Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pues pasa que Venezuela lo puso en la lista de preseleccionado del Sudamericano Sub 20 Venezuela 2009 que se disputara del 19 enero al 8 de febrero en tierras de la vinotinto.
Dicho torneo es que da las plazas para el Mundial sub 20 y los Panamericanos entre otros torneos.
HeriVega escribió:javito, pues la verdad es que ahí me has pillado y no estoy seguro de eso.
De lo que si estoy seguro es de que no puede jugar en el filial.
Y no se si Rondón tiene ficha PROFESIONAL , si fuera así , tampoco podría jugar en el filial , ni el , ni ningun profesional de la UD.
si si estuviera en 2ª podria tener 2 fichas extracomunitarias en 2ºB cualquier equipo no puede tener extracomunitarios no influye que sea filial o no para tener extracomunitarios
HeriVega escribió:javito, pues la verdad es que ahí me has pillado y no estoy seguro de eso.
Y no se si Rondón tiene ficha PROFESIONAL , si fuera así , tampoco podría jugar en el filial , ni el , ni ningun profesional de la UD.
si si estuviera en 2ª podria tener 2 fichas extracomunitarias en 2ºB cualquier equipo no puede tener extracomunitarios no influye que sea filial o no para tener extracomunitarios
Tengo entendido que se puede tener un extrajero o algo asi era siempre y cuando el equipo acabara de descender y solo por tiempo de un año la verdad que no estyo seguro
Tengo entendido que se puede tener un extrajero o algo asi era siempre y cuando el equipo acabara de descender y solo por tiempo de un año la verdad que no estyo seguro
nono en 2ºB no esta permitido ningun tipo de extracomunitario no hay excepciones en 2ª son 2 por plantilla y en 1ª son 3 maximo ya despues hay otras ligas como la premier que no hay maximo de extracomunitarios