En que jornada tendremos nuevo entrenador?
-
canario_con_mechas_azules
- Acceso VIP

- mercromina
- Se desvive por los colores

Está claro que no es muy bueno hablar de destitución un par de jornadas antes de un derbi pero lo que está claro es que JMR está empeñado en jugar con un sistema que no le está dando buenos resultados.
Debería reforzar el centro del campo y adelantar mucho más la presión del equipo en general aunque juege con un solo punta.
Mientras siga empeñado y de CABESUO con este planteamiento que no le funciona.....mal vamos.
Dicen que rectificar es de sabios.Vamos a ver lo sabio que es JMR.
Debería reforzar el centro del campo y adelantar mucho más la presión del equipo en general aunque juege con un solo punta.
Mientras siga empeñado y de CABESUO con este planteamiento que no le funciona.....mal vamos.
Dicen que rectificar es de sabios.Vamos a ver lo sabio que es JMR.
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Aunque a muchos les desagrade este post, lo cierto que existe una sombra evidente de duda con JMR, vemos multitud de pistas sobre ello.
En UDRadio se palpa esa sensación de que son más críticos de costumbre, algunos directivos también se les percibe.
El juego del equipo tan distinto al de la temporada pasada, la sensación de no saber como reaccionar ni dar con la solución.
Ante todas estas evidencias, creo que la sombra de una destitución no es tan descabellada.
Para mí está claro, si perdemos contra el Eibar de forma extrepitosa y con juego pésimo me atrevo a decir que podría serlo.
Si perdemos contra el Eibar y contra el Tenerife seguramente también lo sea.
Todo lo demás se me queda en el aire.
En UDRadio se palpa esa sensación de que son más críticos de costumbre, algunos directivos también se les percibe.
El juego del equipo tan distinto al de la temporada pasada, la sensación de no saber como reaccionar ni dar con la solución.
Ante todas estas evidencias, creo que la sombra de una destitución no es tan descabellada.
Para mí está claro, si perdemos contra el Eibar de forma extrepitosa y con juego pésimo me atrevo a decir que podría serlo.
Si perdemos contra el Eibar y contra el Tenerife seguramente también lo sea.
Todo lo demás se me queda en el aire.
-
DIRK BELGICA
- ¡Arriba d´ ellos!

-
luisitogil
- Habitual

-
pichi franco
- Se desvive por los colores

- talisman_amarillo
- Amarillo de corazón

- waltdisneypixar
- UDLP GOD

-
canario_en_VNG
- Oe Amarillo OeOee

- waltdisneypixar
- UDLP GOD

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Aunque el post es un poco "alarmista", no creo que se deban cerrar esta clase de temas si no se pasa un límite razonable. Todos tienen derecho a opinar dentro de unos parámetros.
De todas maneras opino que la solución no es el cambio de entrenador inminente (aún así los resultados mandan), sino que JMR aplique más ambición y "cojons" al equipo.
De todas maneras opino que la solución no es el cambio de entrenador inminente (aún así los resultados mandan), sino que JMR aplique más ambición y "cojons" al equipo.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: