gente en la calle con entradas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Se pasaron un rato con el procio tan abusivos de las entradas, es lo que hay por eso muchos intentaron y entraron con entradas infantiles o de jubilados
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

No puedo estar de acuerdo, yo trabajando en puerta, como lo hago, no debo permitir pasar a un adulto con una entrada infantil, si se colan por los muros el problema es de la seguirdad del club, la que tendrá una orden de hacer abandonar a los "asaltantes", pero que por una causa o por otra no lo hacen, a fin y al cabo valla usted a decirle a cinco tios que salgan del estadio. :wink:
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

fue un robo todos lo sabemos pero siempre nos quedan las excusas de quien puede pagarlo y quien no. los pobres o la gente media se ira a la mierda con gestos como estos, nosotros mismos nos metimos en la mierda denunciando lo de las entradas infantil y el colarse en el estadio.
en fin... espero que alguno de los que denuncio o comunico esto al club tenga un poquito de crisis y tenga que recurrir a esto para poder ver un partido del equipo del PUEBLO CANARIO y solo haci se podra ver la hipocresia de algunos.

estoy hasta los cjons.
Responder