Esto es una VERGÜENZA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
karlos
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por karlos »

Jornada tras jornada sigue poniendo a Nauzet y a Jorge, cuando Francis y Gerardo demostraron que hoy por hoy estan a mejor nivel que ellos.
Por otra parte quiere tapar la boca a los aficionados poniendo a Saúl 5 minutos cada 3 partidos, eso sólo vale para echarle a la gente encima, ¿ por que no lo saca de titular con MM de una vez ? En cuanto al planteamiento del entrenador, como hasta ahora, sale con el dodotis ya desde Las Palmas.
J.B.B.
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Re: Esto es una VERGÜENZA

Mensaje por J.B.B. »

Trotra_ud escribió:Podrán leer todos mis post anteriores en favor de JMR, hoy ya me cansé, que clase de equipo somos, un equipo que no juega, no corre, no lucha, no HACE NADA!!, pero donde está ese tío que salía a comerse al rival, donde está la UD que enmudeció a toda la segunda el año pasado, solo les digo que o ganamos la semana que viene o esto huele a segunda B, y no me vengan los de siempre con alarmismo, pero el que no tenga ambición que no se dedique al fútbol hijos míos que hoy salimos al campo a solo recibir un gol y ver como desprecian los colores que sudaron gente mucho más importante que ellos, no es un mensaje en caliente sino en frío MANADA DE GANDULES, parecemos el alevín del Canino, hasta los... nada acabo ya estoy más indignado que nunca.
Segun nos dijeron hace dos años, esto es un plan a cuatro años, y digo yo... Seguimos creyendo en ese plan - trasorras por Jorge - colunga por saul - ¿ es esto un plan a cuatro años? jamas en la vida llegaremos a primera asi, o mantenemos lo bueno que tenemos o nos vamos a la mierda, saludos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

J.B.B., Trashorras se fue. Colunga se fue. Que culpa tendrá la UD en esto?

Como vamos a mantener nada si no tenemos un mero duro?.

Y no es un proyecto, es una meta que se puso.

No se puede decir que no hemos llevado una línea ascendente hasta que no termine esta temporada.
jigopicoflawer
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por jigopicoflawer »

Creo que no tenemos que desanimarnos, pero ya tengo ganas de que el equipo nos de una alegria que nos merecemos, porqué no jugamos y ganamos partidos como los que han venido nuevos, acaso tenemos peor equipo, por ejemplo en girona tiene sobre los 15 puntos, y suma y sigue, porque la UD siempre igual, tenemos un gran equipo, entonces porque no jugamos más a ganar que a verlas venir, nos merecemos más ALEGRIA, y confio en que pronto llegaran, seguro, :lol: :lol:
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Trashorras y Adrián no están porque prefirieron irse y no seguir en este proyecto.Hay que dejar de echar de menos nombres porque el equipo está por encima de todos ellos , en la historia hemos tenido mejores jugadores que esos y el equipo ha sobrevivido sin ellos y lo seguira haciendo , a creer en los que están ahora mismo en el equipo.

Salu2 8)
Responder