TODOS COMO HERMANOS EN EL DERBY

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Delfi Antolin

Tienes una pinta de infiltrado,que mala pinta tiene esto.

Si al juego limpio,a gritar al contrario,sin tirar nada al campo,pero ufffff,tu tienes unas maneras un poco raras,solo dijo eso.
Aday
Juez de la administración concursal

Re: TODOS COMO HERMANOS EN EL DERBY

Mensaje por Aday »

Delfi Antolin escribió:No sería buena idea, para evitar caer en el separatismo de las dos provincias el salir al mismo tiempo al campo los dos equipos, pero como hacen en Brasil de mano los dos equipos. Como los niñso del colegio cuando salen a la calle.
Sería un buen detalle y un ejemplo de concordia entre las aficiones de ambos equipos. Luego se aplaudirían por supuesto a nuestro equipo, pero también al Tenerife antes de empezar el partido, que cuando empiece es otra cosa por supuesto. Lo dejo al albur de la opinión de los foreros.
Lo que ha separado Dios, que no lo una el hombre.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

que los aficionados del tf se sientan comodos dicen??
si igual de comodo que cuando yo voy al hinodoro :twisted:
saludos.
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por DJRayco »

bah, esta cancion me suena, estoy CANSADISIMO ya de lo mismo, cada vez que el derby es aqui nos lo quieren vender como la fiesta del futbol canario y de la hermandad entre las islas etc etc etc,
y luego cuando nos toca a ir a nosotros para alli, intentan todos k el ambiente sea el mas ostil posible y de comodidades ya ni hablamos...

ante todo por supuesto que estoy en contra TOTAL de la violencia, que se lanzen objetos etc, pero tampoco que se rian de nosotros como todos todos todos los años. y quien es asiduo a ir a tenerife a ver el derby sabe de lo que hablo perfectamente.
Delfi Antolin
Habitual
Habitual

Mensaje por Delfi Antolin »

Josy escribió:Delfi Antolin

Tienes una pinta de infiltrado,que mala pinta tiene esto.

Si al juego limpio,a gritar al contrario,sin tirar nada al campo,pero ufffff,tu tienes unas maneras un poco raras,solo dijo eso.
Si soy rara, pero muy apasionada y solo quiero la paz en el mundo real y en el mundo deportivo y amo y quiero, y quiero y amo a la UD.
Aunque ahora viva lejos, en la península, siento Canarias y a Gran Canaria como un trozo de un fogón dentro de mi ser, abrasándolo y a mi islita añorándola, amándola. Saludos Josy, te quiero.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Mis hermanos son los de sangre (los tres que tengo) y luego los de fátigas (aficionados amarillos) , ¿Pero los chicharreros hermanos? , mios por lo menos NO , y lo digo por experiencias que he tenido con ellos. Se hermanan cuando les interesa. Y tengo familia en esa isla y voy a menudo.

Salu2 8)
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

No somos hermanos, somos canarios y punto, amigo en un derby si hay algo que debe a ver es rivalidad, porque si quiero ver amor me pongo a ver los teletubies, que a ellos les sobra!.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Alguien conoce algunos hermanos que no se lleven mal? :lol:
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

MENSAJE EDITADO POR LOS MODERADORES POR NO GUARDAR RELACIÓN CON EL HILO DEL POST
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Aday escribió:
Delfi Antolin escribió:No sería buena idea, para evitar caer en el separatismo de las dos provincias el salir al mismo tiempo al campo los dos equipos, pero como hacen en Brasil de mano los dos equipos. Como los niñso del colegio cuando salen a la calle.
Sería un buen detalle y un ejemplo de concordia entre las aficiones de ambos equipos. Luego se aplaudirían por supuesto a nuestro equipo, pero también al Tenerife antes de empezar el partido, que cuando empiece es otra cosa por supuesto. Lo dejo al albur de la opinión de los foreros.
Lo que ha separado Dios, que no lo una el hombre.
BRAVO :plas:
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

¿Hermanos? Es que me entra la carcajada fácil, jejejejejejeje. Que cansina es esta historia de fiesta del fútbol canario, hermanamientos y demás chorradas vomitivas. Desafortunadamente nos conocemos desde hace siglos y la genética ultrachicharrera provinciana, pueblerina, desnortada, trapisondista, rancia y acomplejada desembocó en un odio eterno a todo lo que huela a grancanario, nunca me cansaré de repetirlo.

Claro que siempre habrá traidores en nuestra isla, pero eso de salir de manitas, espero no verlo jamás, porque en si mismo me resultaría un verdadero acto terrorista. Ni somos hermanos y ni siquiera deberiamos pertenecer a la misma Comunidad Autónoma.

A ver si queda claro de una vez. Ni siquiera ganando 30-0 me quedaría satisfecho, aunque ver el careto del "carnicero" Manolo Martínez no tendría precio.

Y para que se sientan lo más cómodos posible los podríamos invitar a una tapita de ropa vieja, eso si, debidamente salseada con...

ARSÉNICO!!!!!!!!!

:twisted:
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Hermanos? Ya me perdí algo ih. Jamás, las manos si quieren que se la den entre ellos y se las pongan donde quiera. Basta ya de hacer experimentos en el Gran Canaria, que esta bueno.
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

Delfi Antolin escribió:
Edu escribió:Cómo hermanos??... Pfffff...
Somos hermanos unidos por el mismo mar Atlantico, o ¿usted es hermano de un aficionado del Burgos?, será hermano de un aficionado del Tenerife. Pues claro. Sería una bonita iniciativa
totalmente de acuerdo contigo,canariones y punto.
lo que si veo mal que todos sean del barca o madrid.
y luego vamos a barcelona o madrid y te tratan de inutil :twisted: :evil:
Edu

Mensaje por Edu »

Morete-Markov. escribió:A ver si queda claro de una vez. Ni siquiera ganando 30-0 me quedaría satisfecho, aunque ver el careto del "carnicero" Manolo Martínez no tendría precio.
Jejeje, efectivamente no tendría precio... Y además el público coreando eso de "Manolo mari..., Manolo mari..., Manoooolo mari....."

:twisted:
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

por mi que se pudran todos los xixas y se ve que tu eres uno de ellos . Aqui todos hermanos y cuando vamos alli para recibirnos nos dan de todo menos la mano enga anda arranca
Responder