La actuacion del arbitro...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Bart escribió:Pues yo desde la grada , creo que acertó bien en anular el gol. Por otra parte , en la jugada de las manos , tengo dudas si hubo o no voluntariedad , aunque tampoco se protestó mucho.
De pena , que 3000 del tenerife , canten y animen más que 24000 de las palmas
Compañero no es fuera de juego, Gerardo sale en posición correcta pusieron una toma clave en el plus y se apreció que el gol fue mal anulado.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Por la tele solo vi lo del fuera de juego...no hubo ninguna mano, ni rojas la verdad...porque si es por codazos podrian echar a Gerardo que metio un patadon a uno del Tenerife cuando no tenia el balon.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Señor@a, no hubo penalty. Pude ver un amplio resúmen del partido y se ve claramente como el balón, tras tirar Marcos, impacta en el muslo del defensa del Tenerife.

Creo que esa es la jugada a la que todos hacen referencia. Si no es así, pues no sé a cuál puede ser.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Estos partidos se deciden por detalles, y si no anulan el gol a gerardo que es totalmente legal, el partido es otro, tampoco he visto ningun penalty (he visto el partido esta mañana repetido), y lo de kome por television no se si es para expulsion, tengo mis dudas...
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Para quien tenga dudas:

Imagen
Jadeta
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Jadeta »

fercan escribió:Nos quito un gol legal y un penalti por manos y empujon a un jugador amarillo en la misma jugada.
Mira bien en el resumen de la TV Canaria y verás claramente como toca en el muslo de Juanlu.

http://es.youtube.com/watch?v=87B8XP0DR ... ic=28686.0
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Kenneth, mano clarísima :lol:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Decir que lo de Kome fue una agresión, me parece bastante exagerado y la amarilla estuvo bien.

El penalty por manos no fue tal, y el gol anulado fue un error del asistente.

No digo que sea un gran arbitro, pero creo que llevó el partido bastante bien.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Lo de Kome NO fue agresión.

Así todo, actuación dudosa, dudosa. :?
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

Creo que el gol que anuló erróneamente a la UD las Palmas cambió el transcurso del partido.

Si ese gol hubiese subido al marcador (como debía haber sido) creo que hoy estaríamos mas contentos, pero bueno... hay que vivir de lo que ocurrió realmente y no de lo que pudo haber pasado, y no pasó.

Un saludo.
diablillo amarillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por diablillo amarillo »

Si los números no engañan, el arbitro no influyo en el resultado. Vamos acomprobarlo. El 20 del Tenerife, creo que es Ricardo, hizo en 25 minutos 4 faltas, y al final de los 45 minutos 8 (me parece que la reiteración de faltas, y se considera reiteracion 4 faltas en poco tiempo, es amarilla) Y en la segunda otras tres, una fue amarilla,y el entrenador lo tuvo que quitar... El fuera de juego de Gerardo....no habia ni siquiera posibilidad de fuera de juego. Es el fallo del defensa, que se paso de frenada y se veia venir el fallo, lo que ocasiona que Gerardo este solo, y ademas, creo que el otro central, anulaba también el fuera de juego. En la segunda parte, reclamamos dos penaltys.... Uno clarisimo, por empujon a Gerardo, y que le pilla al lado de la jugada, pero como fue Gerardo, que al salir del tunel en el descanso, le recordo el error al linier, y el tipejo ese, al que por cierto, Merino González, le tiene cogida la matricula por algo, pues no lo pito.Y no lo pito porque no quiso, porque el central va a intimidar en el salto, como hicieron libremente todo el partido, a sus anchas, sin que apenas se les pitarán faltas, y Gerardo en vez de cabecear, controla con el pecho... Claro en el salto a destiempo, el central lo arrolla.... otro por manos, que en la tele se ve claramente. Y la misma jugada al reves, cuando Gerardo se iba solo, pues falta, a pesar de que la llevaba casi pegada y es dificil ver donde pega la bola.... esa si. la pita.
Aparte, la agresión, sin motivo, de Kome... nada mas salir, por un quitame alla esa mano.... Si es al reves todo esto.... Los diarios y las emisoras de Tenerife, pondrian a parir al arbitro, la federación, la FIFA, y los judeomasonicos..... Pero nosotros, calladitos, para que sigan jodiendonos, como en los partidos grandes de esta temporada, y de la pasada. Si a eso sumamos la facilidad con que nos sacan tarjetas, y lo que cuesta que se la saquen a los rivales. Y eso, sin tener en cuenta, que , cada vez que hay dudas en jugadas, siempre en contra nuestra. Ayer, era facil ver a Marcos, Gerardo, Pablo y compañia, corriendo detras de Pino, protestando las continuas jugadas "agresivas y al limite" de los centrales. Y cada partido lo mismo. ¿Son consignas a los arbitros? .Me temo que si. A las pruebas me remito.
Nada, Miguel Angel Ramirez, a seguir confundiendo ser caballeros, con ser tontos , que es lo nuestro..... Con razón piensan en la peninsula que somos aplatanados..... Ah, por cierto... Seguimos sin ganar un recurso por tarjetas en la Federación, y van 20-1........ A pesar de tener razón en el 90% de los casos... ¿Siguen pensando en la buena fé de los dirigentes de la RFEF.? Que más quieren. Los números no mienten, y los hechos no.
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

Pues para mí el árbitro estuvo bastante correcto.Excepto en la anulación del gol legal que habría cambiado todo el partido.Pero vamos,que los he visto peores.
Además no creo que haya que echarle toda la culpa al árbitro,que nuestro juego ayer fue penoso a pesar de algunas ocasiones que tuvimos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Si el gol hubiera subido al marcador, estaríamos hablando de un partido diferente.

Pero también es cierto que enun derbi en casa NO se puede salir a jugar como lo hizo la UD en los 90 de ayer.
Jadeta
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Jadeta »

Ricardo tiene el dorsal 8 y le sacaron amarilla, y el dorsal 20 es Richi que fue sustituído.
Responder