Tampoco es eso, mercromina. No tenemos una murga de equipo. Un equipo que hizo un muy buen fútbol las tres primeras jornadas no se puede llamar ahora murga.mercromina escribió:Yo opino como Ansite, no van a poner a Juanito ni loko.
Lo ke no termino de entender es por ké se menten kon Ruyman por kritikar el juego del ekipo.
Mira ke Ruyman tiene kosas ke se le pueden kritikar pero......ke diga la verdad sobre el juego del ekipo me parece muy bien.
Ke el año pasado kritikó menos a Juanito?? vale, pero tal vez haya aprendido de eso y ahora no se kalle sus opiniones.
Seguramente también tendrá algo de kulpa el ke Juanito sea su amigo y JMR no pero tampoko se ha puesto a rajar de JMR en plan duro.
Solo da su opinión,al igual ke Manolo, de la mierda de juego ke está haciendo la murga esta ke tenemos por ekipo.
Y todo es kulpa del bankillo.
Estamos mal, en mal momento, la verdad, pésimo momento, pero las cosas tendrán que cambiar, porque yo he visto que este equipo sabe jugar a la pelota. Falta pulir errores, poner a los jugadores que están bien, que no haya indiscutibles, que haya que ganarse el puesto, y mucho trabajo.
En cuanto a lo de Juanito...yo no estoy tan segura de que no volviera al puesto de entrenador. Espero y deseo que no lo haga.
Y en cuanto a Ruyman, no creo que la gente se moleste porque critique el juego del equipo. Más bien se molestan cuando lo alaba, porque entonces es un pelota. Osea, ni Juana, ni la hermana. Pero que no es igual de imparcial con JMR como lo era con Juanito. Al menos eso me está pareciendo últimamente.
Saludos.