UDRadio le hace la cama a JMR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

mercromina escribió:Yo opino como Ansite, no van a poner a Juanito ni loko.

Lo ke no termino de entender es por ké se menten kon Ruyman por kritikar el juego del ekipo.

Mira ke Ruyman tiene kosas ke se le pueden kritikar pero......ke diga la verdad sobre el juego del ekipo me parece muy bien.

Ke el año pasado kritikó menos a Juanito?? vale, pero tal vez haya aprendido de eso y ahora no se kalle sus opiniones.

Seguramente también tendrá algo de kulpa el ke Juanito sea su amigo y JMR no pero tampoko se ha puesto a rajar de JMR en plan duro.

Solo da su opinión,al igual ke Manolo, de la mierda de juego ke está haciendo la murga esta ke tenemos por ekipo.

Y todo es kulpa del bankillo.
Tampoco es eso, mercromina. No tenemos una murga de equipo. Un equipo que hizo un muy buen fútbol las tres primeras jornadas no se puede llamar ahora murga.
Estamos mal, en mal momento, la verdad, pésimo momento, pero las cosas tendrán que cambiar, porque yo he visto que este equipo sabe jugar a la pelota. Falta pulir errores, poner a los jugadores que están bien, que no haya indiscutibles, que haya que ganarse el puesto, y mucho trabajo.

En cuanto a lo de Juanito...yo no estoy tan segura de que no volviera al puesto de entrenador. Espero y deseo que no lo haga.

Y en cuanto a Ruyman, no creo que la gente se moleste porque critique el juego del equipo. Más bien se molestan cuando lo alaba, porque entonces es un pelota. Osea, ni Juana, ni la hermana. Pero que no es igual de imparcial con JMR como lo era con Juanito. Al menos eso me está pareciendo últimamente.

Saludos.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

mercromina escribió:coloramarillo, no opino como tu.

Poner a Juanito en el banquillo seria el suicidio de MAR.

Y ten en cuenta que Tony Cruz,por ejemplo, vuelve a trabajar para la UD con la escuela de futbol para los enanos.
Gracias por tu ortografía "mercromina", ahora se te entiende muchísimo mejor, ¿lo ves como no es tan difícil?

Juanito tiene más opciones que Tony Cruz, que no creo que sea la más manejable para él, para poder controlar la situación entre bambalinas.

Saludos
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por mercromina »

Cuando digo murga de equipo, me refiero a que en el campo parecen un ganao de cabras.

El equipo es un equipaso, y como ya dije antes, no tenemos peor equipo que el Sporting o el Numancia que están en primera.

Lo que pasa es que JMR está desconocido totalmente y no parece que tenga grandes soluciones.

No se a que está esperando.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

El año pasado todo eran paños calientes y este año se dicen las cosas como son, que por otra parte me parece lo más correcto, pero claro es desconcertante esta línea "editorial".

Hace tiempo que no me gusta la forma de hacer las cosas desde el club. Un proyecto escaso de recursos económicos y que los mismos se gastan en fichar a jugadores a mansalva que por lo que se ve poco aportan.

Tenemos a un equipo en 2ªB que parece más un problema que otra cosa porque por no quebrar su equipo no aporta ningún jugador al primer equipo y parece que ellos estan en su liga y nosostros a la nuestra. Lo que antes era habitual que jugadores del filial subieran al primer equipo ahora parece todo un acontecimiento histórico. Será que no vale nadie.

¿En qué consiste este proyecto?
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Marrero escribió:El año pasado todo eran paños calientes y este año se dicen las cosas como son, que por otra parte me parece lo más correcto, pero claro es desconcertante esta línea "editorial".

Hace tiempo que no me gusta la forma de hacer las cosas desde el club. Un proyecto escaso de recursos económicos y que los mismos se gastan en fichar a jugadores a mansalva que por lo que se ve poco aportan.

Tenemos a un equipo en 2ªB que parece más un problema que otra cosa porque por no quebrar su equipo no aporta ningún jugador al primer equipo y parece que ellos estan en su liga y nosostros a la nuestra. Lo que antes era habitual que jugadores del filial subieran al primer equipo ahora parece todo un acontecimiento histórico. Será que no vale nadie.

