Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pues si alguien quiere comprobarlo canal+ sale dando la noticia de que dara el partido en la pagina 47 de canarias 7 y pone el dia 23 lo que no pone la hora. (SE SUPONE QUE A LAS 11)
"DERBI CANARIO"-DOS AFICIONES AL ROJO VIO-
CANAL+ EN EXCLUSIVA EN DIGITAL+ .
(OSEA QUE ME HAGO UN LIO PARA HACER MAGIA Y TENER ESE DIA LIBRE PORQUE YA NOSE QUE DIA VOY A INTENTAR QUE ME DEN)
Eso mismo he visto en la provincia, sale en la primera pagina de deportes que el partido será el Sabado en TVC y en la siguiente pagina hay un anuncio que el partido será el dia 23 en Canal+, la guerra está servida...
fercan escribió:Confirmado por udradiola el partido es el domingo a las 19:00 horas,me gusta el horario.
Pues yo he escuchado en la Ser que es el Lunes a las 6:00 de la mañana y en Barranco Seco.
Vaya cachondeo con los partidos, Canal+ no tenía preferencia al elegir los partidos?
Yo sinceramente prefiero el domingo a las 11.00, nos merecemos ser televisados para toda España y además que sea en Canal+, así irán más personas al estadio (sé que es un pensamiento egoísta o cruel, pero prefiero 3000 personas más en el estadio).
"Habrá lío televisivo para el clásico del fútbol canario. La Liga de fútbol profesional ha adelantado la designación del día y la hora del partido, anunciándolo inicialmente para el Sábado 22 de Noviembre a las cinco y media de la tarde, por lo que sería, en ese caso, la Televisión Canaria el canal que televisaría dicho encuentro. Pero aquí no acaba todo, ya que, Canal Plus tiene la opción de elegir en primer lugar el partido que prefiere incluir en su parrilla, por lo que si la cadena de Sogecable lo desea, sigue dependieno de sí mismo para trasladar el partido entre grancanarios y tinerfeños al Domingo 23, como inicialmente había previsto el Tenerife y sus aficionados. Habrá que esperar, por lo tanto, la decisión de Canal Plus,que se estima que se pronuncie al respecto antes del próximo Viernes."
padre anchieta, es que segun dijo Miguel Angel Ramirez hoy, los derechos lo tiene canal+ pero ellos(la ud) han elegido jugar el sabado, por lo que canal+ si lo quiere dar tendra que darlo el sabado y si no, dudo muchisimo que lo ponga la autonomica.
PD: De todas formas segun dijo manolo morales esta mañana, hoy comparecera el presi para explicar todo, habra que estar atentos.
Yo también preferiría Canal Plus, no me agrada el horario, pero viendo los precios que nos han clavado y si encima lo televisan en abierto para la TVCanaria, con las cámaras del Canal Plus acudiría más gente sin duda.
piopioalways escribió:padre anchieta, es que segun dijo Miguel Angel Ramirez hoy, los derechos lo tiene canal+ pero ellos(la ud) han elegido jugar el sabado, por lo que canal+ si lo quiere dar tendra que darlo el sabado y si no, dudo muchisimo que lo ponga la autonomica.
PD: De todas formas segun dijo manolo morales esta mañana, hoy comparecera el presi para explicar todo, habra que estar atentos.
Lo que está claro es que falta algo más de transparencia en este asunto... efectivamente habrá que esperar!
Pero una cosa piopioalways seguro que eso lo decide Las Palmas? No tiene el PLUS los derechos y son ellos los que deciden?
Cualquiera que tenga hoy La Provincia en formato papel, le pediría que le echara un vistazo a los Deportes. Viene en una página la noticia de la adquisición del partido por parte de TVC comentando que la liga le da la razon a esa hora y tal, pero es que lo curioso es que en la página de al lado, aparece el anuncio del plus, el famoso este del "DERBI CANARIO: DOS AFICIONES AL ROJO VIVO". Yo no estaría tan seguro del horario porque ya ha pasado, que si el plus dice que lo quiere, lo consigue. Si mañana el plus dice que lo dan ellos tienen todas las de ganar porque ahi dentro no hay sino jueces y todo el rollo. Yo creo que hay que esperar un poco más por mucha confirmación que haya
Saúl escribió:Cualquiera que tenga hoy La Provincia en formato papel, le pediría que le echara un vistazo a los Deportes. Viene en una página la noticia de la adquisición del partido por parte de TVC comentando que la liga le da la razon a esa hora y tal, pero es que lo curioso es que en la página de al lado, aparece el anuncio del plus, el famoso este del "DERBI CANARIO: DOS AFICIONES AL ROJO VIVO". Yo no estaría tan seguro del horario porque ya ha pasado, que si el plus dice que lo quiere, lo consigue. Si mañana el plus dice que lo dan ellos tienen todas las de ganar porque ahi dentro no hay sino jueces y todo el rollo. Yo creo que hay que esperar un poco más por mucha confirmación que haya
De acuerdo contigo Saul, si el PLUS dice que si, me da a mi que lo que diga LA CANARIA o el club, poco valdrá...
Lo que no puede ser tampoco es que Canal Plus venga ahora después de mucho tiempo sin venir a Gran Canaria a marear la perdíz , que salgan de una vez y confirmen sus intenciones y dejen de joder con el horario.