¿Cuánta gente irá al derby?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

piopioalways escribió:Jadeta, si 1.500 chichas como el año pasado no que segun ustedes y la atinomica venian mas de 2000 y al final ni llegaron a los 1000
Me parece que te estás confundiendo. Creo recordar que el año pasado se superó la afluencia de tinerfeños con respecto al derbi anterior, que fue de 1300 o 1400. A 2000 está claro que no se llegó, pero sí se pasó de 1500.

Este año no tengo claro que se vaya a pasar de 1000. Entre la subida de precios, la crisis que tiene a la gente sin un duro, la cercanía de las Navidades, lo poco que hay en juego... y algún otro factor más que me dejo. Factores que también afectarán a la entrada general, así como el resultado que obtengan ambos equipos esta semana. Aún así creo que habrá más de 20000 espectadores.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Calculo unos 18.000 en total, incluyendo a los 15 chichas q vendrán
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Si esos son los precios,chungo que se llene,es una pena,menos de 20.000 personas
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Koookeee Koookeee escribió:Este que escribe, socio y abonado de muchos años, no acudirá. Como yo, otros cuatro abonados de mi quinta. Somos, todos suficientemente solventes para pagar, es simplemente para hacer constar el enfado y la inquietud por las formas en que se está procediendo y el momento.

Saludos.
Flaco favor haces al EQUIPO quedandote en casa ... Vas al estadio y Pitas a quien quieras antes de empezar el partido , durante el partido animas al equipo y cuando acabe el partido vuelves a pitar a quien quieras ... y así matas 3 pajaros de 1 tiro. :wink:
Jadeta
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Jadeta »

piopioalways escribió:Jadeta, si 1.500 chichas como el año pasado no que segun ustedes y la atinomica venian mas de 2000 y al final ni llegaron a los 1000
Esque sinceremente el año apsado no nos dejaron ponernos tampoco en la parte baja, estabamos arriba comprimidos.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Que no vaya,el se lo pierde,pero la cosa es ir animar,y si pitas a alguien empieza por el palco,donde esta Juanito,
Aday

Mensaje por Aday »

Si el año pasado batimos el récord de mayor asistencia en un derby en nuestro archipiélago, este año batiremos el récord de peor asistencia.

¡PRECIOS POPULARES PARA EL EQUIPO DEL PUEBLO!

FÚTBOL SIN AFICIÓN = NADA
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Soy el primero que me quejo de los precios pero yo particularmente haré un esfuerzo para estar apoyando a mi equipo.

Salu2 8)
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

mercromina escribió:Hay uno por ahí que dice que la madre del presidente va.
jajajaja xDD si eso dijeron... en fin creo que como mucho 21000 espero por el bien del club que más y espero ver que el dinero ese lo invierten en algo como la ciudad deportiva o algún fichaje sino ya sabemos que fueron al cerrojaso.
econ
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por econ »

yo creo q rondaremos los 22.000
Artenara
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Artenara »

En serio, no me creo la lista de precios que han colgado, en que coño están pensando! Iba a pedir salir antes del curro ese sábado para poder llegar a tiempo, pero creo que ya no hace falta porque no pienso ir! En cuanto a la pregunta del post, creo que no habrá un mal aforo, aunque es bastante probable que se quede muy lejos de la entrada de la temporada pasada!

P.D.: Al tipo que deseaba que no fuera televisado para que los que no acudieran al estadio no disfrutaran del partido, simplemente que reflexione sobre la situación económica que atravesamos actualmente los canarios!
Jadeta
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Jadeta »

Según Viajes Insular, ya hay 13 guaguas disponibles ( el año pasado creo que fueron 18 ).
LP_NHR_Ô
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LP_NHR_Ô »

Sobre las 20.000 personas y pico.
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

El año pasado me lo perdí porque no estaba en Gran Canaria... este año la verdad es que estoy haciendo números. Parece una cantidad pequeña, pero la verdad es que las cosas no están como hace unos pocos meses. Entiendo que el club tiene previstos estos ingresos para cuadrar sus cuentas, pero tal como está la situación económica (a mi me sigue "doliendo" mensualmente el abono) quizá se debiera haber planteado un gesto bonito con la afición.

Saludos
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

HeriVega escribió:
Koookeee Koookeee escribió:Este que escribe, socio y abonado de muchos años, no acudirá. Como yo, otros cuatro abonados de mi quinta. Somos, todos suficientemente solventes para pagar, es simplemente para hacer constar el enfado y la inquietud por las formas en que se está procediendo y el momento.

Saludos.
Flaco favor haces al EQUIPO quedandote en casa ... Vas al estadio y Pitas a quien quieras antes de empezar el partido , durante el partido animas al equipo y cuando acabe el partido vuelves a pitar a quien quieras ... y así matas 3 pajaros de 1 tiro. :wink:

Es una postura perfectamente entendible, creo. Una forma clara de protesta, pero, sobre todo, de dejar claro que NO SOMOS UNA PANDA DE BORREGOS. No por eso se dejan atrás unos fortísimos sentimientos hacia nuestro equipo del alma, pero la metedura de pata del Consejo será histórica.

Saludos.
Responder