¿En qué consiste este proyecto?
No hay dinero para hacer un equipo competitivo porque somos muy pobres, muy pobres..., pero si hay dinero para mantener una radio oficial que justifique todos los días la labor de la directiva, y encima para fichar a otro locutor más, que el año pasado criticaba a Juanito por la escasa calidad de los fichajes que ha hecho durante el tiempo que llevaba en la UD Las Palmas, y que este año dice que Juanito es un crack por fichar como ficha con tan escaso presupuesto. Me imagino que no habrá costado poco ficharlo para callarle la boca. Para propaganda promocional de las gestas y valía de los directores técnicos, secretario técnico y Presidente si que no existe crisis.

Tampoco para tener director deportivo y secretario técnico además del entrenador, que años atrás era el que se encargaba de pedir al Presidente las necesidades que tenía de jugadores para confeccionar un equipo competitivo. Pero para esto tampoco somos un equipo muy pobre, muy pobre..., ni para ir recolocando a los que ya no aportaban nada como jugadores y eran amigos de la directiva, caso Nacho González, por ejemplo. O para fichar a cáncamos de defensas de 34 años que ya han terminado su carrera deportiva pero que aquí se les hace un hueco y se les da un sueldo, aunque salieran de la UD Las Palmas sin dejar ni un duro y renegando de ella. ¡¡Faltaría más...!!
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

coloramarillo, sólo una puntualización. Alexis Suárez se fue porque lo dejaron marchar. Aquí jugaba sólo de lateral izquierdo y no se confió en él. Finalizó contrato, quedó libre, nadie lo llamó, y se marchó al Tenerife.

A partir de ahí su carrera fue meteórica.

Saludos
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Tamarán escribió:coloramarillo, sólo una puntualización. Alexis Suárez se fue porque lo dejaron marchar. Aquí jugaba sólo de lateral izquierdo y no se confió en él. Finalizó contrato, quedó libre, nadie lo llamó, y se marchó al Tenerife.

A partir de ahí su carrera fue meteórica.

Saludos
Tengo entendido que lo que hubo fue un arreglo, no se le renovó, porque él se quería ir y no quería seguir jugando en la UD Las Palmas. El jugador sabía del interés del Tenerife con el que ya tenía conversaciones y se hizo por detrás una jugada para dejarlo marchar al Tenerife, que lo quería pero no tenía intención de pagar a la UD Las Palmas. Algo así como el caso Aythami, o el de Rubén Castro, casos los dos en los que los jugadores manifestaron su clara intención de no seguir en la UD Las Palmas.

Se escribió y se comentó en su momento, sobre esta oscura o poco clara salida del club, dado que en la UD Las Palmas, se sabía sobradamente la calidad que tenía aunque fuera para venderlo a otro equipo y ganar dinero. Consulta a más gente. Me gustaría que me comentaras si alguien más se acuerda de esto porque en su momento fue un secreto a voces.

Saludos

Saludos
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Amarilla dice que escribo con "ira" nada más lejos de mi intención y lo que te aseguro es que de personal nada por que si les conociera ya se lo hubiera dicho. Si me parecen poco ecuánimes y con criterios cambiantes y me das la razón a la falta de profesionalidad cuando dices que la amistad es la que condiciona su línea editorial. Los dos, Manolo y Ruin son estómagos agradecidos y ahora se les nota más que nunca llamando tanto la atención por no mantener una continuidad con lo que decían el año pasado en peores circunstancias. Que el equipo debe mejorar es sabido por todos. Que me gustaría más oportunidades a los de la cantera también y que lo que se trajera fuera poco y bueno. El año pasado vendimos a Colunga y creo que es el primer fichaje que revendemos en muchos años y Juanito lo iba a ceder en invierno....
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

VIÑOL escribió:Rascado con el empate Ruin dice que los reyes en Castellón son en Noviembre. Está hasta triste el tío que ya se frotaba las manos. Todos dicen que el gol es ilegal cuando hasta la TV canaria, que ya sabemos como son lo dan como legal ya que el jugador que queda fuera del campo rompe el fuera de juego. ya está bien de chafalmejas en UD radio y que pongan profesionales y no estos tíos que sólo quieren mandar y quitar y poner entrenadores como hacía el papaito.
Una pregunta sin desviar el tema del post. Cuando remata de cabeza, no se si fue Saul, ¿Marquez no está por detrás de los dos defensas que estan en el area chica mas el portero? Independientemente de los dos jugadores, uno de cada bando, que salen del terreno de juego por un lanse del mismo.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

el defensa ke sale del terreno rompe el fuera de juego.

