¿porque ya no se hace mosaico?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

HeriVega escribió:
Kenneth escribió:HeriVega, la bandera de la UD Las Palmas es mucho más fácil de hacer para un mosaico. Que son simplemente dos colores. ¿Por qué no se hace eso? :roll:

Lo que dije antes. En Gran Canaria el "rollito" Canarias unida. En Tenerife el "rollito" canarión hijo de puta.

¿Ya está bien no? :evil:
Pues si no se hizo es porque NADIE PAGÓ PARA HACERLO. Si el que va a pagar quiere hacerlo con la bandera canaria , pues allá el , le saldrá mas caro al meter 1 color mas ... o bueno quizás mas barato porque el blanco es mas barato .
:wink:

Hubieras apoquinado tu la pasta y hubieras puesto Chicharrero Hijo de puta si quieres. :lol: :wink:
Tampoco llevemos las cosas a los extremos :wink: :lol:

Y digo yo que el que paga le dará igual lo que se haga, mientras no tenga que invertir más de lo deseado. Y en ese caso no creo que hacer un mosaico con dos colores salga más caro que con tres. ¿Le hacían descuento por tener un color más? :lol:
FeR84
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FeR84 »

Es tan fácil como que los de los sectores q tengan q levantar las cartulinas de color blanco, no lo hagan...y quede un mosaico 100% canarión, PÁSALO :lol: :lol:

Saludos

PD: La verdad, no se porq ese empeño de tratar de hacer "hermandad" entre las dos islas siempre en el encuentro q se disputa en GRAN Canaria...
Última edición por FeR84 el Vie Nov 21, 2008 4:46 pm, editado 1 vez en total.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Kenneth escribió:HeriVega, la bandera de la UD Las Palmas es mucho más fácil de hacer para un mosaico. Que son simplemente dos colores. ¿Por qué no se hace eso? :roll:

Lo que dije antes. En Gran Canaria el "rollito" Canarias unida. En Tenerife el "rollito" canarión hijo de puta.

¿Ya está bien no? :evil:
Yo no tengo nada que añadir a lo que has dicho.

PD. Nosotros tenemos que ir con el rollo "Viva Canarias unida" y nuestro presi es el primero que pide un derbi sin incidentes, etc. Mientras, el "carabobo" del presidente del tete dice el otro día que el presi estaba siguiendo una estrategia por un comentario que había hecho y no se qué historia.

ODIO ETERNO AL CHICHARRERO.
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

dejense ya de monsergas todo el mundo con blusas amarillas y veras que bonito paisaje se vera desde la peninsula todo el estadio de amarillo TODO EL PARTIDO
brisan
Se desvive por los colores

Mensaje por brisan »

De verdad que a veces me paso por el foro para leer la cantidad de acomplejados y cortos de mente que habitan en mi isla.
Por favor, déjense de decir tontadas hombre, ¿y por qué poner la bandera de Gran Canaria y no la de Las Palmas de Gran Canaria?, ¿y por que poner la bandera de Las Palmas de Gran Canaria y no poner la de Siete Palmas con su república independiente recién consituida?
Ahora resulta que los grancanarios no se sienten canarios, por favor, no beban a todas horas, déjenlo para marchas y cumpleaños, que aunque se crean que sus opiniones puedan parecer serias lo único que hacen es generar carcajadas por la limitacíón mental y el complejo que tienen.

Muy bien por 7.7 Radio por la iniciativa del mosaico, porque han sido los únicos en montarlo y porque dibujará la bandera de Canarias para toda España
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

La seleccion canaria juega el 23 de diciembre en Tenerife contra China,el dia de Canarias es el 30 de mayo...mañana juega la UD LAS PALMAS y nuestros colores son el azul y amarillo,los demas sobran.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Que se metan la bandera canaria por el culo. La única bandera que tiene que brillar ese partido es la de la U.D.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

brisan escribió:De verdad que a veces me paso por el foro para leer la cantidad de acomplejados y cortos de mente que habitan en mi isla.
Por favor, déjense de decir tontadas hombre, ¿y por qué poner la bandera de Gran Canaria y no la de Las Palmas de Gran Canaria?, ¿y por que poner la bandera de Las Palmas de Gran Canaria y no poner la de Siete Palmas con su república independiente recién consituida?
Ahora resulta que los grancanarios no se sienten canarios, por favor, no beban a todas horas, déjenlo para marchas y cumpleaños, que aunque se crean que sus opiniones puedan parecer serias lo único que hacen es generar carcajadas por la limitacíón mental y el complejo que tienen.

Muy bien por 7.7 Radio por la iniciativa del mosaico, porque han sido los únicos en montarlo y porque dibujará la bandera de Canarias para toda España
riki raka

Mensaje por riki raka »

Señores dejense de banderas.

