TODOS COMO HERMANOS EN EL DERBY
- Aday
- Juez de la administración concursal
Re: TODOS COMO HERMANOS EN EL DERBY
Lo que ha separado Dios, que no lo una el hombre.Delfi Antolin escribió:No sería buena idea, para evitar caer en el separatismo de las dos provincias el salir al mismo tiempo al campo los dos equipos, pero como hacen en Brasil de mano los dos equipos. Como los niñso del colegio cuando salen a la calle.
Sería un buen detalle y un ejemplo de concordia entre las aficiones de ambos equipos. Luego se aplaudirían por supuesto a nuestro equipo, pero también al Tenerife antes de empezar el partido, que cuando empiece es otra cosa por supuesto. Lo dejo al albur de la opinión de los foreros.
- DJRayco
- Amarillo de corazón
bah, esta cancion me suena, estoy CANSADISIMO ya de lo mismo, cada vez que el derby es aqui nos lo quieren vender como la fiesta del futbol canario y de la hermandad entre las islas etc etc etc,
y luego cuando nos toca a ir a nosotros para alli, intentan todos k el ambiente sea el mas ostil posible y de comodidades ya ni hablamos...
ante todo por supuesto que estoy en contra TOTAL de la violencia, que se lanzen objetos etc, pero tampoco que se rian de nosotros como todos todos todos los años. y quien es asiduo a ir a tenerife a ver el derby sabe de lo que hablo perfectamente.
y luego cuando nos toca a ir a nosotros para alli, intentan todos k el ambiente sea el mas ostil posible y de comodidades ya ni hablamos...
ante todo por supuesto que estoy en contra TOTAL de la violencia, que se lanzen objetos etc, pero tampoco que se rian de nosotros como todos todos todos los años. y quien es asiduo a ir a tenerife a ver el derby sabe de lo que hablo perfectamente.
-
- Habitual
Si soy rara, pero muy apasionada y solo quiero la paz en el mundo real y en el mundo deportivo y amo y quiero, y quiero y amo a la UD.Josy escribió:Delfi Antolin
Tienes una pinta de infiltrado,que mala pinta tiene esto.
Si al juego limpio,a gritar al contrario,sin tirar nada al campo,pero ufffff,tu tienes unas maneras un poco raras,solo dijo eso.
Aunque ahora viva lejos, en la península, siento Canarias y a Gran Canaria como un trozo de un fogón dentro de mi ser, abrasándolo y a mi islita añorándola, amándola. Saludos Josy, te quiero.
-
- Presidente del Club
MENSAJE EDITADO POR LOS MODERADORES POR NO GUARDAR RELACIÓN CON EL HILO DEL POST
BRAVOAday escribió:Lo que ha separado Dios, que no lo una el hombre.Delfi Antolin escribió:No sería buena idea, para evitar caer en el separatismo de las dos provincias el salir al mismo tiempo al campo los dos equipos, pero como hacen en Brasil de mano los dos equipos. Como los niñso del colegio cuando salen a la calle.
Sería un buen detalle y un ejemplo de concordia entre las aficiones de ambos equipos. Luego se aplaudirían por supuesto a nuestro equipo, pero también al Tenerife antes de empezar el partido, que cuando empiece es otra cosa por supuesto. Lo dejo al albur de la opinión de los foreros.

- Morete-Markov.
- Administrador concursal
¿Hermanos? Es que me entra la carcajada fácil, jejejejejejeje. Que cansina es esta historia de fiesta del fútbol canario, hermanamientos y demás chorradas vomitivas. Desafortunadamente nos conocemos desde hace siglos y la genética ultrachicharrera provinciana, pueblerina, desnortada, trapisondista, rancia y acomplejada desembocó en un odio eterno a todo lo que huela a grancanario, nunca me cansaré de repetirlo.
Claro que siempre habrá traidores en nuestra isla, pero eso de salir de manitas, espero no verlo jamás, porque en si mismo me resultaría un verdadero acto terrorista. Ni somos hermanos y ni siquiera deberiamos pertenecer a la misma Comunidad Autónoma.
A ver si queda claro de una vez. Ni siquiera ganando 30-0 me quedaría satisfecho, aunque ver el careto del "carnicero" Manolo Martínez no tendría precio.
Y para que se sientan lo más cómodos posible los podríamos invitar a una tapita de ropa vieja, eso si, debidamente salseada con...
ARSÉNICO!!!!!!!!!

Claro que siempre habrá traidores en nuestra isla, pero eso de salir de manitas, espero no verlo jamás, porque en si mismo me resultaría un verdadero acto terrorista. Ni somos hermanos y ni siquiera deberiamos pertenecer a la misma Comunidad Autónoma.
A ver si queda claro de una vez. Ni siquiera ganando 30-0 me quedaría satisfecho, aunque ver el careto del "carnicero" Manolo Martínez no tendría precio.
Y para que se sientan lo más cómodos posible los podríamos invitar a una tapita de ropa vieja, eso si, debidamente salseada con...
ARSÉNICO!!!!!!!!!

- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
totalmente de acuerdo contigo,canariones y punto.Delfi Antolin escribió:Somos hermanos unidos por el mismo mar Atlantico, o ¿usted es hermano de un aficionado del Burgos?, será hermano de un aficionado del Tenerife. Pues claro. Sería una bonita iniciativaEdu escribió:Cómo hermanos??... Pfffff...
lo que si veo mal que todos sean del barca o madrid.
y luego vamos a barcelona o madrid y te tratan de inutil

- Edu
- Juez de la administración concursal
Jejeje, efectivamente no tendría precio... Y además el público coreando eso de "Manolo mari..., Manolo mari..., Manoooolo mari....."Morete-Markov. escribió:A ver si queda claro de una vez. Ni siquiera ganando 30-0 me quedaría satisfecho, aunque ver el careto del "carnicero" Manolo Martínez no tendría precio.