Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tenemos numeros de descenso hay ke mejorar muchisimo.
Las palmas como ciudad y como ekipo por historia y caché ....tiene ke jugar en 1º division si o si, y siempre debe aspirar al ascenso en 2ªpese a kien le pese.
Ke bajo hemos caido para tener ke conformarmos con la permanencia.
Yo creo que podríamos luchar incluso por ascender, pero tal y como van las cosas he puesto que con estos últimos partidos a lo que optamos es a la salvación por los pelos. (Que coraje me da decir esto, es un insulto para esta camiseta que estemos así de flojos en casa).
La_Cantera escribió:Esto no es como empieza es como termina, pregunten por Gijon o Malaga
¿A qué te refieres exactamente? El Sporting y el Málaga estaban en puestos de ascenso desde la Jornada 1, y ambos consiguieron ascender...
Pues el Sporting no hace mucho estaba primero con muchos puntos de diferencia al cuarto, y a mitad de la segunda vuelta empezó a caer y al final no subió. El Málaga igual se refiere al año pasado, que subió por las rentas de la primera vuelta y casi se queda sin el ascenso.