Moción de censura al presidente ya

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

segura esta las palmas escribió:entonces si se va MAR quien gobierna la ud las palmas??sandocan??

no digan tonterias por dios,que nos ha subido ha 2 division por que si no estariamos en 2b,y encima sin un duro MAR,gracias por todo el esfuerzo que haces

No, no,no. Miguel Ángel no nos subió a ningún lado. Yo no recuerdo haberlo visto jugar. ¿Tú sí?
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Tamarán escribió:
Naciente85 escribió:
Como ya expuse anteriormente en este mismo post, estoy de acuerdo con que hace falta un poco de cordura y no llegar al extremo de pedir una mocion de censura, pero coincidiras conmigo en que si los jugadores que mandan en el vestuario no tuvieran linea directa con el presidente no se atreverian a hacer un motin, por lo que M.A.R es mas que complice de la lamentable actitud de los jugadores hoy...
Aquí hablamos simplemente de especulaciones y yo me baso en realidades contrastables.

Lo de los jugadores es penoso y lamentable. Dejan muchas dudas en la afición que los desacreditan.

Lo de la directiva tienen dos frentes para hacerles una valoración:

- La gestión interna y económica la calificaría de sobresaliente.

- La gestión deportiva en líneas generales se ha saldado de manera positivo a pesar de innumerables errores. Pero este manchón precisa de una aclaración por parte de alguien. Quizás los jugadores tendrían algo que decir a la afición.
Dudo, me haces pensar, lo intento, tengo todas mis neuronas en marcha, llego a una conclusión, MAR es tu amigo, o eres un fanático.

Adopta un MAR, por una causa justa.
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Me da igual todo mientras las palmas suba el año que viene a primera, si no esa asi pues ya de deberia de hablar del presi. Y en mi opinion si a los jugadores no les gusta JMR y ven que este no les saca partido estoy de acuerdo en que digan que no lo quieren.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Trotra_ud escribió:
Dudo, me haces pensar, lo intento, tengo todas mis neuronas en marcha, llego a una conclusión, MAR es tu amigo, o eres un fanático.

Perdone usted. Yo soy un aficionado más y para bien o para mal no tengo amigos en la directiva como insinúas. No me conoces pero muchos en este foro sí.

¿Soy un fanático?.... quizás sí o quizás no. Pero me considero realista y valoro las cosas bajo mi percepción. Y bajo este punto de vista doy mi opinión sin entrar a valorar a los demás como tú haces conmigo.

Saludos
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Tamarán escribió:
Trotra_ud escribió:

Perdone usted. Yo soy un aficionado más y para bien o para mal no tengo amigos en la directiva como insinúas. No me conoces pero muchos en este foro sí.

¿Soy un fanático?.... quizás sí o quizás no. Pero me considero realista y valoro las cosas bajo mi percepción. Y bajo este punto de vista doy mi opinión sin entrar a valorar a los demás como tú haces conmigo.

Saludos
Puedo valorar por lo que veo, al igual que tú. Y tu actitud demuestra fanatismo, y radicalidad, desde mi punto de vista obviamente. Puedo cambiar el discurso, o eres amigo de MAR (que ya has dicho que no), o eres muy cristiano, por lo de la otra mejilla.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Trotra_ud, me parece perfecto que opines sobre el club, sobre el Presidente, sobre Juanito, sobre Vidales, sobre los jugadores o sobre cualquier aspecto relacionado con la UD Las Palmas.

Lo que me parece fatal es que te dediques a hacer valoraciones sobre mí porque discrepo en algún punto contigo. ¿Queda claro?.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Tamarán escribió:Trotra_ud, me parece perfecto que opines sobre el club, sobre el Presidente, sobre Juanito, sobre Vidales, sobre los jugadores o sobre cualquier aspecto relacionado con la UD Las Palmas.

Lo que me parece fatal es que te dediques a hacer valoraciones sobre mí porque discrepo en algún punto contigo. ¿Queda claro?.
La pregunta retórica sobra amigo, porque si exiges respeto predica con el ejemplo. Lo que no me parece normal es tu apoyo, y no te equivoques, no te digo que lo hagas o lo dejes de hacer, solo digo que me parece un apoyo excesivo para lo que te han dado, si no te has enterado, ese señor te ha dicho que no le importas. Me parece muy bien que lo sigas apoyando, lo que me parece muy mal es que intentes corregirme algo que tu mismo estabas prácticando con el resto de compañeros. ¿Te parece bien?
Joe
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Joe »

Trotra_ud escribió:
Tamarán escribió:Trotra_ud, me parece perfecto que opines sobre el club, sobre el Presidente, sobre Juanito, sobre Vidales, sobre los jugadores o sobre cualquier aspecto relacionado con la UD Las Palmas.

