Ultra naciente no animara en la primera parte
- Canary
- Juez de la administración concursal
Me parece de verguenza que cosas así ocurran en nuestro estadio. A la nacional ojalá se le caiga el pelo si es verdad.
Lo mas lamentable es que un "guardián del orden público" como es un policía, tenga rango de autoridad cuando sus estudios no superan a los de las personas a las que cachea y multa. Esto lo digo, no porque haga falta ser universitario, sino porque generalmente las personas con más cultura son mas solventes en todo tipo de situaciones, y también mas pacíficas y piensan lo que hacen. Además una persona culta sabe preguntarse si una orden que viene de arriba puede desobedecerse y denunciar al superior, que al igual la situación no viene por los de a pie de campo.
Al tener rango de autoridad, siempre tendrá las de ganar porque es así, su palabra vale mas que la tuya, no tiene mas explicación. Y es muy triste que esto ocurra.
"Se es inocente hasta que se demuestre lo contrario"... si si... no una sino dos.
A mi que no me mientan, que muchas veces los de azul son personas con grandes ansias de poder, y necesidad de superioridad, y los problemas solo saben resolverlos al leñazo. No es de extrañar que estas situaciones se den (que también las hay en las que tienen razón).
PerioLISTOS, pues sí. Si de verdad fuesen periodistas, a ver quien es hombre para dejar de ser un cuervo (véase todos sacando fotos a Sergio en la camilla y colocando su micrófono) y tiene lo que hay que tener para investigar con una cámara oculta la realidad de la Naciente. Al igual tenemos sorpresa todos.
Lo mas lamentable es que un "guardián del orden público" como es un policía, tenga rango de autoridad cuando sus estudios no superan a los de las personas a las que cachea y multa. Esto lo digo, no porque haga falta ser universitario, sino porque generalmente las personas con más cultura son mas solventes en todo tipo de situaciones, y también mas pacíficas y piensan lo que hacen. Además una persona culta sabe preguntarse si una orden que viene de arriba puede desobedecerse y denunciar al superior, que al igual la situación no viene por los de a pie de campo.
Al tener rango de autoridad, siempre tendrá las de ganar porque es así, su palabra vale mas que la tuya, no tiene mas explicación. Y es muy triste que esto ocurra.
"Se es inocente hasta que se demuestre lo contrario"... si si... no una sino dos.
A mi que no me mientan, que muchas veces los de azul son personas con grandes ansias de poder, y necesidad de superioridad, y los problemas solo saben resolverlos al leñazo. No es de extrañar que estas situaciones se den (que también las hay en las que tienen razón).
PerioLISTOS, pues sí. Si de verdad fuesen periodistas, a ver quien es hombre para dejar de ser un cuervo (véase todos sacando fotos a Sergio en la camilla y colocando su micrófono) y tiene lo que hay que tener para investigar con una cámara oculta la realidad de la Naciente. Al igual tenemos sorpresa todos.
-
- Acceso VIP
esa protesta dentro del estadio con gritos y canticos es totalmente imposible por que se lleva asi año y medio y nadie hace nada pero mira tu por donde que se dejo de animar 45 minutos con la zona vacia y ya el presidente se ha comprometido a algo que se tenia que haber comprometido hace tiempo por que muchos abonados estan siendo denunciados dentro del recinto por nada y es una autentica sangria economica que la mayoria no pueden pagar por que son padres de familia y pagan hipotecas y la cesta de la compra mas cara de españa.Jasikevicius escribió:Y te quedas tan pancho tras decir esto, viviendo en la época de Franco te quería ver yo a tí.itarma escribió:VIVA LA DICTADURA Q ESTAMOS SUFRIENDO!! (peor q si estuviese franco hay q joderse)
Mi apoyo a UN, que con razón o no (esto no lo puedo juzgar porque no tengo información para hacerlo) pero son los únicos que animan un poco el estadio.
PD: La mejor protesta es dentro del estadio, con gritos o cánticos, a mi modo de entender, ya que como los jugadores y directiva no tienen culpa, creo que es de vital importancia el apoyo de UN en TODOS los partidos.
u.n. entiende q es importante su labor con la animacion pero a quien le entiende a un padre de familia que le vengan 3.000 euros por la puta cara por esta policia que abusa de autoridad y mienten como bellacos inventandose cosas para enpurarte.
-
- Presidente del Club
De hecho Pablo Sanchez fue a celebrar el gol a la Naciente en la primera parte, y se encontró con que no estaban.FEDORA escribió:Chapó para los jugadores por aplaudir a la grada tras salir del vestuario. Mi más energica repulsa hacia el club , que tiene que esperar esta medida , para mediar entre las partes , cuando saben que esto viene de muy atras. ÁNIMO U.N. !!
