De vergüenza, jugadores del Tenerife cobran...

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

asunto feo... que le salto al tenerif... pero esta visto que no podemos hacer sangbre ni lavar la cara a nadie mas que a los jugadores puesto que esto podria pasar otro dia en otro lado.. incluido aqui.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Si todo este asunto es cierto,que paguen los implicados como hacen en el Calcio que desciendan.En Italia no se cortan con temas de sobornos y compra de partidos,por temas de estos han descendido a todo un Milan y hace poco a la Juventus.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Creo que en Portugal tambien paso algo similar y muchos pagaron.





Por cierto la rueda de prensa no me dice nada, aunque al Presidente del Tenerife se le ve pelin nervioso.

Deja ver que pasa, que pague quien tenga que pagar.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

La pena de todo esto es que por culpa de jugadores sin escrúpulos toda una afición tenga que pasar vergüenza , todo eso se tiene que desmostrar con pruebas no soltarlo y ya está , el TT no es santo de mi devoción , ni sus aficionados tampoco , pero en este caso me solidarizo porque le puede ocurrir a cualquiera , el dinero es muy goloso , y en el fútbol actual los sentimientos solo los ponemos los aficionados.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1478
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm

Mensaje por superantichicha »

que verguenza no me lo creia al principio la verdad....
aora lo normal es que tanto jugadores como cuerpo tecnico del tenerife lo nieguen pero esque ya eso no tiene vuelta atrás
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

Lo triste es que la RFEF se queda de brazos cruzados,y que argumente que estos casos son muy dificiles de investigar y que por eso no se investiga. De vergüenza, ya pasó en Francia con el Olympique, en Italia con el Milan hace unos años y hace poco con la Juve y algunos otros, y en Portugal también, al igual que tambien se demostró que un arbitro alemán "se vendía". Es lamentable pensar que en España estemos libres de esa "mierda".

Por otra parte, este caso en concreto parece ser que los culpables (en el caso del Tenerife) son los jugadores y no la entidad, por lo que si debe haber sanción, la deben pagar los jugadores.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

Jesuly acaba de mandar un comunicado a la prensa negando que haya cobrado algo por el partido ante el Málaga.

Esto es de chiste :lol:
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

Aver no hay nada demostrado!!! 1 llamada de telefono no sirve para nada ademas yo creo que esa llamada se la pago el impresentable de Badiola ha jesuli para que dijera lo que dijo ese jugador que es un acabado la verdad

Badiola y Jesuli Vaya 2...es que esos dos por mi parte tienen credibilidad cero
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Pues el programa de Garcia Caridad han puesto unas declraciones de Badiola acusando y dando nombres,dijo que Juanma y Raul Navas organizaron todo y que cobro la totalidad de la plantilla del Tenerife de la temporada pasada.
ZeMiDaN
Habitual
Habitual
Mensajes: 68
Registrado: Mar Nov 25, 2008 11:02 pm
Ubicación: LasPalmas

Mensaje por ZeMiDaN »

uff.. como está el tema.
Como salga a la claridad pruebas y tal que acusen al tenerife de esto que está pasando ten por seguro que lo descienden, o eso es lo mas lógico pero sino hay pruebas no se lo que pasará. A ver si alguién paga los platos rotos o se pasa del tema para evitar que salpiquen a mas equipos porque a mi me han llegados rumores de amaños de partidos en futbol base asi que.. :?
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Mensaje por crackmor »

sinceramente .. dudo mucho que el tenerife se haya vendido por 6000 euros que fue lo que declaro Jesuli .. cuando hay jugadores que al mes cobran muchisimo mas que eso
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

crackmor escribió:sinceramente .. dudo mucho que el tenerife se haya vendido por 6000 euros que fue lo que declaro Jesuli .. cuando hay jugadores que al mes cobran muchisimo mas que eso
Todo este asunto, no sólo este caso, es complejo.

Puede que no todos los jugadores aceptaran la pasta, con comprar a unos cuantos, los tramposos, tienen.

Lo de Jesuli es para retratarlo, aunque yo no me creo que sea mentira lo del soborno. Igual sólo él y par de ellos más sucumbieron al dinero infame.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

crackmor escribió:sinceramente .. dudo mucho que el tenerife se haya vendido por 6000 euros que fue lo que declaro Jesuli .. cuando hay jugadores que al mes cobran muchisimo mas que eso

6.000 € por cabeza.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

Bueno, menos mal que por ahí se leen algunos comentarios con dos dedos de frente. El club no tiene ninguna culpa, de ser cierto que cobraron (cosa que ni me creo ni me dejo de creer), los únicos culpables serían los jugadores. Y eso de que los jugadores son parte del club, pues sí, pero si por ejemplo un barrendero quema un contenedor en horas de trabajo y le pillan, le multan ¿pero qué coño tiene que ver la empresa?

Al que dijo que ya sabe de donde saca el Tenerife tanto dinero... ¿tú lo pensaste antes de escribirlo? Los supuestos pagados son los jugadores, el club no recibió un duro (o al menos Badiola no lo ha dicho). Además te informo, así como a otro puñado de foreros que se creen que el Tenerife gasta millones en fichajes, que el único fichaje de este año por el que ha pagado ha sido el de Nino. Sólo por Nino, y se ficharon a 8 jugadores más (cedidos y con carta de libertad). Me decía N.B.Tiempos en otro hilo que cerraron, en el cual no pude responderle, que se dejaron 1 millón de euros en el almeriense. Incorrecto. Fueron 900.0000, y ni siquiera fueron, sino que serán. Se ha pagado un único plazo de 300.000 euros, faltan otros dos de la misma cantidad.

No sé, el soborno puede que exista, y puede que fuese aceptado. Pero como dice Nino, él se estaba jugando el Pichichi. Puede que como dicen por aquí, fuera sólo para algunos jugadores, pero no me jodas, si para que el Tete pierda sobornas a Jesuli y no a Nino, pues deberías estar en la cárcel, pero no por intentar amañar el partido, sino por gilipollas.

Ahora sale J. Mora ("Jesuli" para los colegas) desmintiendo el asunto... esto es de vergüenza. Al Badiola ese es al que tienen que joder, por pollaboba.
Avatar de Usuario
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1478
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm

Mensaje por superantichicha »

aora es cuando empezaran a negarlo todo siendo demasiado tarde ejejejejeje....... como me reiré el proximo fin de semana en el estadio....y el próximo derby....
Responder