Aprobado un decreto que daria el derbi de interes general

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Ea Ea ea...ya fué ..ya pasó. Ya se fué, no fué nada, ea ea ea....

Ya?...

Pues ahora a hablar de futbol .
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por talisman_amarillo »

chatarradas na mas
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

padre anchieta, sabado 22 de Noviembre , Estadio de Gran Canaria , el recinto más grande de las Islas Canarias , 17:30 , U.D. Las Palmas - C.D. Tenerife , por Canal Plus para los que no puedan estar en el Estadio.

Salu2 8)
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Yo sé perfectamente de lo que hablo y claro que podría explicar mi postura, pero este es un foro de fútbol y la política está fuera de lugar, sólo se puede dar una ligera pincelada y siempre realcionada con el deporte o la UD, logicamente.

Y desde luego no será el que escribe nunca el autor de ningún insulto hacia ningún forero habitual o circunstancial. Lo de los insularismos será mejor dejarlo, porque es un discurso repetitivo y producto del desconocimiento. Incluso me resulta cándido, pensando los magníficos años que, por motivos profesionales, uno ha disfrutado en las residencias en varias de nuestras islas, Tenerife incluida.

Recuerdo al representativo tinerfeño jugando en segunda b con aquella tripleta formada por Lasaosa, Rubén Cano y Larrañaga, disputando los partidos en aquel patético y desvencijado Heliodoro y con el "toti" López de Presidente y conociendo todo el territorio chicharrero desde Santa Cruz a Los Cristianos, pasando por el Puerto de la Cruz a Icod, de Masca a las mismas faldas del Teide. Bonito insularismo.

Pero volvamos al fútbol, de nuevo, y hablemos del Representativo de Canarias, la Histórica y Grandísima UNION DEPORTIVA LAS PALMAS.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
padre anchieta
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por padre anchieta »

Morete-Markov. escribió: Pero volvamos al fútbol, de nuevo, y hablemos del Representativo de Canarias, la Histórica y Grandísima UNION DEPORTIVA LAS PALMAS.
Volviendo al fútbol, cuando hablas de la UD Las Palmas, te referirás que es el representativo de la Isla de Gran Canaria, como mucho tu PROVINCIA... Porque de las ISLAS CANARIAS, perdona que discrepe contigo, pero NO.
No se puede meter a todos los canarios en el mismo saco!
Joe
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Joe »

padre anchieta escribió:
Morete-Markov. escribió: Pero volvamos al fútbol, de nuevo, y hablemos del Representativo de Canarias, la Histórica y Grandísima UNION DEPORTIVA LAS PALMAS.
Volviendo al fútbol, cuando hablas de la UD Las Palmas, te referirás que es el representativo de la Isla de Gran Canaria, como mucho tu PROVINCIA... Porque de las ISLAS CANARIAS, perdona que discrepe contigo, pero NO.
Se refiere al equipo mas laureado y con mas exitos de Canarias
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

Siempre ha sido y sera el equipo representativo de las islas canarias aunque no os guste y no es ya ni siquiera por la historia (que la tiene) ni por lo objetivos conseguidos(que tambien) sino por el numero de seguidores que arrastra no solo en esta isla sino en todas las islas del archipielago incluyendo tu tan amada isla de Tenerife
por eso y por otras muchas cosas La UNION DEPORTIVA LAS PALMAS es el equipo representativo de las ISLAS CANARIAS .
Sencillo no.
Última edición por pondo1 el Mar Nov 18, 2008 11:20 am, editado 1 vez en total.
padre anchieta
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Joe escribió:
padre anchieta escribió:
Eso lo dices tu... laureado por quien? Por ustedes mismos?¿
Que no, que no... Ya te lo dije, como mucho de tu PROVINCIA.
Y te lo vuelvo a recalcar, que no se puede meter a todos los canarios en el mismo saco.
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

padre anchieta escribió:
Joe escribió:
padre anchieta escribió: Volviendo al fútbol, cuando hablas de la UD Las Palmas, te referirás que es el representativo de la Isla de Gran Canaria, como mucho tu PROVINCIA... Porque de las ISLAS CANARIAS, perdona que discrepe contigo, pero NO.
Y te lo vuelvo a recalcar, que no se puede meter a todos los canarios en el mismo saco.
Ya que eres tan listo chicha, cuenta los numeros de aficionados y de peñas que tienes en tu " islita " seguidores de la UD Las Palmas, no es fanatismo es simplemente realismo, somos el equipo representativo, aunque te duela, pero no pasa nada, siempre te puedes abonar a un gran equipo, ustedes cambian con mucha facilidad, no te costaria mucho, aprenderias lo que son " amor a los colores ", ¿vas a venir el sabado?, buen dia para abonarte a la UD Las Palmas
Joe
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Joe »

padre anchieta escribió:
Joe escribió:
padre anchieta escribió: Volviendo al fútbol, cuando hablas de la UD Las Palmas, te referirás que es el representativo de la Isla de Gran Canaria, como mucho tu PROVINCIA... Porque de las ISLAS CANARIAS, perdona que discrepe contigo, pero NO.

