Lamentable ATInómica una vez más

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jadeta
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Jadeta »

Jajaja niega también que no jugamos bien. Además lo dicho, el que retransmite los partidos del Tete parece canarión, no le pone emoción a los partidos.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Si no es "jaqueca" de tío este... Pfff...
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Gabiot escribió:Yo vi esas imágenes GradoCurvo1978, las imágenes que da la TV Canaria son las que recibe de la empresa que tiene los derechos, otra cosa distinta es en los partidos de casa, pues aquí la TV Canaria dará las imágenes que quiera dar a otras televisiones.

De todos modos, y del caso que hablas, esa grada tiene mínimo 4 ó 5000 asientos, y aficionados de la UD no eran más de 300, y no lo digo yo, sino la web oficial de la UD ( http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 23&id=1743 ), que por lo bajo no va a tirar. De ahí a decir que casi la mitad de la grada era amarilla va un cachito, o un cacho.
La television canaria pone el resumen ke les mandan..pero pueden kitar las imagenes ke kieran y seguro ke el color ke le dabamos al helmantico,SEGURO ke si ke las habran grabado.

y si me pase un poco, pero 300 me parecen muy pocos,era un tercio de la grada y estaba toda la parte baja llena y la alta a mas de mitad.

Vamos a lo ke se ciñe el post...la tele canaria MANIPULA al antojo de ATI....digan lo ke digan a mi no me kitan esa idea.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

¡¡¡ Que grandes son !!!! Cada vez queda menos para el Derby y abren los deportes con .....

..... LAS ZOCAS TENERIFE de Baloncesto.
takiroud

Mensaje por takiroud »

HeriVega escribió:¡¡¡ Que grandes son !!!! Cada vez queda menos para el Derby y abren los deportes con .....

Yo también lo ví.

Simplemente, ATInómica.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

hablan de la leb y ni nombran al co-LIDER de la ACB que esta jugando esta noche..... SINVERGUENZAS!!! :evil:
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

HeriVega escribió:¡¡¡ Que grandes son !!!! Cada vez queda menos para el Derby y abren los deportes con .....

Por una parte lo veo lógico y es que simplemente le están haciendo publicidad al Canal+
Pero por otra parte, lógicamente no es normal que no empiezen con el derbi ya que es el acontecimiento por excelencia en el año en Canarias, pero...... es lo que hay
Gabiot
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Gabiot »

GradoCurvo1978 escribió: Vamos a lo ke se ciñe el post...la tele canaria MANIPULA al antojo de ATI....digan lo ke digan a mi no me kitan esa idea.
En eso estamos de acuerdo...
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Ya no me sorprende nada las cosas de la Atinomica y su nodo propagandistico en favor de la isla del infierno.
Responder