Lo de UDradio...pos eso kien no los conozcan,periodisticamente, ya los conoceran.....BASURA periodistica.
Amarillo siempre
Habitual
Habitual

Mejor JMR que Juanito

Mensaje por Amarillo siempre »

La verdad que el tono en Udradio ha variado bastante en las últimas semanas. Lo que antes no era tan malo ahora es horrendo, todo ello amparado por el mal juego del equipo.
Es verdad que se critica mucho la actitud de JMR en la ruedas de prensa y en ciertos esquemas tacticos que ha hecho en el equipo, cosa que no veo mal. Pero para mi gusto ultimamente se estan haciendo comentarios con muy mala intención.
Yo solo quiere que dejen trabajar a JMR, no pq me guste especialmente sino pq si lo cesan se pondrá Juanito y entonces no vuelvo al Gran Canaria.
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por tamaranero »

La cama se la está haciendo JMR solito y no se si arriesgarme a decir que parece que algún jugador sobre el campo también, ayer a más de uno se le vio arrastrarse por el cercado de papas aquel.

En la supuesta tv canaria tenían a Alexis como invitado y le preguntaron si alguien del equipo le había dicho que para diciembre tenía puesto en la plantilla, el jugador no dejo nada claro en su respuesta así que es más que seguro que este sea uno de los fichajes de invierno.

Mal vamos si ahora solo estamos pensando en los que no están y en los fichajes que se podrían hacer en el mercado invernal.

El equipo en este momento es una banda, desorganizada encima. No hay actitud y hay más de cuatro, aparte de los renombrados, que deberían estar chupando banquillo.
takiroud
Juez de la administración concursal

Re: Mejor JMR que Juanito

Mensaje por takiroud »

Amarillo siempre escribió:La verdad que el tono en Udradio ha variado bastante en las últimas semanas. Lo que antes no era tan malo ahora es horrendo, todo ello amparado por el mal juego del equipo.
Es verdad que se critica mucho la actitud de JMR en la ruedas de prensa y en ciertos esquemas tacticos que ha hecho en el equipo, cosa que no veo mal. Pero para mi gusto ultimamente se estan haciendo comentarios con muy mala intención.
Yo solo quiere que dejen trabajar a JMR, no pq me guste especialmente sino pq si lo cesan se pondrá Juanito y entonces no vuelvo al Gran Canaria.
No creo que pongan a Juanito si cesan a JMR...

Vamos, eso espero. Porque si lo ponen, la pitada al presidente va a oirse hasta en Agaete.
takiroud

Mensaje por takiroud »

tamaranero, nosotros nos caracterizamos por vender a jugadores como Trashorras y Adrián y a fichar a Alexis por "compromiso" o algo por el estilo.

Y lo mismo pasará con Santamaría. Desde que ponen dinero le ponemos el lazo, pero después para nosotros fichar siempre tenemos limitaciones.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

tamaranero escribió:La cama se la está haciendo JMR solito y no se si arriesgarme a decir que parece que algún jugador sobre el campo también, ayer a más de uno se le vio arrastrarse por el cercado de papas aquel.

En la supuesta tv canaria tenían a Alexis como invitado y le preguntaron si alguien del equipo le había dicho que para diciembre tenía puesto en la plantilla, el jugador no dejo nada claro en su respuesta así que es más que seguro que este sea uno de los fichajes de invierno.

Mal vamos si ahora solo estamos pensando en los que no están y en los fichajes que se podrían hacer en el mercado invernal.

El equipo en este momento es una banda, desorganizada encima. No hay actitud y hay más de cuatro, aparte de los renombrados, que deberían estar chupando banquillo.
Sólo espero que ese jugador no sea fichado.
Responder