra mas Nauzet, que es el caso totalmente contrario, ningún desmarque buscando la espaldas de la defensa y nunca suele tener un mano a mano con el portero, y es porque se queda estatico en el campo cuando no tiene el balón, siempre va unos segundos tardes en las jugadas.
Yo pienso que nuestros extremos titulares deben ser Pablo y Sergio, Darino y Miguel en el doble pivote y Jorge, Rondon o Saul el que mejor este en la media punta.La defensa y la delantera por ahora insustituibles al igual que la porteria
Uno Más escribió:Tras Marquez es el que mas oportunidades tiene de gol, y eso es por algo, se desmarca bastante bien y está siempre buscando los espacios y moviendose arriba, eso hay que valorarlo también, a ver si empieza a enchufarlas.
A mi me sobra mas Nauzet, que es el caso totalmente contrario, ningún desmarque buscando la espaldas de la defensa y nunca suele tener un mano a mano con el portero, y es porque se queda estatico en el campo cuando no tiene el balón, siempre va unos segundos tardes en las jugadas.
El problema de la banda derecha, la que suele jugar Nauzet no es sólo que el no haga cosas parecidas a Pablo Sánchez, es que por esa banda no recuerdo que suba casi nunca David García a desdoblarle y ayudar en tareas ofensivas. A diferencia de la otra banda que Dani López si que colabora en subidas.
En eso se nota mucho que David García no es un lateral puro. Y eso dificulta algo que Nauzet también pueda ganar en más comodidad para hacer más juego de ataque. En esa banda con poner a dos jugadores ya casi anulas el juego de la misma.
Es otro aspecto que se nota mucho cuando el equipo no está enchufado como ahora.