Recuperar el Estadio Insular, nuestro estadio
Bueno, pues parece que nos estamos animando. Me parece muy buena la idea de que cada aficionado o forero recoja firmas. PIOPIOALWAYS tu que se ve que tienes la idea madurada sería interesante saber las cosas que has pensado. Yo opino una cosa y es que antes de dar a conocer la plataforma, deberíamos unir todas las fuerzas que podamos entre todos (reunirnos, aportar ideas, formas en las que vamos a trabajar, contactos que tengamos cada uno y nos puedan ayudar, etcc.....) para así cuando salgamos a la luz, estar totalmente preparados para las adversidades, que por supuesto vamos a tener. Que les parece si preparamos una reunión para la próxima semana y empezar a rodar el tema????
- sentimiento amarillo
- Oe Amarillo OeOee
Digan fecha y hora y alli estare poniendo mi granito de arena.Eso si avisen con tiempo ya que me encuentro en fuerteventura por motivos de trabajo y tendria que saberlo con tiempo.Parece que si que se va animando el asunto y eso me iluciona.Dor escribió:Bueno, pues parece que nos estamos animando. Me parece muy buena la idea de que cada aficionado o forero recoja firmas. PIOPIOALWAYS tu que se ve que tienes la idea madurada sería interesante saber las cosas que has pensado. Yo opino una cosa y es que antes de dar a conocer la plataforma, deberíamos unir todas las fuerzas que podamos entre todos (reunirnos, aportar ideas, formas en las que vamos a trabajar, contactos que tengamos cada uno y nos puedan ayudar, etcc.....) para así cuando salgamos a la luz, estar totalmente preparados para las adversidades, que por supuesto vamos a tener. Que les parece si preparamos una reunión para la próxima semana y empezar a rodar el tema????
- superantichicha
- Acceso VIP
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Pido por favor que aporten nombres para la web que me estoy comiendo el coco desde hace tiempo !!!
El que yo pensaba www.volvamosalinsular.es.tl
- sentimiento amarillo
- Oe Amarillo OeOee
takiroud escribió:Imaginen por un segundo volver al Insular, imaginen ver la grada Naciente a rebosar. Imaginen la curva cantando el "Hola, Don Pepito", imaginen un gol y la grada viniendose a bajo.
Imaginen... volver al Insular.
Tenemos que sacar esto adelante.

Yo primero me preocuparía en recoger firmas. Después se podría hacer una manifestación y lo que haga falta.el_rondo escribió:hombre yo propongo hacer una manifestacion ya en el cabido, e ir todos aquellos aficionados que quieren a nuestra ud, pero eso ir ya no esperar mas empezar una maniestacion desde el estadio insular hasta el cabildo

- segura esta las palmas
- Acceso VIP
amigo mio todo se moderniza y es imposible debido a que el gran canaria va tener un proyecto de futuro,es decir quitaran las pistas de ateltismo y remodelaran el estadio..."en unfuturo incierto"comunicado por el señor presidente que deberia gastar el sinero en buenos jugadores...estoy contigo para eso,y me encanta el insular parece un campo ingles muy pegadito
Ese proyecto de futuro no existe. Es más, lo último que se sabe es el tema de construir un nuevo estadio. Pero... ¿no es más fácil remodelar en Estadio Insular?segura esta las palmas escribió:amigo mio todo se moderniza y es imposible debido a que el gran canaria va tener un proyecto de futuro,es decir quitaran las pistas de ateltismo y remodelaran el estadio..."en unfuturo incierto"comunicado por el señor presidente que deberia gastar el sinero en buenos jugadores...estoy contigo para eso,y me encanta el insular parece un campo ingles muy pegadito
piopioalways escribió:Pido por favor que aporten nombres para la web que me estoy comiendo el coco desde hace tiempo !!!
Está muy bien el nombre que le quieres poner a la página. A mi también se me ocurren varios: elinsularesnuestro.es ; elinsularesnuestracasa.es, aunque como te digo, me parece que el nombre que has pensado es bastante bueno.
Animo y a seguir.