¿ SI NO ? Quien va cada 15 dias , y paga una entrada pudiendose abonar.SarPazo escribió:Hay mucha gente que no se abona pero que va cada quince días al Estadio , por esa gente si me parece un abuso la clavada.
Salu2
Seguimiento de las ventas para el derbi (Más de 26.000)
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
-
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
ersaviola escribió:Es cierto, también tengo un caso muy cercano que le pasa lo mismo... por diferentes circunstacias de la vida no puede pagar la cantidad inicial del abono, y aunque le salga mucho más caro, también hace eso que comentan de comprar las entradas partido a partido.
No solo los estudianteslacabra_amarilla escribió:HeriVega, yo era uno de esos... de los que iban sin abono cada 15 dias...sabia que a la larga era mas caro... pero no habia dinero para pagar el abono... la vida del estudiante....

Yo despues de unos 15 años sin dejar de abonarme por problemas que no vienen al caso este año no estoy abonado, ahora mismo no me he perdido ningun partido de liga en casa.
Habra que esperar para sacar el bono de la 2º vuelta

Lo mejor de todo, aun me queda el dia de los 35 LEBROSSSSSSSS

-
- Acceso VIP
Habla con datos en la mano y no seas ignoranteJoe escribió:lacabra_amarilla escribió:HeriVega, yo era uno de esos... de los que iban sin abono cada 15 dias...sabia que a la larga era mas caro... pero no habia dinero para pagar el abono... la vida del estudiante....
Pues para esa gente que sera una minoria de un 2 %, es una putada, pero que vamos a hacer

Joder chaval, tu no te enteras de nada has dicho lo mismo en mil post eres un egocéntrico ojalá que pases miseria tío para que veas que la vida no es tan rosa.Joe escribió:lacabra_amarilla escribió:HeriVega, yo era uno de esos... de los que iban sin abono cada 15 dias...sabia que a la larga era mas caro... pero no habia dinero para pagar el abono... la vida del estudiante....
Pues para esa gente que sera una minoria de un 2 %, es una putada, pero que vamos a hacer
RaToN escribió:Habla con datos en la mano y no seas ignoranteJoe escribió:lacabra_amarilla escribió:HeriVega, yo era uno de esos... de los que iban sin abono cada 15 dias...sabia que a la larga era mas caro... pero no habia dinero para pagar el abono... la vida del estudiante....
Por que tienes que empezar con descalificaciones personales si ni me he dirigido a ti en ningun momento.
Trotra_ud escribió:Joder chaval, tu no te enteras de nada has dicho lo mismo en mil post eres un egocéntrico ojalá que pases miseria tío para que veas que la vida no es tan rosa.Joe escribió:lacabra_amarilla escribió:HeriVega, yo era uno de esos... de los que iban sin abono cada 15 dias...sabia que a la larga era mas caro... pero no habia dinero para pagar el abono... la vida del estudiante....
Y tu ojala que no puedas entrar al estadio en tu vida, y pases hambre y miseria