Como ves a Jorge?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Qué puntuacion le pondrias a jorge?

La encuesta terminó el Lun Oct 27, 2008 2:58 pm

1
9
12%
2
6
8%
3
5
6%
4
16
21%
5
18
23%
6
9
12%
7
6
8%
8
5
6%
9
1
1%
10
3
4%

Votos totales: 78

Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Sigo en mis trece en cuanto al jugador. Terminará por explotar y demostrar su valía tarde o temprano. De hecho, fue el fichaje más ilusionante para mí, al igual que la contratación de Samuel en propiedad y no cedido como estaba el año pasado.
Pero si hay que sentarlo en el banquillo un par de partidos pues no pasa nada, pero yo apuesto por su continuidad en el once, y además en una posición más adelantada, ya que con Miguel García y Darino cubriéndole las espaldas tendrá más libertad de movimientos y no debería hacer tanto desgaste defendiendo. O es que acaso Trashorras defendía el año pasado.
JMR no le des más vueltas a la zona central del campo. En mi opinión:

-------------------------------------------------- Miguel García ------------- Darino -------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------- Jorge ---------------------------------------------------------
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Me da mucha pena lo que pasa con Jorge.

Sin saber muy bien porqué. JMR lo ha encasillado de mediocentro defensivo, tarea para la que no es tan rentable como lo sería en otra que sí lo es claramente.

Supongo que debe ser desmotivador verte de mediocentro y dedicándote sobretodo a defender y no centrarte más en hacer funcionar y mover el juego ofensivo del equipo.

Evidentemente eso no quita para que se vea que no está jugando bien, pero está claro que el jugador no está motivado en ese puesto ni tan retrasado en el campo.

Los únicos momentos en los que he visto algo parecido de lo que debería ser Jorge, fue en la primera parte contra el Hércules. Tuvo unos minutos en los que estuvo inspirado y movió al equipo de forma magistral.

Pero pienso que en esa posición se vera esas cosas a cuentagotas y su rendimiento irá a peor acabando en el banquillo por eso.

Yo lo tengo muy claro. Debe jugar en la segunda línea ofensiva. Escoltado por una banda por Pablo o Sergio y por la otra por Nauzet o Gerardo por ejemplo.

Con unos cuantos partidos en esa posición su motivación crecería y podríamos ver a un Jorge mucho más efectivo y parecido a lo que todos esperamos de el.

Ánimo Jorge, confío que tarde o temprano JMR te deje jugar de verdad en ese puesto.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Soy Amarillo escribió:
-------------------------------------------------- Miguel García ------------- Darino -------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------- Jorge ---------------------------------------------------------

Sería una buena opción también para poder ver a Jorge mucho más en su hábitat natural sobre el césped. Yo también pondría en ese doble pivote a Sergio Suárez -que además tiene muy buena llegada desde segunda línea- en lugar de Darino o Miguel. De momento Darino está demostrando ser también un buen revulsivo para el equipo cuando no ha salido en el 11 inicial. Es un jugador de club, de gran valía por su polivalencia.

El inconviente de jugar con dos jugadores o pivotes por detrás del enganche o media punta sería que ya no se podría jugar con dos puntas -contando con los "antiguos" extremos serían 5 centrocampistas-. Sin olvidar a Saúl, Márquez y Rondón pueden ser igual o más letales que la dupla del año pasado entre Márquez y Colunga. Rondón y el astur son dos jugadores muy diferentes, pero para mí que el venezolano tiene mucho más gol que Colunga.

Total que son muchas variantes de las que puede disponer Juan Manuel Rodríguez, sin duda que esto debe ser beneficioso para el equipo, no se haya limitado, tiene mucho donde escoger.

Saludos.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

Tiene que ganarse el puesto. Si lo cambian será por algo. Debe reflexionar!!!!
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Sea por lo que sea, el bueno de Jorge no está rindiendo.

Espero que se acostumbre pronto a la segunda y rinda a su nivel. Lo necesitamos.

Lo que seguro que no le ayudará son los pitos que se llevó el sábado.

SALUDOS.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Pal'estadio escribió:Sea por lo que sea, el bueno de Jorge no está rindiendo.

Espero que se acostumbre pronto a la segunda y rinda a su nivel. Lo necesitamos.

Lo que seguro que no le ayudará son los pitos que se llevó el sábado.

SALUDOS.
¿se llevó pitos? Yo no los oí, quizas no pusiera la atención adecuada.
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por tamaranero »

Jorge no tiene que demostrar el jugadorazo que es, ya en su momento explotó como tal en la UD y por eso se lo llevaron, si no juega en su sitio tiene que adaptarse y eso lleva su tiempo, pues a tener paciencia con el ni más ni menos que la misma que se ha tenido con otros jugadores y de menor categoría.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

BorjaD escribió:Por mí, o cambia o que se vaya pa Vigo. Otros estan chupando banquillo por culpa de lo que fue Jorge...
me gusta mi novio, ¿por que?
por muchas cosas
porque tiene la cara morena,
porque dice que siempre me espera.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

tenemos el recuerdo de Jorge, el de primera, el lanzador de faltas, el del último pase, but happiness, no sabemos si es el mismo Jorge que mandamos para la peninsula. Y este es un hermano gemelo con menos propiedades, porque esta jugando en un sitio que no es el suyo, la manija del equipo ó la edad, aunque me extraña pues no es tan mayor.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

hay ke darle tiempo y ke no se desepere.

Espero ke JMR lo ponga de mediapunta y deje de bajarlo a ke defienda.

ANIMO JORGE.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Alguno no sabe ni lo que esta diciendo. Que Trashorras jugaba de mediapunta con JMR? JÁ.

A ver quien era entonces el que bajaba casi hasta la altura de los centrales para subir el balon con sentido.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Me gustaría que Jorge cogiera confianza, creo que le hace falta y mucha.

Yo creo que le está pesando mucho la responsabilidad, desde que sale parece que ya está cansado. No creo que sea por falta de forma, sino por ansiedad por hacer las cosas bien. Está fallando mucho en los pases y después se desespera y corre detrás del contrario para intentar enmendar el fallo.

No creo que sea problema de la posición en la que juega.
Endzi14
Habitual
Habitual

Mensaje por Endzi14 »

La verdad es que yo veo a jorge un poco flojo
BorjaD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BorjaD »

Ahi que darle un sustito como los que le da el Madrid a Guti jajaja, que dejen en el banco a Jorge el proximo partido en casa y pongan al Moco y vereis como se espabila
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Jorge será el Castillo de este año. Críticas feroces a principio de temporada, halagos a final.
Responder