La pregunta retórica sobra amigo, porque si exiges respeto predica con el ejemplo. Lo que no me parece normal es tu apoyo, y no te equivoques, no te digo que lo hagas o lo dejes de hacer, solo digo que me parece un apoyo excesivo para lo que te han dado, si no te has enterado, ese señor te ha dicho que no le importas. Me parece muy bien que lo sigas apoyando, lo que me parece muy mal es que intentes corregirme algo que tu mismo estabas prácticando con el resto de compañeros. ¿Te parece bien?

Yo tambien estoy a favor del presi, tu que hubieses hecho en su lugar? Estamos a mitad de temporada y no se puede echar a una plantilla entera, por lo tanto lo mas facil es echar al entrenador aunque no tenga culpa de nada, esto funciona asi. Eso si, una vez termine la temporada a tomar por culo todos los jugadores
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Trotra_ud escribió:

No voy a entrar en este juego contigo porque se está convirtiendo en un diálogo de besugos que con toda probablidad no le importa a nadie.

A ti lo que te molesta es que yo no participe de tu opinión al completo y que discrepe en algunas cuestiones. Lo siento pero soy fiel a mis ideas y mi manera de ver las cosas.

Yo a nadie le he hecho ninguna alusión personal por el hecho de tener diferencias con sus argumentos. Tú conmigo sí. Esa es la diferencia.

Dicho esto. Si tienes algo que añadir házlo por privado o incluso te dejo mi msn, pero dejemos que el post siga su curso.

Gracias
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Joe escribió:
Trotra_ud escribió:

Yo tambien estoy a favor del presi, tu que hubieses hecho en su lugar? Estamos a mitad de temporada y no se puede echar a una plantilla entera, por lo tanto lo mas facil es echar al entrenador aunque no tenga culpa de nada, esto funciona asi. Eso si, una vez termine la temporada a tomar por culo todos los jugadores
A ver Joe, no reprocho que el Presidente de NUESTRO EQUIPO, destituya a un entrenador, reprocho el plano deportivo del mismo, que ha sido fallo tras fallo, es inasumible que unos jugadores decidan quienes les entrenan, y encima faltar el respeto al aficionado, no somos nada, ya lo has oido. No sé, si la destitución hubiese sido decisión del cuadro técnico me callo, pero cuando la decisión la provoca el mismo banquillo, me dice que aquí algo va mal, y lo que es peor, va a ir cayendo en picado.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

el dijo que si en un tiempo no se ascendía se iba pues que acabe el año y se vaya.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Señores, no hay mas que ver el amiguismo que hay, si desde la directiva se es asi, todo es mediocre. Apestamos a mediocridad, demos gracias si nos salvamos este año visto lo visto.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

Tamarán escribió:
Trotra_ud escribió:

No voy a entrar en este juego contigo porque se está convirtiendo en un diálogo de besugos que con toda probablidad no le importa a nadie.

A ti lo que te molesta es que yo no participe de tu opinión al completo y que discrepe en algunas cuestiones. Lo siento pero soy fiel a mis ideas y mi manera de ver las cosas.

Yo a nadie le he hecho ninguna alusión personal por el hecho de tener diferencias con sus argumentos. Tú conmigo sí. Esa es la diferencia.

Dicho esto. Si tienes algo que añadir házlo por privado o incluso te dejo mi msn, pero dejemos que el post siga su curso.

Gracias
tino el escachao dimision ya por favor a donde vamos a llegar si se fijan en las ultimas temporadas cada vez q se ha cambiado entrenador ha sido para bien y las estadisticas estan ahi veremos ahora.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Para mí esta directiva a perdido toda credibilidad y respeto y ojalá se larguen de una vez ya.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Señores no empezemos a enfrentarnos entre nosotros porque creo que ya sería el colmo de los colmos.

Si los aficionados vamos ahora a enfrentarnos y a dividirnos será la victoria definitiva de todas esas personas que ahora mismo tenemos metidas en el club y que se creen que pueden hacer lo que quieran.

Tenemos que unificar nuestra voz y nuestro deseo, hay que buscar un punto en común, y ese punto en común es el de que las cosas no pueden seguir igual.

Exigimos un cambio de rumbo en el plano deportivo del equipo YA. Exigimos que salgan del club determinadas personas lo antes posible, si no es ahora a final de temporada como límite.

Y para esto se decidió, (perdón decidió una persona que un grupo invesor no entrara al club con poder económico?, para que los amiguitos pudieran seguir a sus anchas?) LAMENTABLE.

Queremos que de aquí a final de temporada todo el organigrama deportivo del club se vaya.
Queremos que los jugadores que se creen que esto es su pandilla de matones se vayan de aquí a final de temporada, tenemos que limpiar este cancer antes de que devore a MAR y devore a la UD y nos acabe llevando al maldito pozo otra vez.

MAR toma decisiones de una vez, da la cara y demuestra que por encima de amigos la UD es más importante, saca a Juanito, vidales y jugadores cómplices de este club de una vez.

Si no lo haces de aquí a final de temporada, es que tu tampoco mereces ser nuestro presidente, y por tanto tu también mereces irte y que acceda Nicolás Ortega a la presidencia de modo temporal.

Saludos
Responder