Claro, damos una por buena una conspiración justificando la inexistencia a que los canariones son fuertes y no decaen contra el mal¡ isla de valientes más que justificando tu conspiración.tamaranero escribió:Como canario no me siento representado por "El Enano del Sauzal", como se le conoce popularmente, es una imposición más del sistema que sufrimos en este archipiélago, y no quiero entrar en política.
En lo meramente deportivo está claro que este señor sería plenamente feliz si la UD desapareciera porque sería la única forma de que se hable de su CD Tenerife que siempre está a nuestra sombra, y a la historia me remito. Esa es la consigna que el tal Willy lleva a cabo en su tv que solo se hable del Tenerife pero no lo logra, los canarios todos saben cual es el único equipo de fútbol del archipiélago y ese no es otro que nuestra UD Las Palmas.
Ahora yo. "La TV Canaria ha cambiado de logo porque las exclamaciones estaban dando mucho poder a Gran Canaria, y lo han cambiado por una sardina, para fortalecer la pesca.
La TV Canaria basa históricamente sus audiencias en el fútbol y en el telediario. Últimamente saca buenas audiencia fuera de estos campos, pero aún sigue siendo el fútbol el que sube la cuenta. ¿ En serio crees que hay una conspiración para autorestarse audiencia? Partiendo de que ahora mismo Wily esté pensando en la UD Las Palmas como si no tuviera más problemas en que pensar, ¿pensaría "JO, estos canariones como resisten a mis ofensivas

De todas formas, las cosas se mueven más deprisa en la mente que en la realidad y a veces hay desfaces de autenticidad, es comprensible.
Saludos