¿ Que pasa con Rondón ?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Esperamos poder contar con el para el Futbolcesto del 29D al menos... :wink:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Pues pasa que Venezuela lo puso en la lista de preseleccionado del Sudamericano Sub 20 Venezuela 2009 que se disputara del 19 enero al 8 de febrero en tierras de la vinotinto.

Dicho torneo es que da las plazas para el Mundial sub 20 y los Panamericanos entre otros torneos.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

tiene 18 o 19 años que pasa hay que darle tiempo en un jugador promesa

Saben lo que haria yo?lo meteria en el filial para que juege partidos y se forme

es buena idea¿no?
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

segura esta las palmas, Es tan buena idea como que los extracomunitarios no pueden jugar en el filial.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

HeriVega escribió:segura esta las palmas, Es tan buena idea como que los extracomunitarios no pueden jugar en el filial.
No pueden jugar en el filial porque esta en 2ºB pero si en un filial si esta en 2ºA por ejemplo , creo que eso lo que querias decir
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

javito, pues la verdad es que ahí me has pillado y no estoy seguro de eso.

De lo que si estoy seguro es de que no puede jugar en el filial.

Y no se si Rondón tiene ficha PROFESIONAL , si fuera así , tampoco podría jugar en el filial , ni el , ni ningun profesional de la UD.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

HeriVega escribió:javito, pues la verdad es que ahí me has pillado y no estoy seguro de eso.

Y no se si Rondón tiene ficha PROFESIONAL , si fuera así , tampoco podría jugar en el filial , ni el , ni ningun profesional de la UD.
si si estuviera en 2ª podria tener 2 fichas extracomunitarias en 2ºB cualquier equipo no puede tener extracomunitarios no influye que sea filial o no para tener extracomunitarios
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Siempre-UD escribió:
HeriVega escribió:javito, pues la verdad es que ahí me has pillado y no estoy seguro de eso.

si si estuviera en 2ª podria tener 2 fichas extracomunitarias en 2ºB cualquier equipo no puede tener extracomunitarios no influye que sea filial o no para tener extracomunitarios
Tengo entendido que se puede tener un extrajero o algo asi era siempre y cuando el equipo acabara de descender y solo por tiempo de un año la verdad que no estyo seguro
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

javito escribió:
Siempre-UD escribió:

Tengo entendido que se puede tener un extrajero o algo asi era siempre y cuando el equipo acabara de descender y solo por tiempo de un año la verdad que no estyo seguro
nono en 2ºB no esta permitido ningun tipo de extracomunitario no hay excepciones en 2ª son 2 por plantilla y en 1ª son 3 maximo ya despues hay otras ligas como la premier que no hay maximo de extracomunitarios
Responder