PORQUE NO HAY AMBULANCIAS FUERA DEL ESTADIO!!! JODER!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Que pena, pobre hombre... sin duda la peor noticia del día.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Joder.....q mal :S:S:S q pena..

D.E.P :(
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

sin comentarios....
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

Bufff... Te paras a pensar por un momento y no das crédito a los hechos.
¿Quien le iba a decir a ese hombre que presenciando un derbi del equipo de sus amores tendría que despedirse de esta vida?

De ser cierta esta noticia, solo podría dar mi más sentido pésame a su familia.

Que descanse en paz.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Alma amarilla escribió:A ver yo estaba presente en el momento que empezo todo y me quedé hasta el final, y debo aclarar varias cosas.

Primero) El tiempo hasta que vino la primera ambulancia no fueron cuarenta minutos (fueron bastantes menos) y al poco vino la segunda ..(no un cuarto de hora mas).

Aunque yo tambien creo que debian haber ambulancias en cada puerta de acceso.

Segudo). El policia se encaró con el aficionado..porque el aficionado empezó a increparles con insultos, el hecho de que los policias no ejercieran el masaje cardiovascular al afectado. Y que esperaran hasta que viniesen los sanitarios.

Tercero:) espero y deseo que solo sea un rumor el fallecimiento..pero la verdad que si que tenia mala pinta cuando se lo llevaron.

Y si es asi...Mis condolencias a los familiares.

Te equivocas el policia se encaro con par de personas que estaban allí, porque se pusieron a cantar "Menos policia, más ambulancias.." o algo así ahora mismo no lo recuerdo.

Yo la verdad es que me quedé alucinando, tuvieron que ir hasta 3 ambulancias y la última que llegó la mecalizada.

En fin.

Mi pesame a los familiares.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Amarillo forever, la 2ª que llegó fue la medicalizada. Pero así todo, tardaron muchísimo.

Pero bueno, es que llegaron las 3 casi seguidas. :roll: Y tarde...
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

D.E.P.

Salu2 :(
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

D.E.P.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

y el estadio de Gran Canaria no tiene desfibriladores o no es obligacion que este una ambulancia medicalizada en el estadio.
Aday

Mensaje por Aday »

Antes que nada y para evitar que hayan rumores falsos de cualquier tipo, queda confirmado el fallecimiento de este señor a causa de un infarto en las horas previas al derbi.

El hombre, que se encontraba almorzando con unos amigos en uno de los bares de la calle Fondos de Segura, falleció de camino al hospital por culpa de la pésima actuación de los servicios sanitarios y de la mala planificación en cuestión de seguridad por parte de los responsables de la misma. Porque garantizar la seguridad en un partido de alto riesgo, no es sólo poner a policías cada cuatro metros, sino también disponer de medios sanitarios suficientes. De sobra es conocido por todos que cuando una persona sufre un infarto, cada minuto cuenta. Y ayer pasaron muchos minutos hasta que este señor pudo ser atendido como merecía. Y eso que todo tuvo lugar en la arteria principal del estadio. ¿Cómo es posible que no haya una ambulancia y sanitarios en esa calle?

No se puede consentir que en un evento como éste, en el que se van a reunir más de 30.000 personas entre jugadores, aficionados, periodistas, policías, técnicos de mantenimiento, trabajadores del club, vendedores, etc... no haya ningún tipo de planificación, ni medios suficientes para este tipo de desgracias. Porque ayer quedó demostrado que no lo había.

Todos conocemos las características de nuestro estadio. No es un estadio en el que sea fácil llegar por el exterior de una grada a otra y se tarda muchísimo en dar la vuelta al recinto. Sobretodo en días en los que la gente acude en masa y dificulta el traslado de cualquier vehículo de un lado a otro. Por lo tanto es inadmisible que no haya al menos varias ambulancias totalmente equipadas y preparadas en todo momento para actuar en cualquier instante, situadas estratégicamente en cada una de las calles o diferentes zonas del estadio, con un plan trazado para la fácil evacuación de cualquier víctima que sufra cualquier contratiempo.

Espero que el fallecimiento de este fiel seguidor amarillo, abonado de toda la vida a la UD Las Palmas, sirva para que en un futuro no vuelvan a suceder desgracias de este tipo.

Ahora es el momento de estar con la familia y amigos de la víctima, pero pronto hay que depurar y exigir responsabilidades.

Desde aquí mi más sentido pésame a amigos y familiares. Descanse en paz.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Fallece un abonado de la UD Las Palmas de camino al Estadio para presenciar el derbi

Domingo 23-11-2008 a las 14:15:47

Lucas Soto Valero, abonado de la Unión Deportiva Las Palmas, de 43 años de edad, falleció en la tarde de ayer, sábado, como consecuencia de una parada cardio-respiratoria cuando se dirigía, junto a un grupo de amigos, al Estadio de Gran Canria para presenciar el derbi entre el equipo amarillo y el CD Tenerife.

Los servicios de urgencia, tras recibir la llamada, acudieron para prestarle los primeros auxilios y trasladarlo al hospital Doctor Negrín. Sin embargo, según informa la familia, Lucas Soto falleció antes de alcanzar el centro hospitalario. En estos momentos se encuentra en el Tanatorio de Las Torres, donde su familia espera para darle entierro.

La Unión Deportiva Las Palmas desea, a través de esta nota, transmitir sus más sentidas condolencias a los familiares de este aficionado, y unirse en el dolor que deben estar sufriendo en estos momentos tan difíciles. Descanse en paz.

udlaspalmas.es
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

takiroud escribió:Amarillo forever, la 2ª que llegó fue la medicalizada. Pero así todo, tardaron muchísimo.

Pero bueno, es que llegaron las 3 casi seguidas. :roll: Y tarde...
No quiero profundizar más sobre el tema, pero las cosas son como son.

la 1º que llego fue una de la cruz roja, después llegó una del SUC y justo después, otra del suc MECALIZADA, por lo tanto fue la última que llegó.

Simplemente lo digo para contestarte :wink:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Descanse en paz...

Lamentable el dispositivo de seguridad, monos con porras que no falten, pero medicos, ni uno por lo que se ve.
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

DEP
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

DEP.
Responder