Seguimiento de las ventas para el derbi (Más de 26.000)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

SarPazo escribió:Hay mucha gente que no se abona pero que va cada quince días al Estadio , por esa gente si me parece un abuso la clavada.

Salu2 8)
¿ SI NO ? Quien va cada 15 dias , y paga una entrada pudiendose abonar.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

conozco varios casos.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

GuerreroCanario, O sea, ¿TODA la temporada pagando entradas?

Me cuesta creerlo .
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Te lo digo porque conozco casos y si no me crees pasate por la peña y te digo unos cuantos compañeros que compran la entrada partido a partido , porque son estudiantes y no curran para poder pagarse el abono a principio de temporada.

Salu2 8)
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

SarPazo, 15€ x 21 Partidos = 315€ por sentarse en la Curva ... casi náaaa.
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ersaviola »

Es cierto, también tengo un caso muy cercano que le pasa lo mismo... por diferentes circunstacias de la vida no puede pagar la cantidad inicial del abono, y aunque le salga mucho más caro, también hace eso que comentan de comprar las entradas partido a partido.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

HeriVega, yo era uno de esos... de los que iban sin abono cada 15 dias...sabia que a la larga era mas caro... pero no habia dinero para pagar el abono... la vida del estudiante.... :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hombre, 500 entradas vendidas parece mucho para el precio, pero es muy posible, las más baratas son las de la Naciente y la gente querrá aprovechar. Además los abonados no lo tienen tan caro.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

HeriVega, Pasate por el sector B-21 de la Curva y lo compruebas tu mismo.

Salu2 8)
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

ersaviola escribió:Es cierto, también tengo un caso muy cercano que le pasa lo mismo... por diferentes circunstacias de la vida no puede pagar la cantidad inicial del abono, y aunque le salga mucho más caro, también hace eso que comentan de comprar las entradas partido a partido.
lacabra_amarilla escribió:HeriVega, yo era uno de esos... de los que iban sin abono cada 15 dias...sabia que a la larga era mas caro... pero no habia dinero para pagar el abono... la vida del estudiante.... :lol:
No solo los estudiantes :lol:

Yo despues de unos 15 años sin dejar de abonarme por problemas que no vienen al caso este año no estoy abonado, ahora mismo no me he perdido ningun partido de liga en casa.

Habra que esperar para sacar el bono de la 2º vuelta :mrgreen:

Lo mejor de todo, aun me queda el dia de los 35 LEBROSSSSSSSS :ronaldo:
Joe
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Joe »

lacabra_amarilla escribió:HeriVega, yo era uno de esos... de los que iban sin abono cada 15 dias...sabia que a la larga era mas caro... pero no habia dinero para pagar el abono... la vida del estudiante.... :lol:

Pues para esa gente que sera una minoria de un 2 %, es una putada, pero que vamos a hacer
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Joe escribió:

Pues para esa gente que sera una minoria de un 2 %, es una putada, pero que vamos a hacer
Habla con datos en la mano y no seas ignorante :wink:
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Joe escribió:

Joder chaval, tu no te enteras de nada has dicho lo mismo en mil post eres un egocéntrico ojalá que pases miseria tío para que veas que la vida no es tan rosa.
Joe
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Joe »

RaToN escribió:
Joe escribió:

Habla con datos en la mano y no seas ignorante :wink:

Por que tienes que empezar con descalificaciones personales si ni me he dirigido a ti en ningun momento.
Joe
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Joe »

Trotra_ud escribió:
Joe escribió:

Joder chaval, tu no te enteras de nada has dicho lo mismo en mil post eres un egocéntrico ojalá que pases miseria tío para que veas que la vida no es tan rosa.

Y tu ojala que no puedas entrar al estadio en tu vida, y pases hambre y miseria
Responder