El sábado vuelven los paracaidistas con la bandera de Marruecos y la de Tenerife. :roll:
canarión y comunista

Mensaje por canarión y comunista »

brisan escribió:De verdad que a veces me paso por el foro para leer la cantidad de acomplejados y cortos de mente que habitan en mi isla.

Solo una cosa: LIBERTAD DE EXPRESIÓN, que cada cual defienda su opinión sin que tu vengas a sentar cátedra, sin que a los que no piensan como tú los tengas que llamar "acomplejados", "cortos de mente", "borrachos", "limitados mentalmente"... etc.

Me parece muy respetable que tu te sientas primero Canario y luego Grancanario, pero RESSPETA a los que no piensen como tú. Es solo una sujerencia.
Un saludo a los Canarios y a los Gran Canarios!
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Es que aquí nadie está diciendo que no se sienta canario. Simplemente se está debatiendo el hecho de por qué se hace la bandera Canaria cuando yo a quien voy a animar es a la UD Las Palmas, no a ambos equipos. Y porque me gustaría más ver la bandera amarilla y azul de la UD Las Palmas que la de Canarias en el estadio donde juega la UD Las Palmas. Y mucho mejor si los aficionados del Tenerife hiciesen otro mosaico con la bandera del CD Tenerife.

Pero ya sabemos que aquí cada uno interpreta las cosas como quiere y, sin consultar previamente, no se corta un pelo y empieza llamar de todo a quien no está de acuerdo con su idea de pensar.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

brisan, Yo no soy insularista, ni mucho menos, puedes ver mi línea de comentarios, incluso me parece un gran problema que hay en Canarias, pero no juega la selección de Canarias, juega la UD Las Palmas y el CD Tenerife. ¿Por qué en un partido de champions no ponen la bandera de Europa?

De verdad me parece un error, además que la gente ese día es de la UD no canario, canario será antes y despúes del partido pero durante querrá que gane su equipo. La gente seguro dejará sin levantar la parte blanca, y vamos a dar ante toda España, la imagen de que no nos sentimos canarios, cuando realmente nos sentimos.

Vamos, no se si comprendes lo que quiero decir :wink: .
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

Kenneth escribió:Es que aquí nadie está diciendo que no se sienta canario. Simplemente se está debatiendo el hecho de por qué se hace la bandera Canaria cuando yo a quien voy a animar es a la UD Las Palmas, no a ambos equipos. Y porque me gustaría más ver la bandera amarilla y azul de la UD Las Palmas que la de Canarias en el estadio donde juega la UD Las Palmas. Y mucho mejor si los aficionados del Tenerife hiciesen otro mosaico con la bandera del CD Tenerife.

Pero ya sabemos que aquí cada uno interpreta las cosas como quiere y, sin consultar previamente, no se corta un pelo y empieza llamar de todo a quien no está de acuerdo con su idea de pensar.
Amen

Por cierto brisan aqui no se esta hablando de canariedad ni de instituciones, ni de republicas bananeras y todo eso es pura politica que aqui no tiene cabida ya que esto es simplemente un PARTIDO DE FUTBOL .entre la UDLASPALMAS y el CD TENERIFE Y Los colores que yo defiendo en ese partido son azul y amarillo y punto . Canarias tambien incluye a Tenerife y te puedo asegurar que en UN PARTIDO DE FUTBOL no voy a apoyar al tenerife por lo tanto la bandera de canarias no tiene sentido aqui .
Por cierto si no estas de acuerdo con las opiniones puedes expresarte de cualquier otra manera que la de generalizar e insultar a los foreros que no estan de acuerdo contigo con eso solo demuestras la clase de persona que puedes llegar a ser .
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

si yo veo cartulinas blancas en el estadio, cone l fin de hacer la bandera canaria...hare un avioncito de papel con mi trozo de cartulina, eso si, le quitare la punta para no pincharle un ojo al de delante jejej.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Estas cosas siempre pasan en el Gran Canaria. ¿Recuerdan el año pasado?. Saltaron unos paracaidistas con las banderas de España, Canarias, CD Tenerife y UD Las Palmas. ¿Y en el heliodoro qué?. ¡Nada!

Ahora resulta que quieren hacer un mosaico con la bandera de Canarias. Lo que nos faltaba. Otra vez a poner la mejilla.

Con lo que nos estamos jugando, con la rivalidad que hay en juego y algunos pretenden convertir este espectáculo en lo que no es.

Respeten a las aficiones. Respeten a los equipos. Y guarden esos actos para el Gobierno y el Parlamento de Canarias. Que ahí es donde verdaderamente hacen falta.
Responder