Yosu Uribe en la recámara

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

SarPazo escribió:Rumor o no está claro que lo han comentado en la Cadena SER , a mi me sigue pareciendo lo mismo que hizo la ATInómica con lo de Santamaría , sueltan la noticia y ya está.

Salu2 8)
Independientemente de lo que pase en este caso, lo cierto es que hay periodistas que se suelen caracterizar por soltar los rumores sin contrastar las noticias sólo con el ánimo de decirlo antes que nadie. Si el rumor se convierte en noticia se apuntan el tanto, y presumen de dar la primicia en exclusiva. Si el rumor se queda en agua de borrajas, disimulan el ridículo espantoso que han hecho mirando hacia otra parte y desviando la atención...

Y atendiendo a la trayectoria de algunos periodistas de la redacción de deportes de la Cadena SER en Las Palmas, no hay duda que responden a este perfil.

La reflexión puede quedarse ahí, si quieren.

Pero incluso es posible que pueda haber más. Porque todos sabemos que hay un determinado tipo de "periodismo" que se fundamenta en elevar a categoría de noticia determinados rumores por muy inverosímiles que sean, simplemente porque su difusión ayuda a generar un determinado estado de opinión que facilite la consecución de determinados objetivos no confesables pero evidentes (la desestabilización de una organización -incluídos clubes de fútbol-, la destitución o dimisión de una persona...). Y desde hace tiempo se sabe que la redacción de deportes de la Cadena SER en Las Palmas está continuamente poniendo de su parte para conseguir la cabeza de Juanito en bandeja de plata.

Repito, no sé si este rumor será realmente noticia o no. Pero no cabe duda que a la cadena SER le interesaba mucho darla y lograr enfrentar y crear desconfianza entre Juanito y Juan Manuel Rodríguez (de hecho, llevan en esa misma línea desde hace varias semanas)

No digo que no tengan razón, ni que no sea lícito ni que me parezca mal su línea editorial (en todo caso, me parecería mal que dieran una noticia si no la tienen contrastada convenientemente, y ya se ha demostrado que lo han hecho en anteriores ocasiones). Simplemente hago este comentario porque me parece importante entender la noticia de Uribe en todo su contexto. Al menos, así es como yo lo veo.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

fernando el bandera escribió:Independientemente de lo que pase en este caso, lo cierto es que hay periodistas que se suelen caracterizar por soltar los rumores sin contrastar las noticias sólo con el ánimo de decirlo antes que nadie. Si el rumor se convierte en noticia se apuntan el tanto, y presumen de dar la primicia en exclusiva. Si el rumor se queda en agua de borrajas, disimulan el ridículo espantoso que han hecho mirando hacia otra parte y desviando la atención...
Se puede decir más alto, pero no más claro... Lo curioso es q en ninguno de los 2 casos son culpables de nada, muy al contrario siempre "salen" ganando... El concepto de autocrítica no existe en sus mentes
amarillocanarion
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por amarillocanarion »

Yo pienso que lo que esta claro con esta noticia es que el club se esta moviendo por si hiciese falta un cambio que no nos piye desprevenidos aunque no pienso que JMR tenga el credito agotado pero...
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Que dejen trabajar a Juan Manuel Rosdríguez de una vez...
Que dejen de decirle qué jugadores debe poner sí o sí...
Que jueguen los que se lo curran. Con el nombre no se va a ninguna parte...
Que JMR rectifique algunas cabezonerías de su sistema y de algunos intocables que llevan tiempo mereciendo el banquillo...

Y que se deje de decir de una vez que nuestro objetivo son los 50 puntos. Nuestro objetivo es ASCENDER. Lo demás se valorará más o menos según cómo acabemos la temporada.

Saludos.
ultracanarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por ultracanarion »

joer yo apoyo al mister al 100x100 el nos saco de donde nadie podia hacerlo a los q hay q dar caña es a los futbolistas q parece q en vez de estar jugando en segunda estan jugando en el patio del colegio haber si sacan la fuerza y los cojones q nesecita el equipo por lo menos para mi jmr es intocable
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

ya estan metiendo mierda ya para desestabilizar a juan manuel ojala gane muchos partidos empesando por mañana para callar a estos bocazas
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Pitoniso, es la persona que averigua el futuro leyendo las manos ó algo parecido, ¿no?.

¿A que al final los de la SER van a serlo de verdad?

¿De qué manos lo leerían?
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Vamos a ver. Los resultados estan ahí y es algo evidente. pero yo pregunto lo siguiente. Cómo puede el mismo entrenador estar hace menos de 8 meses en los altares, venerado por casi todo el mundo, pq nos sacó de las miserias dejandonos casi casi a tiro de piedra del ascenso??. En el partido contra la Real o con el zaragoza, no era el mismo entrenador que está ahora el que dirigia al equipo?. Entonces no entiendo. Ayer tan bueno y hoy tan malo?...no lo se me cuesta creerlo...algo ha cambiado evidentemente, pero no se si es el entrenador el responsable único del cambio. En fin que no lo tengo tan claro.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Uribe,quedate donde estas y no es porque sea fan acerrimo de JMR, nunca me gusto desde que traiciono a Pacuco.

Prefiero a un entrenador de un estilo mas defensivo.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Las Palmas debe jugar ofensivamente, nunca he visto a la UD para jugar defensivamente. Somos un equipo de toque (al menos hasta hace bien poco). Necesitamos a alguien que nos haga recuperar nuestra identidad, y con caracter y capacidad de autocritica. Basta ya de lo han dado todo, de ser eso cierto, majo y limpio para el año que viene.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

fercan escribió:Uribe,quedate donde estas y no es porque sea fan acerrimo de JMR, nunca me gusto desde que traiciono a Pacuco.

que yo recuerde la cosa fue al reves....se dijo en la epoca ke a juan manuel lo echaron de 2º entrenador tras el ascenso creyendo ke pacuco no lo iba a consentir y tb dimitiria y el isletero paso 4 kilos de ke echaran a JMR.....y e´ste ultimo se sintio traicionado por el ke creia su amigo.

ahora desconozco si te refieres a otro "episidio" entre ellos dos.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

GradoCurvo1978 escribió:
fercan escribió:Uribe,quedate donde estas y no es porque sea fan acerrimo de JMR, nunca me gusto desde que traiciono a Pacuco.

que yo recuerde la cosa fue al reves....se dijo en la epoca ke a juan manuel lo echaron de 2º entrenador tras el ascenso creyendo ke pacuco no lo iba a consentir y tb dimitiria y el isletero paso 4 kilos de ke echaran a JMR.....y e´ste ultimo se sintio traicionado por el ke creia su amigo.

ahora desconozco si te refieres a otro "episidio" entre ellos dos.
por muy amigo q sea... si te echan y te dan unos kilos siempre sera mejor q si te vas y no ves un duro.... digo yo. Amigo si, tonto no.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

eso no pasara,el presidente confia en jm rodriguez y para mi que MAR deberia destituir a juanito que es un sinverguenza,fuera!! ala calle!!
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por talisman_amarillo »

pos me gusta uribe si se da la dramatica situacion
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

No me desagrada Josu Uribe, pero me gustaría que viniese acompañado de una dimisión de Juanito, o en su defecto, que no viniese pero que dimitiese Juanito. :wink:
Responder