Esperemos que se solucione el problema, aunque lo veo complicado.
Desde aquí quiero expresar mi apoyo a Ultra Naciente, son grandes, y se cometen muchas injusticias-.....¿que problemas ha habido en la Naciente en un gran tiempo para que se tomen medidas tan drásticas?
Sólo quiero decirles que luchen, que muchos les apoyaremos en lo que haga falta y buenamente podamos.
LARGA VIDA A ULTRA NACIENTE!
Sólo quiero decirles que luchen, que muchos les apoyaremos en lo que haga falta y buenamente podamos.
LARGA VIDA A ULTRA NACIENTE!
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Quiero manifestar mi maximo apoyo a Ultra Naciente por esta medida, y por el injusto trato al que se ven sometidos por las "fuerzas de seguridad" del estado.
Tambíen mostrar mi energica repulsa a los payasos y periolistos que critican la medida (cada cual hace lo que le da la gana) y encima se rien porque en la segunda parte, cuando UN ya estaba en su sitio, nos empatan, realizando un vinculo inexistente entre ambos hechos.
Animo a los miembros de UN a que no den ningún tipo de explicación a este tipo de frikis.
ANIMO UN!
ACAB
Tambíen mostrar mi energica repulsa a los payasos y periolistos que critican la medida (cada cual hace lo que le da la gana) y encima se rien porque en la segunda parte, cuando UN ya estaba en su sitio, nos empatan, realizando un vinculo inexistente entre ambos hechos.
Animo a los miembros de UN a que no den ningún tipo de explicación a este tipo de frikis.
ANIMO UN!
ACAB
Primero felicitar a U.N por su propesta y manifestar mi apoyo. Por mas que le doy vueltas no entiendo que esta pasando con la "seguridad" que tenemos que aguantar partido tras partido, resulta que hay un colador en una parte del estadio por donde muchos caraduras se cuelan sin respeto alguno, pero por ahi no hay nadie que controle. Pero sin embargo desde la pasada temporada veo abusos contra el colectivo de U.N.
Para el que no entienda del todo la protesta contare una anecdota de lo que cualquier persona en sus cavales tacharia de abuso de autoridad: grada naciente, mostrador al lado de la puerta es el escenario protagonistas unos chavales que intentan vender el material de la peña y unos monos que se ponen en dicho mostrador a tomarle los datos a un niñato por posecion de hachis, cuando un miembro de la peña le pide educadamente que les deje usar su espacio y le ofrece algo donde apoyarse para tomar los datos el mono "educadamente" le responde que ahi mandan ellos y que cuando terminen pueen hacer lo que quiera previa mirada amenazante de callate o sabes lo que te espera.
Otro dato a tener en cuenta son las camaras de seguridad escasas en algunos puntos del estadio pero en la naciente no faltan, otra manera de encasillar a los aficiionados, el año pasado en la curva tuvo lugar 2 de los incidentes mas desagradables pero eso no se dice y por alli no vi camara ni superpolis.
¿ igualdad o discriminacion? juzguen ustedes mismos.
Para el que no entienda del todo la protesta contare una anecdota de lo que cualquier persona en sus cavales tacharia de abuso de autoridad: grada naciente, mostrador al lado de la puerta es el escenario protagonistas unos chavales que intentan vender el material de la peña y unos monos que se ponen en dicho mostrador a tomarle los datos a un niñato por posecion de hachis, cuando un miembro de la peña le pide educadamente que les deje usar su espacio y le ofrece algo donde apoyarse para tomar los datos el mono "educadamente" le responde que ahi mandan ellos y que cuando terminen pueen hacer lo que quiera previa mirada amenazante de callate o sabes lo que te espera.
Otro dato a tener en cuenta son las camaras de seguridad escasas en algunos puntos del estadio pero en la naciente no faltan, otra manera de encasillar a los aficiionados, el año pasado en la curva tuvo lugar 2 de los incidentes mas desagradables pero eso no se dice y por alli no vi camara ni superpolis.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Hablando de cámaras... Ayer, cuando abrieron las puertas del estadio, sólo podíamos acceder a la grada Naciente por un único torno, debido a que sólo funcionaba una de las cámaras de seguridad situadas sobre cada uno de los tornos. Desde un primer momento quisieron ficharnos uno a uno las caras cuando entrábamos al estadio. Al final consiguieron conectar otra de las cámaras, habilitando finalmente otro torno para el acceso a la Naciente.adama escribió: Otro dato a tener en cuenta son las camaras de seguridad escasas en algunos puntos del estadio pero en la naciente no faltan, otra manera de encasillar a los aficiionados, el año pasado en la curva tuvo lugar 2 de los incidentes mas desagradables pero eso no se dice y por alli no vi camara ni superpolis.
