Que retransmisión más mala!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
brisan
Se desvive por los colores

Mensaje por brisan »

SarPazo, vamos, justo lo que dicen ellos

http://www.zonablanquiazul.com/forum/in ... ic=28148.0

Lee eso, si fanatismos hay en ambos bandos
Última edición por brisan el Sab Nov 15, 2008 11:23 pm, editado 1 vez en total.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

brisan escribió:SarPazo, vamos, justo lo que dicen ellos
TE recomiendo que entre en el post de nuestro amigo Fernando el bandera. Y luego ven y dinos que no tenemos argumentos.

Saludos.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

brisan, a mi lo que digan los chicharreros me da igual (por no ser cochino y decir una "guarrerida")

Salu2 8)
brisan

Mensaje por brisan »

RiverPlate, ponme el enlace y lo miro que no lo encuentro
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

brisan

Mensaje por brisan »

RiverPlate, sobre el primero de los posts, parte de una información política de La Provincia, que, desde que el Gobierno de Canarias no le dio los informativos se ha dedicado a criticar todo con lo que convivía antes cuando eran ellos quienes los producían (se llevaron 90 millones de euros por ello)

Sobre el segundo post, lo de Pitti, pues no me dice nada, es un profesional, chicharrero, pero el descalificar a alguien por su origen tiene una definición clarísima, y eso es xenofobia. En todo caso, en la lista que se pone sobre el origen de los presentadores de la TV Canaria, hay varios fallos clamorosos, que tildan de chichas a personas de Gran Canaria y viceversa (repito, para mí es lo de menos), aunque lo veo normal, el periodismo que se hace en Gran Canaria está lleno de "aficionados" y de mucha falta de profesionalidad, imagino que será una de las razones por las que hay poquita gente de aquí

Sobre el tercero de los posts, se ve lo que te digo, que aquí se piensa una cosa, y allí otra, cada uno con sus fanatismos y sus gilipolleces, siempre lo mismo
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

tobakala escribió:ya es que lo unico que tenemos que hacer es reirnos de estos batatas, de TODOS...
En el previo del partido Mayte "Fea" Castro anuncio un juego por sms en el que habia que votar por el resultado del derby. Si ponias un 1 es que ganaba Las Palmas, un 2 si empataban, o un 3 si ganaba el Tenerife, y esta tonta del bote le dijo a Darino que qué votaria él y Siro le contesto que pondria un 1 (que ganara Las Palmas) y la boba esta al ver que Darino tenia un 3 en la camisa que este llevaba le dijo: 'pero si tienes un 3 en tu camisa, eso es que quieres que gane el tenerife', a lo que Darino le contesto, 'esos son los goles que le vamos a meter'. ZAAAAAAAASSSS EN TODA LA BOCA, CALLADITA DEJO A LA PENCA CHICHARRERA ESTA. jajajajajjajajajajjajaja como me reí jajajajjajajajajajja

Wajajajjajaja que weno un ZAS en to la boca si señor xDDDDDDDD
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Fan_udlp escribió:
tobakala escribió:ya es que lo unico que tenemos que hacer es reirnos de estos batatas, de TODOS...
En el previo del partido Mayte "Fea" Castro anuncio un juego por sms en el que habia que votar por el resultado del derby. Si ponias un 1 es que ganaba Las Palmas, un 2 si empataban, o un 3 si ganaba el Tenerife, y esta tonta del bote le dijo a Darino que qué votaria él y Siro le contesto que pondria un 1 (que ganara Las Palmas) y la boba esta al ver que Darino tenia un 3 en la camisa que este llevaba le dijo: 'pero si tienes un 3 en tu camisa, eso es que quieres que gane el tenerife', a lo que Darino le contesto, 'esos son los goles que le vamos a meter'. ZAAAAAAAASSSS EN TODA LA BOCA, CALLADITA DEJO A LA PENCA CHICHARRERA ESTA. jajajajajjajajajajjajaja como me reí jajajajjajajajajajja

Wajajajjajaja que weno un ZAS en to la boca si señor xDDDDDDDD
Imagen
ZASSSSSSSSSSSSS !!!!!!!! EN TO'A LA BOCA AHIIIIIIIIIII !!!!!!
padre anchieta
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por padre anchieta »

brisan escribió:RiverPlate,
Sobre el tercero de los posts, se ve lo que te digo, que aquí se piensa una cosa, y allí otra, cada uno con sus fanatismos y sus gilipolleces, siempre lo mismo
Pues también pienso igual, nunca he entendido el pleito con la TVCANARIA; Ya te digo nosotros la llamamos la TVCANANARIONA... y en eso estoy de acuerdo, es imposible ser NEUTRAL, siempre a gusto de unos o a gusto de otros...
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

padre anchieta, TvCananariona , si señor , está plagada de "cananariones" , salen por todos lados , hasta Willy García a pedido la nacionalidad "cananariona".

Salu2 8)
terminestor_Amarillo

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Si, fue pesima a mi me da que se ponern a probar cosas en lso partidos como es lo quie menos les interesa
Responder