TU TITULAR DEL PARTIDO
- padre anchieta
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- angie_amarillita
- Acceso VIP
LAS PALMAS SIEMPRE CONTRA LAS CUERDAS= VICTORIA SEGURA , EN UNA PRIMERA PARTE MALA (AUNQUE NO TAN NEFASTA COMO ALGUNOS DICEN PQ EL EIBAR TAMPOCO ES Q HUBIESE JUGADO MUCHO MEJOR) A DON JUAN MANUEL SE LE ENCIENDE LA BOMBILLA Y DECIDE SACAR A LOS Q EN MI OPINION LE DIERON EL CAMBIO RADICAL AL EQUIPO, COMO FUERON PABLO, SERGIO Y SAUL, TRES JUGADORES Q ESTARAN A TOPE PARA EL DERBI TRAS GANAR ESA CONFIANZA Q NO ESTABAN TENIENDO EN PARTIDO ANTERIORES
- SarPazo
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Y nosotros en la segunda parte dejar el marcador 1-4 , por cierto , eres amarillo , viendo a la U.D. , confirmado , eres amarillo.padre anchieta escribió:Yo los veo muy lanzados... Fue una primera parte para el olvido (el eibar podía haber marcado 2 goles más)
Con exceso de confianza para el derby, no se dejen ir mucho, que luego pasa lo que pasa...
Salu2

- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
- Edu
- Juez de la administración concursal
Si te parece vamos a afrontar el derby con miedo, no te jode... Quién viene, el Liverpool?padre anchieta escribió:Yo los veo muy lanzados... Fue una primera parte para el olvido (el eibar podía haber marcado 2 goles más)
Con exceso de confianza para el derby, no se dejen ir mucho, que luego pasa lo que pasa...

Mi titular: "Una simple cuestión de coherencia"
- padre anchieta
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Que no SarPazo, que no, mira mi firma; Esos son los colores que apoyo...SarPazo escribió:Y nosotros en la segunda parte dejar el marcador 1-4 , por cierto , eres amarillo , viendo a la U.D. , confirmado , eres amarillo.padre anchieta escribió:Yo los veo muy lanzados... Fue una primera parte para el olvido (el eibar podía haber marcado 2 goles más)
Salu2
En general veo bastante fútbol, y siempre me ha gustado observar al "enemigo" antes del derby.
Si eso seguro, pero con 3-0 en la primera, a lo mejor no hubiesen reaccionado igual en la segunda parte.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Si tanto te gusta el futbol y si ves tanto futbol,sabras que los goles no se merecen sino que se hacen.Y las Palmas hizo 2 y el Eibar 1.padre anchieta escribió:Que no SarPazo, que no, mira mi firma; Esos son los colores que apoyo...SarPazo escribió:Y nosotros en la segunda parte dejar el marcador 1-4 , por cierto , eres amarillo , viendo a la U.D. , confirmado , eres amarillo.padre anchieta escribió:Yo los veo muy lanzados... Fue una primera parte para el olvido (el eibar podía haber marcado 2 goles más)
Salu2
En general veo bastante fútbol, y siempre me ha gustado observar al "enemigo" antes del derby.
Si eso seguro, pero con 3-0 en la primera, a lo mejor no hubiesen reaccionado igual en la segunda parte.
- padre anchieta
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Yo estoy tranquilo KYSCHO_AMARILLO, son ustedes los que parecen EUFÓRICOS... y luego, repito, pasa lo que pasa.KYSCHO_AMARILLO escribió:padre anchieta, relajate que ahora te vienen la real sociedad, zaragoza y hercules creo! ya sacaste tu bono descuento?
Y el bono-descuento no hace falta, soy abonado hace ya muchos años

Al igual a ustedes no les vendría mal un bono de esos, viendo el precio de las entradas que le ha puesto su presidente para el derby...
- padre anchieta
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
No discuto sobre el resultado, lo hago sobre el juego.fercan escribió:Si tanto te gusta el futbol y si ves tanto futbol,sabras que los goles no se merecen sino que se hacen.Y las Palmas hizo 2 y el Eibar 1.padre anchieta escribió:Que no SarPazo, que no, mira mi firma; Esos son los colores que apoyo...SarPazo escribió: Y nosotros en la segunda parte dejar el marcador 1-4 , por cierto , eres amarillo , viendo a la U.D. , confirmado , eres amarillo.
Salu2
Sólo digo que no se "emocionen mucho" que como el partido les salga igual que la PRIMERA PARTE...
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
...La SEGUNDA PARTE sera entonces lo mejor de la temporada para la UD Las Palmas.padre anchieta escribió:No discuto sobre el resultado, lo hago sobre el juego.fercan escribió:Si tanto te gusta el futbol y si ves tanto futbol,sabras que los goles no se merecen sino que se hacen.Y las Palmas hizo 2 y el Eibar 1.padre anchieta escribió: Que no SarPazo, que no, mira mi firma; Esos son los colores que apoyo...
Sólo digo que no se "emocionen mucho" que como el partido les salga igual que la PRIMERA PARTE...