Amenzas,"un atlético muerto por año de pisión de santos

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
burgos24
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por burgos24 »

Me parece excesivo que por lo ha hecho el quinqui éste le vayan a caer 8 años de trullo,cuando hay etarras,violadores,pederastas y gentuza que por mucho más no pasan ese tiempo presos.
Si la ha liado pues que le multen,pero lo que hizo la verdad que no me parece para tanto.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

El Atletico d Madrid se plantea volar el mismo dia del partido,comer en el hotel,jugar e irse con la misma.

http://www.as.com/futbol/articulo/atlet ... ftb_46/Tes

EDITO: "Positiva" reunión de seguridad entre UEFA, Atlético y Olympique: Gerets, técnico belga del Marsella, ha pedido calma a la afición gala señalando que esa sería "la mejor respuesta a la injusticia".

http://www.as.com/futbol/articulo/posit ... ftb_23/Tes
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Yo ni soy ultra ni tengo nada que ver con ellos, pero estoy de acuerdo con Aday y con quienes defienden a Santos. Se está colocando una agresión puntual muy por encima de un maltratador, que para ser considerado maltratador tiene que ser reincidente en sus agresiones. Se está colocando también esta agresión por encima de violaciones o pederastia, aunque todo esto ya lo han dicho arriba.

Por supuesto me parece que Santos merece un castigo, pero 8 años de cárcel son más que excesivos.

EDITO: Lo que sí está completamente fuera de lugar son las amenazas de los aficionados marselleses. No se puede siquiera amenazar ya no digamos matar a una persona por algo en lo que no tiene nada que ver. Lamentable este punto.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Le han caído 3 años y medio de cárcel.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

LA FUENTE DE LAS NOTIIIIIICIAS

http://www.as.com/futbol/articulo/santo ... ftb_12/Tes

y me jode poner este articulo aqui porque han conseguido DESVIAR el tema del post.

Es mas interesante la condena de Santos que la posible masacre que podrian hacer los personajes estos.......[/b]
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Ala, ya no lo pueden comparar con violadores , asesinos, etarras ni delincuentes de ese calibre.

3 años y medio que si con buena conducta y tal, no llegará ni un año o año y poco, así es nuestra justicia.
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

Pero, como bien dice EZP84, nos liamos hablando de lo injusto o no de condenar a un señor por golpear a un policía, pero ni caso de las amenazas ¿Tanto cuesta reconocer que estas muestras de violencia son un sinsentido y descalifican a los que amenazan? ¿Los del Frente Atlético, como grupo ultra, también piden la liberación de Santos? Si es así, ¿cómo se les queda la cara cuando los ultras del Marsella amenaza con matar atléticos?

De vergüenza

Saludos
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Santos lo que tendría que haber hecho era estudiarse el CP español y limitar su conducta a éste antes de ponerse a hacer el ganso y asi evitar cometer un delito tipificado con una pena X de cárcel. Me parece lamentable que una afición no pueda viajar a ver a su equipo por peligro de muerte. ¿Dónde vivimos? ¿esto no es simplemente un deporte?
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Bueno, ahora espero que las amenazas no se cumplan...Y que tenga cuidado en las duchas y no se le caiga el jabón, que con ese pelito largo y esa fama que se ha cogido, es un bombón muy apetecible.

Venga Santos, que lo disfrutes conb salud.

pd: Mas de un Ultra a partir de ahora se lo pensará dos veces antes de ir de gallito con la policía.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

FUTBOLCHAPAS,

Y también mas de un policia se verá con mas libertad, ganas y atrevimiento para pegar un porrazo a un inocente.

...sabe que no le va a responder igual si no quiere pasar 3 añitos en la carcel.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Al final como me temía la INJUSTICIA ha ganado a la razón. Tres años y seis meses de cárcel por un empujón.

Suena a cómico pero por desgracia ésta es la justicia que hay en nuestro país.

NADIE ACABARÁ CON NOSOTROS

SIEMPRE ULTRAS
MiticoNaciente
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por MiticoNaciente »

Afortunadamente y con total seguridad alguno de los anteriores se verá en alguna situacion injusta de este tipo (si no lo ha tenido que sufrir ya y lavar la parte trasera de sus pantalones en casa). A buen seguro y a partir de entonces no pensaría de esa manera ... o estaría estudiandose a posteriori la "ley del deporte" cómodamente sentado en la taza del water.
Santos lo que tendría que haber hecho era estudiarse el CP español...
Y si hablamos de estudiar, los de azul, que tan preparados deben estar para proteger a sus ciudadanos y tanto dinero NOS cuesta mantener a sus grupos superespeciales y superpreparados de superhombres con esos supertrajes y sus superarmamento sofisticado tambien deben saber por qué quitan unos simbolos y bajo que razón. Ese y no otro es el motivo por el que algunos hoy en día y en éste post en concreto osan hablar sin, en la mayoría de los casos, tener ni idea del tema.

Igual este ejemplo le vale a más de uno ...

si enciendes una pequeña llama y no la controlas, puedes provocar un incendio descomunal. Si la policía se hubiera informado ese día, hoy no habrían habido amenazas, seguro. Es simple EZP84, aunque tu cristal no sea el mismo que el mio, yo lo veo mas claro que tú.

Saludos.

PD. Aday, gran posteada de las fotos. Por fortuna esas fotos callan muchisimas bocas de los que piensan que el movimiento ultra es cuestion de unos locos descerebrados. Solidaridad pura y dura dejando a un lado los posicionamientos politicos de unos y otros.

MIRASIERRA LIBERTAD !!
Aday

Mensaje por Aday »

FUTBOLCHAPAS escribió:Bueno, ahora espero que las amenazas no se cumplan...Y que tenga cuidado en las duchas y no se le caiga el jabón, que con ese pelito largo y esa fama que se ha cogido, es un bombón muy apetecible.

pd: Mas de un Ultra a partir de ahora se lo pensará dos veces antes de ir de gallito con la policía.
Desde siempre ha sido más fácil ir de gallina con una pistola, una placa y todas las de ganar ante la justicia. Esto no cambia nada.

Imagen
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Me parece una pasada que le hayan metido 3 años y medio de cárcel por un empujón,, pero tampoco me habría gustado que hubiera quedado impune, lo ideal habría sido una buena multa, y en cuanto a cárcel, yo creo que con el tiempo que ha estado en ella desde el día del partido es suficente.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Aday escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió:Bueno, ahora espero que las amenazas no se cumplan...Y que tenga cuidado en las duchas y no se le caiga el jabón, que con ese pelito largo y esa fama que se ha cogido, es un bombón muy apetecible.

Desde siempre ha sido más fácil ir de gallina con una pistola, una placa y todas las de ganar ante la justicia. Esto no cambia nada.

Imagen
Claro, todos los policías son unos bastardos, como reza la pancarta...incluso este que murió a manos de unos ultras alemanes en el mundial de Francia.

Imagen

contestame a algo

¿cuantos ultras han muerto a manos de policias? y ¿ cuantos ultras han muerto a manos de otro ultra?

saludos
Responder