Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aqui la gente se monta una pelicula de mafiosos que flipas
Asi se hace, lo mejor es poner excusas para poder pitar. Ahora es un mentiroso, un pesetero, un paquete, se escondia en los partidos... en fin. Al final va a ser casualidad que el 95 % de los jugadores que se van del equipo sean mal vistos y abucheados por la aficion.
Can escribió:Aqui la gente se monta una pelicula de mafiosos que flipas
Asi se hace, lo mejor es poner excusas para poder pitar. Ahora es un mentiroso, un pesetero, un paquete, se escondia en los partidos... en fin. Al final va a ser casualidad que el 95 % de los jugadores que se van del equipo sean mal vistos y abucheados por la aficion.
mentir.
(Del lat. mentīri).
1. intr. Decir o manifestar lo contrario de lo que se sabe, cree o piensa.
Trashorras mintió cuando nos contó la pelicula de que solo se iría a un primera. Estaba en su perfecto derecho a marcharse, pero no como lo hizo, esa es mi opinión; además ya se le aplaudió (yo entre ellos) cuando se despidió el último partido en casa. Ahora es nuestro rival y al enemigo ni agua.
Cuanto rencor veo por aquí...
Yo le aplaudiré.A pesar de ser ahora un jugador contrario,por un aplauso que se le dé a alguien que lo dio todo y del que se nota su marcha y mucho,no va a pasar nada.
Trashorras fue muy importante en este equipo,y el que diga lo contrario no quiere ver la realidad.
MicaelaUDLP escribió:Cuanto rencor veo por aquí...
Yo le aplaudiré.A pesar de ser ahora un jugador contrario,por un aplauso que se le dé a alguien que lo dio todo y del que se nota su marcha y mucho,no va a pasar nada.
Trashorras fue muy importante en este equipo,y el que diga lo contrario no quiere ver la realidad.
Pues nada ... si Trashorras nos marca un hattrick , todos a aplaudirle por cada uno de los goles ... y de paso hacemos la ola , y claro , nos alegraremos de que nos meta un 0-3 porque Trashorras marcó los 3 goles.