Si no te gusta la palabra representativo vale, pero no vas a negar una evidencia historica como es que la U.D. sea el equipo con mas exitos y logros, ademas del equipo que mas gente arrastra en Canarias
padre anchieta
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Alexs escribió:
padre anchieta escribió:
Joe escribió: Se refiere al equipo mas laureado y con mas exitos de Canarias
Ya que eres tan listo chicha, cuenta los numeros de aficionados y de peñas que tienes en tu " islita " seguidores de la UD Las Palmas, no es fanatismo es simplemente realismo, somos el equipo representativo, aunque te duela, pero no pasa nada, siempre te puedes abonar a un gran equipo, ustedes cambian con mucha facilidad, no te costaria mucho, aprenderias lo que son " amor a los colores ", ¿vas a venir el sabado?, buen dia para abonarte a la UD Las Palmas
Yo no tengo que contar nada, ni peñas ni números, ni aficionados... Vamos a entrar en uns discusión absurda. Te lo vuelvo a repetir, esa es tu opinión personal...

A mi no me duele, porque no tengo ese sentimiento del que hablas... Canarias tiene dos provincias y te puedo asegurar que si, que en lanzarote, fuerteventura y gran canaria, ustedes son el representativo.

Pero de ISLAS CANARIAS no, como vas a generalizar con eso...

Tu que vas a saber el amor que siento yo por mis colores? Al igual siento yo más los mios que tu los tuyos...

El sábado iré y no precisamente a abonarme... :wink:
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Palmarés de la U.D. Las Palmas:

Un subcampeonato de Liga - Temporada 68/69.
Un subcampeonato de Copa del Rey - 1.978.
Un tercer puesto - Temporada 67/68.
Clasificación histórica de la Liga - Puesto 18. (31 temporadas en Primera)
Cuatro campeonatos de Segunda División - Temporadas 53/54 , 63/64 , 84/85 y 99/00.
Un trofeo Zamora en Segunda - Cicovic , temporada 98/99.
Dos trofeos Pichichi en Segunda - Rubén Castro y Marcos Márquez , temporadas 03/04 y 06/07 respectivamente.
Participaciones en la Copa de la U.E.F.A. y la Copa de Ferias.

PD : Los mejores números de un equipo canario en competición nacional , por lo tanto , el equipo más laureado y con más afición del archipiélago.

Salu2 8)
el_fake
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por el_fake »

Si Canarias hiciera caso a lo que sucede seriamos 3 comunidades autonomas distintas.

Islas "menores".

Tenerife

Gran Canaria.

Pero claro en cuestion deportiva toda la cream del archipielago solo miraria a una de ellas,adivinas cuàl?.Te darè una pista,subcampeones de liga y copa en fùtbol,actuales lideres de la ACB,si el deporte ese de cojer la pelota con las manos,y no voy a nombrar nada de medallas olimpicas,porque sino podria pasar uno de los 2 siguientes casos.

1º Me bannean la cuenta y me jodo.

2ºMe hacen un tifo propio para el derby y el sabado se ponen a gritarme PRESIDENTE;PRESIDENTE.

Hala a ver quien contesta 1º y quien contesta màs sabiamente o con mejores argumentos.

Salu2.
padre anchieta
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

el_fake escribió:Si Canarias hiciera caso a lo que sucede seriamos 3 comunidades autonomas distintas.

Islas "menores".

Tenerife

Gran Canaria.

Pero claro en cuestion deportiva toda la cream del archipielago solo miraria a una de ellas,adivinas cuàl?.Te darè una pista,subcampeones de liga y copa en fùtbol,actuales lideres de la ACB,si el deporte ese de cojer la pelota con las manos,y no voy a nombrar nada de medallas olimpicas,porque sino podria pasar uno de los 2 siguientes casos.

2ºMe hacen un tifo propio para el derby y el sabado se ponen a gritarme PRESIDENTE;PRESIDENTE.

Hala a ver quien contesta 1º y quien contesta màs sabiamente o con mejores argumentos.

Salu2.
Eso está todo muy bien... felicitaciones por tu equipo... Pero volvemos al punto inicial de discusión, no se puede GENERALIZAR y decir que el representativo de las Islas Canarias, es tu equipo...
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

padre anchieta escribió:
el_fake escribió:Si Canarias hiciera caso a lo que sucede seriamos 3 comunidades autonomas distintas.

Islas "menores".

Tenerife

Gran Canaria.

Salu2.
Eso está todo muy bien... felicitaciones por tu equipo... Pero volvemos al punto inicial de discusión, no se puede GENERALIZAR y decir que el representativo de las Islas Canarias, es tu equipo...
Esto no es generalizar solo tienes que ver el numero de aficionados que siguen a cada equipo y te daras cuenta de lo que hablamos
el equipo representativo de canarias es aquel al que un mayor numero de aficionados sigue y para demostrarlo solo tienes que ver los share de la TVAC, o el numero de peñas en el archipielago y en cada isla (incluyendo Tenerife claro ) la historia de cada equipo, los logros alcanzados etc. Eso no es generalizar eso es dar datos contrastados de lo que hablamos y repito siento que no te guste pero es la realidad.
Y ya por ultimo solo compara los numeros de aficionados que arrastra cada equipo en sus partidos de casa y sobre todo en los derbis vosotros con un estadio de 24000 no conseguisteis llenar el estadio y nosotros con un estadio de 35000 rozamos el lleno con 29000 canarios y creo que unos 2500 chicharreros.
Responder