Amenzas,"un atlético muerto por año de pisión de santos
El Atletico d Madrid se plantea volar el mismo dia del partido,comer en el hotel,jugar e irse con la misma.
http://www.as.com/futbol/articulo/atlet ... ftb_46/Tes
EDITO: "Positiva" reunión de seguridad entre UEFA, Atlético y Olympique: Gerets, técnico belga del Marsella, ha pedido calma a la afición gala señalando que esa sería "la mejor respuesta a la injusticia".
http://www.as.com/futbol/articulo/posit ... ftb_23/Tes
http://www.as.com/futbol/articulo/atlet ... ftb_46/Tes
EDITO: "Positiva" reunión de seguridad entre UEFA, Atlético y Olympique: Gerets, técnico belga del Marsella, ha pedido calma a la afición gala señalando que esa sería "la mejor respuesta a la injusticia".
http://www.as.com/futbol/articulo/posit ... ftb_23/Tes
-
- Acceso VIP
Yo ni soy ultra ni tengo nada que ver con ellos, pero estoy de acuerdo con Aday y con quienes defienden a Santos. Se está colocando una agresión puntual muy por encima de un maltratador, que para ser considerado maltratador tiene que ser reincidente en sus agresiones. Se está colocando también esta agresión por encima de violaciones o pederastia, aunque todo esto ya lo han dicho arriba.
Por supuesto me parece que Santos merece un castigo, pero 8 años de cárcel son más que excesivos.
EDITO: Lo que sí está completamente fuera de lugar son las amenazas de los aficionados marselleses. No se puede siquiera amenazar ya no digamos matar a una persona por algo en lo que no tiene nada que ver. Lamentable este punto.
Por supuesto me parece que Santos merece un castigo, pero 8 años de cárcel son más que excesivos.
EDITO: Lo que sí está completamente fuera de lugar son las amenazas de los aficionados marselleses. No se puede siquiera amenazar ya no digamos matar a una persona por algo en lo que no tiene nada que ver. Lamentable este punto.
LA FUENTE DE LAS NOTIIIIIICIAS
http://www.as.com/futbol/articulo/santo ... ftb_12/Tes
y me jode poner este articulo aqui porque han conseguido DESVIAR el tema del post.
Es mas interesante la condena de Santos que la posible masacre que podrian hacer los personajes estos.......[/b]
http://www.as.com/futbol/articulo/santo ... ftb_12/Tes
y me jode poner este articulo aqui porque han conseguido DESVIAR el tema del post.
Es mas interesante la condena de Santos que la posible masacre que podrian hacer los personajes estos.......[/b]
Pero, como bien dice EZP84, nos liamos hablando de lo injusto o no de condenar a un señor por golpear a un policía, pero ni caso de las amenazas ¿Tanto cuesta reconocer que estas muestras de violencia son un sinsentido y descalifican a los que amenazan? ¿Los del Frente Atlético, como grupo ultra, también piden la liberación de Santos? Si es así, ¿cómo se les queda la cara cuando los ultras del Marsella amenaza con matar atléticos?
De vergüenza
Saludos
De vergüenza
Saludos
- dosreis
- Administrador concursal
Santos lo que tendría que haber hecho era estudiarse el CP español y limitar su conducta a éste antes de ponerse a hacer el ganso y asi evitar cometer un delito tipificado con una pena X de cárcel. Me parece lamentable que una afición no pueda viajar a ver a su equipo por peligro de muerte. ¿Dónde vivimos? ¿esto no es simplemente un deporte?
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
Bueno, ahora espero que las amenazas no se cumplan...Y que tenga cuidado en las duchas y no se le caiga el jabón, que con ese pelito largo y esa fama que se ha cogido, es un bombón muy apetecible.
Venga Santos, que lo disfrutes conb salud.
pd: Mas de un Ultra a partir de ahora se lo pensará dos veces antes de ir de gallito con la policía.
pd: Mas de un Ultra a partir de ahora se lo pensará dos veces antes de ir de gallito con la policía.
- MiticoNaciente
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Afortunadamente y con total seguridad alguno de los anteriores se verá en alguna situacion injusta de este tipo (si no lo ha tenido que sufrir ya y lavar la parte trasera de sus pantalones en casa). A buen seguro y a partir de entonces no pensaría de esa manera ... o estaría estudiandose a posteriori la "ley del deporte" cómodamente sentado en la taza del water.
Igual este ejemplo le vale a más de uno ...
si enciendes una pequeña llama y no la controlas, puedes provocar un incendio descomunal. Si la policía se hubiera informado ese día, hoy no habrían habido amenazas, seguro. Es simple EZP84, aunque tu cristal no sea el mismo que el mio, yo lo veo mas claro que tú.
Saludos.
PD. Aday, gran posteada de las fotos. Por fortuna esas fotos callan muchisimas bocas de los que piensan que el movimiento ultra es cuestion de unos locos descerebrados. Solidaridad pura y dura dejando a un lado los posicionamientos politicos de unos y otros.
MIRASIERRA LIBERTAD !!
Y si hablamos de estudiar, los de azul, que tan preparados deben estar para proteger a sus ciudadanos y tanto dinero NOS cuesta mantener a sus grupos superespeciales y superpreparados de superhombres con esos supertrajes y sus superarmamento sofisticado tambien deben saber por qué quitan unos simbolos y bajo que razón. Ese y no otro es el motivo por el que algunos hoy en día y en éste post en concreto osan hablar sin, en la mayoría de los casos, tener ni idea del tema.Santos lo que tendría que haber hecho era estudiarse el CP español...
Igual este ejemplo le vale a más de uno ...
si enciendes una pequeña llama y no la controlas, puedes provocar un incendio descomunal. Si la policía se hubiera informado ese día, hoy no habrían habido amenazas, seguro. Es simple EZP84, aunque tu cristal no sea el mismo que el mio, yo lo veo mas claro que tú.
Saludos.
PD. Aday, gran posteada de las fotos. Por fortuna esas fotos callan muchisimas bocas de los que piensan que el movimiento ultra es cuestion de unos locos descerebrados. Solidaridad pura y dura dejando a un lado los posicionamientos politicos de unos y otros.
MIRASIERRA LIBERTAD !!
- Aday
- Juez de la administración concursal
Desde siempre ha sido más fácil ir de gallina con una pistola, una placa y todas las de ganar ante la justicia. Esto no cambia nada.FUTBOLCHAPAS escribió:Bueno, ahora espero que las amenazas no se cumplan...Y que tenga cuidado en las duchas y no se le caiga el jabón, que con ese pelito largo y esa fama que se ha cogido, es un bombón muy apetecible.

- Universitario
- Administrador concursal
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
Claro, todos los policías son unos bastardos, como reza la pancarta...incluso este que murió a manos de unos ultras alemanes en el mundial de Francia.Aday escribió:Desde siempre ha sido más fácil ir de gallina con una pistola, una placa y todas las de ganar ante la justicia. Esto no cambia nada.FUTBOLCHAPAS escribió:Bueno, ahora espero que las amenazas no se cumplan...Y que tenga cuidado en las duchas y no se le caiga el jabón, que con ese pelito largo y esa fama que se ha cogido, es un bombón muy apetecible.

contestame a algo
¿cuantos ultras han muerto a manos de policias? y ¿ cuantos ultras han muerto a manos de otro ultra?
saludos