En Curva, Tribuna y Sur, ¿existen también esas cámaras de seguridad situadas sobre cada uno de los tornos de entrada al estadio? (son grandes, muy visibles y situadas a escasos 2 metros de altura sobre cada uno de los tornos). Lo pregunto porque no tengo ni idea, pero no me sorprendería que sólo estuvieran instaladas en la grada Naciente.
Saludos
joder siento haber acertado.hace un tiempo les dije q cuidado con lo de la toma de datos ya q aki en tenerife hubo una epoca q esas tomas de datos eran para adjuntarle una multa totalmente inventada.veo q eso ha llegado alli ahora y se ve q no se rompen el coco(tirar una botella con fuerza a la papelera).aki la mas graciosa fue en el descanso de un partido se llevaron a un pibe al q acusaron de desordenes y destrozo del mobiliaria ya q estaba VIENDO EL FUTBOL DE PIE.
Tengan cuidado sobretodo en el derby.
Si les interesa la ultima fue contra el sporting el año pasado q hicieron furtes cargas en el bar y detuvieron a 5/6 tios empleando balas y pelotas de goma para disolver una violentisima pelea entre radicales de ideologias extremas rivales q habian quedado por internet para pegarse. AFICIONADOS DE ULTRA BOYS DE GIJON.............NI UNO, en su vida han pisado el heliodoro como grupo.
vamos como si el dia q uds. jueguen contra el rayo les dan una paliza y dicen q era xq estaban a la hostia con bukaneros y estos no estan en el egc.
y lo peor es q los periodistas publican lo q le dice el gabinete de prensa de la policia sabiendo q es mentira y luego todos los borregos se lo creen y encima te critican y te tachan de delincuente.SUERTE XQ LA VAN A NECESITAR AL IGUAL Q EL RESTO DE GRUPOS DE ESTA NUESTRA LIGA
Tengan cuidado sobretodo en el derby.
Si les interesa la ultima fue contra el sporting el año pasado q hicieron furtes cargas en el bar y detuvieron a 5/6 tios empleando balas y pelotas de goma para disolver una violentisima pelea entre radicales de ideologias extremas rivales q habian quedado por internet para pegarse. AFICIONADOS DE ULTRA BOYS DE GIJON.............NI UNO, en su vida han pisado el heliodoro como grupo.
vamos como si el dia q uds. jueguen contra el rayo les dan una paliza y dicen q era xq estaban a la hostia con bukaneros y estos no estan en el egc.
y lo peor es q los periodistas publican lo q le dice el gabinete de prensa de la policia sabiendo q es mentira y luego todos los borregos se lo creen y encima te critican y te tachan de delincuente.SUERTE XQ LA VAN A NECESITAR AL IGUAL Q EL RESTO DE GRUPOS DE ESTA NUESTRA LIGA
- canarión y comunista
- Se desvive por los colores
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
La persecución a UN es clara y evidente. Ya el año pasado incomprensiblemente seconfiscó al grupo los micrófonos con altavoces que tenían para coordinar los cánticos. Y ahora viene esta persecución reiterada a todos sus miembros con un exceso de celo que roza la libertad para ir y disfrutar libremente de un partido de fútbol como cualquier otro aficionado.
ACAB
ACAB
-
- Acceso VIP
ok
el presidente ha tardado y mucho en intentar parar estos atropellos en el estaadio de gran canaria con multitud de multas para abonados de la u.d. las palmas por la puta cara y no nos olvidemos con la retirada de la megafonia que tenia u.n. para animar y que la retiro la policia por que decian que incitaba a la violencia dentro del estadio.
o esto se arregla o un dia de estos se le va a poner muy cruda la cosa a esta gentuza que se hacen pasar por policia y se le reviren las masas por su abuso de autoridad como ya le han pasado alguna vez y veremos el derby por que lo que tiene q ser una fiesta veran como estos la convertiran en una batalla campal para justificar sus sueldos y ganar puntitos.
o esto se arregla o un dia de estos se le va a poner muy cruda la cosa a esta gentuza que se hacen pasar por policia y se le reviren las masas por su abuso de autoridad como ya le han pasado alguna vez y veremos el derby por que lo que tiene q ser una fiesta veran como estos la convertiran en una batalla campal para justificar sus sueldos y ganar puntitos.