¿El que ficha jugadores es el que fichará al entrenador?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

riki raka escribió:
SIEMPRE LAS PALMAS escribió:
BorjaD escribió:JUANITO Y JMR DIMISIÓN YAAAA ! por favor os lo pido no mas sufrimiento, no mas apuros esto es vergonzoso una aficion tan grande a un punto del descenso otro año mas esto ya empieza a doler, ver como tu equipo no sabe jugar al futbol... :cry:
Eso que dimita RAMÍREZ y que venga.......mmmm....... que venga. Anda, si nadie quería venir a la presidencia del equipo.

Menudo disparate. El mejor presidente que hemos tenido en década y algunos quieren que se vayan. Total no ha hecho nada por este equipo.

Bueno, si al final no dimite y no viene nadie a lo mejor el cabildo nos pone otro LUIS GONZÁLEZ.

(NOTA.- Algunos piensan que hay 30 tíos en cola dispuestos a ser presidentes a Las Palmas)
Tranquilo no te desesperes, MAR no se irá y aunque llegara el caso tengo muy claro quien debe hacerse cargo de nuestro club. No veo mejor candidato.

Mi apuesta sería para Cobo Plana. No veo mejor candidato para el puesto de presidente llegado el caso.

Yo estoy completamente seguro de que el amigo Cobo no quiere ser presidente del club.

En cuanto al "señor" que ficha, miedo me da.

SALUDOS.
Responder