Recuperar el Estadio Insular, nuestro estadio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Dor
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Dor »

Bueno, pues parece que nos estamos animando. Me parece muy buena la idea de que cada aficionado o forero recoja firmas. PIOPIOALWAYS tu que se ve que tienes la idea madurada sería interesante saber las cosas que has pensado. Yo opino una cosa y es que antes de dar a conocer la plataforma, deberíamos unir todas las fuerzas que podamos entre todos (reunirnos, aportar ideas, formas en las que vamos a trabajar, contactos que tengamos cada uno y nos puedan ayudar, etcc.....) para así cuando salgamos a la luz, estar totalmente preparados para las adversidades, que por supuesto vamos a tener. Que les parece si preparamos una reunión para la próxima semana y empezar a rodar el tema????
sentimiento amarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por sentimiento amarillo »

Dor escribió:Bueno, pues parece que nos estamos animando. Me parece muy buena la idea de que cada aficionado o forero recoja firmas. PIOPIOALWAYS tu que se ve que tienes la idea madurada sería interesante saber las cosas que has pensado. Yo opino una cosa y es que antes de dar a conocer la plataforma, deberíamos unir todas las fuerzas que podamos entre todos (reunirnos, aportar ideas, formas en las que vamos a trabajar, contactos que tengamos cada uno y nos puedan ayudar, etcc.....) para así cuando salgamos a la luz, estar totalmente preparados para las adversidades, que por supuesto vamos a tener. Que les parece si preparamos una reunión para la próxima semana y empezar a rodar el tema????
Digan fecha y hora y alli estare poniendo mi granito de arena.Eso si avisen con tiempo ya que me encuentro en fuerteventura por motivos de trabajo y tendria que saberlo con tiempo.Parece que si que se va animando el asunto y eso me iluciona.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

yo me apunto a lo que sea recojere todas las firmas nesesarias
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Señores, si no se intenta, nunca se conseguirá. Hay muchísimas formas de protestar para conseguir la vuelta al Insular. ¿Difícil? Sí. Pero imposible no. :wink:
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

takiroud escribió:Señores, si no se intenta, nunca se conseguirá. Hay muchísimas formas de protestar para conseguir la vuelta al Insular. ¿Difícil? Sí. Pero imposible no. :wink:
Exacto, y recuerden: El pueblo es soberano
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Pido por favor que aporten nombres para la web que me estoy comiendo el coco desde hace tiempo !!!

El que yo pensaba www.volvamosalinsular.es.tl
takiroud

Mensaje por takiroud »

Imaginen por un segundo volver al Insular, imaginen ver la grada Naciente a rebosar. Imaginen la curva cantando el "Hola, Don Pepito", imaginen un gol y la grada viniendose a bajo.

Imaginen... volver al Insular.

Tenemos que sacar esto adelante. :wink:
sentimiento amarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por sentimiento amarillo »

takiroud escribió:Imaginen por un segundo volver al Insular, imaginen ver la grada Naciente a rebosar. Imaginen la curva cantando el "Hola, Don Pepito", imaginen un gol y la grada viniendose a bajo.

Imaginen... volver al Insular.

Tenemos que sacar esto adelante. :wink:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: solo por eso merece la pena intentarlo.
el_rondo
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

hombre yo propongo hacer una manifestacion ya en el cabido, e ir todos aquellos aficionados que quieren a nuestra ud, pero eso ir ya no esperar mas empezar una maniestacion desde el estadio insular hasta el cabildo
el_rondo

Mensaje por el_rondo »

tambien podemos poner pancartas grandes en el gran canaria por todas la gradas para decir volvamos al insular
takiroud

Mensaje por takiroud »

el_rondo escribió:hombre yo propongo hacer una manifestacion ya en el cabido, e ir todos aquellos aficionados que quieren a nuestra ud, pero eso ir ya no esperar mas empezar una maniestacion desde el estadio insular hasta el cabildo
Yo primero me preocuparía en recoger firmas. Después se podría hacer una manifestación y lo que haga falta. :wink:
el_rondo

Mensaje por el_rondo »

pues empezemos ya, poner por aqui las hojas de recogidas de firma para poder imprimirlas y empezemos ya
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

amigo mio todo se moderniza y es imposible debido a que el gran canaria va tener un proyecto de futuro,es decir quitaran las pistas de ateltismo y remodelaran el estadio..."en unfuturo incierto"comunicado por el señor presidente que deberia gastar el sinero en buenos jugadores...estoy contigo para eso,y me encanta el insular parece un campo ingles muy pegadito
takiroud

Mensaje por takiroud »

segura esta las palmas escribió:amigo mio todo se moderniza y es imposible debido a que el gran canaria va tener un proyecto de futuro,es decir quitaran las pistas de ateltismo y remodelaran el estadio..."en unfuturo incierto"comunicado por el señor presidente que deberia gastar el sinero en buenos jugadores...estoy contigo para eso,y me encanta el insular parece un campo ingles muy pegadito
Ese proyecto de futuro no existe. Es más, lo último que se sabe es el tema de construir un nuevo estadio. Pero... ¿no es más fácil remodelar en Estadio Insular?
Dor

Mensaje por Dor »

piopioalways escribió:Pido por favor que aporten nombres para la web que me estoy comiendo el coco desde hace tiempo !!!

El que yo pensaba www.volvamosalinsular.es.tl

Está muy bien el nombre que le quieres poner a la página. A mi también se me ocurren varios: elinsularesnuestro.es ; elinsularesnuestracasa.es, aunque como te digo, me parece que el nombre que has pensado es bastante bueno.
Animo y a seguir.
Responder