Ya lo dije y nadie me creyo, bueno mi teoria no falló

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

Señores, ante todo decir que este post es antiguo, este post recuerda como bien dice un post de un hecho que me paso en la primera vuelta, antes de jugar con el Tenerife incluso, despues de un partido contra el Elche(creo) que ganando 2-0, terminamos empatando y pidiendo el tiempo, y este post creo recordar, es despues de la destitucion de JMR, no por su destitucion, sino por como fue, asi que acabo de llegar y ver como esta el foro, y la verdad, que exactamente no se quien lo abrio nuevamente.

Despues de esta aclaracion, continuo diciendo que mi nombre es R. Alexis Aleman, y mi numero de abonado es el 20369, (aunque he tenido otros numeros de abonos, que por circurstancias de la vida que no vienen al caso he perdido), si alguien quiere algun otro dato, puede contactar conmigo en privado que sin problemas, se los dare, puesto que yo, ni he dicho una mentira, ni me oculto, puesto que no creo que sea delito decir algo que he visto y vivido en primera persona, en un lugar publico, y sin ningun tipo de añadidurias, es mas, he omitido cosas que he visto, por no entrar en la p... polemica.

Continuo esta aclaracion, que parece ser que en estos momentos ha levantado tanta polemica, explicando que en estos momentos me preocupa mas otro tipo de historias que esta, pues aqui ya no me quedo ninguna duda acerca del amiguismo y forma de hacer las cosasdel director deportivo, del director de la cadena oficial del equipillo y de algunos integrantes de la plantilla.

Una vez dicho esto intentando explicar a groso modo lo que paso dicho dia, (aunque se pueden remontar a mis post de atras y leerlo) es que despues del citado partido y con un mosqueo de huevos, junto con dos abonados mas (sufridores hasta la muerte como yo) salimos con las parientas a cenar y a tomar algo en una terraza del campo de golf, y cual fue nuestra sorpresa, que se encontraban alli, (me han solicitado nombres y no tengo ningun problema en decirlo) Juanito, Ruyman Almeida, Pindado, Marcos Marquez, Darino, Miguel Garcia, Dani Lopez, y Santamaria, con unas chicas, que al dia siguiente, me aclaro Ruyman en antena, que eran sus señores, los jugadores estaban bastante bebidos y fumando (algunos de ellos) como carretillas, aparte que, bajo mi opinion, no estaban mostrando una actitud digna de una persona que defiende mis colores(bajo mi opinion, repito), sinceramente parecia el clasico grupito que cuando uno esta de marcha, parece que hay que ir con cuidadito por si las moscas, ya me entienden, esto es en definitiva lo que yo vi.

Decir que como dijo un compañero, yo ni soy espia ni nada que se le parezca, y que no tengo que estar sacando fotitos a nadie, pero, la mejor prueba que puedo dar y se que mucha gente lo oyo, fue que entre en antena a pedir una explicacion a Ruyman, que, :lol: :lol: me dice que el no vio a nadie fumando, que como podia saber si estaban bebiendo alcohol, y me lo pinto como si fuera un cumpleaños de niños a las 5,30 horas, :lol: :lol: cuando les puedo asegurar que por suerte o por desgracia, se lo que es unas copas, en una tranquila velada, y un pase que te cagas, como el que vi, ademas me consta que no se escondian para fumar, y Ruyman me dice que que mas da si se fuman dos cajetillas de cigarros si despues corren como nadie, pero bueno, por lo menos me reconocio que eso, aunque a su manera de cumpleañitos infantil, si habia pasado, lo pudo oir cualquiera.

A mi realmente, como bien dice mucha gente aqui, no me molesta que en su noche libre, salgan los jugadores, pues son personas y es mas, yo me he encontrado otros jugadores que no voy a nombrar y no me ha parecido mal, de hecho he terminado charlando con mas de uno y me he sacado alguna foto incluso. A mi lo que me ha parecido mal, es que:

Despues de hacer el ridiculo de la manera que lo hicimos en aquel partido, que terminamos pidiendo el tiempo, los jugadores parecian destrozados, y empatar un partido ganando 2-0, es que el director deportivo, y el director de la emisora, se fueran de copas, fumando y dando el espectaculo lamentable que estaban dando, que de hecho la mayor culpa se le hecho a estos dos señores, por consentidores, y claro... despues de todos los acontecimientos acaecidos ahora entiendo a que era debido dicha " reunion familiar", mas seriedad señores a la hora de representar estos colores, que he visto a mi padre llorar por esta camisa, como lo he hecho yo, no consiento que nadie se mee en ella, NADIE.

De todas maneras, repetir que yo no abri este post de nuevo, el objetivo que yo queria se ha cumplido, creo que a partir de aqui, estan siendo mucho mas recataditos a la hora de dichas juergas,entender que habra gente que lo vea con otros ojos, pero digo, doy mi nombre y apellidos y hable directamente del tema con Ruyman, que cada uno crea y piense lo que quiera, yo ya lo he dicho.

Posdata, Cuando hable con Ruyman en un momento dado me dijo que yo estaba dejando a los jugadores como unos borrachos, mejor le diera verguenza, porque yo solo digo lo que vi, pero el en su posicion y Juanito en la suya, si que lo consintieron y fueron participes

Perdonen por extenderme tanto, pero acabo de llegar y me encuentro con todo este jaleo y creo que tenia que aclararlo, saludos
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

siete_estrellas_verdes escribió:Yo no estoy de acuerdo.
La plantilla no se negó a entrenar.
La plantilla quería comunicar una situación al máximo responsable técnico del Club.
Chacho, que todos querían echar a JMR.
Me lo están poniendo como un santo ahora.
¿Y esta situación no les peocupa ahora?

Salu2 8)
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Sí, les preocupa. Y mucho.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

siete_estrellas_verdes escribió:Sí, les preocupa. Y mucho.
Por eso han decidido descansar hasta el miércoles...
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

¿De qué hablas? A ver si nos informamos antes de rajar... :evil:

UD LAS PALMAS

Lunes 23: 9:00h. Gran Canaria, por grupos. 16:30h. Barranco Seco.

Martes 24: 16:30h. Barranco Seco.

Miércoles 25: 10:00h. Partidillo en el Gran Canaria (a puerta cerrada).

Jueves 26: 9:00h. Regenerativo, Gran Canaria. 12:00h. Rueda de prensa del entrenador, Javier Vidales (UdRadio, en directo).

Viernes 27: 09:00h. Gran Canaria, puerta cerrada. 11:30h. Salida del equipo del Estadio.

Sábado 28: 17:30h.Hércules CF-UD Las Palmas. (UdRadio, en directo). Rico Pérez. TVC.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

pelotero escribió:
Por eso han decidido descansar hasta el miércoles...
Venga ya!!, ¿es cierto eso?, sería el colmo.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

"Rajar por rajar", el programa de radio de udlaspalmas.net
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

siete_estrellas_verdes, ya me hubiese parecido muy extraño y una falta de respeto enorme.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

A mí lo que me requetejode es que Vidales no haya puesto el entrenamiento del martes a las 09.00 :evil:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Mea culpa, me pareció haberlo leído por ahi... :oops:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Lo que se dijo por ahí es que el miércoles habrá una reunión de la camorra. 8) 8) 8) 8)

Con la que tenemos arriba no hace falta estarse inventando supuestas reuniones cortacabezas para desestabilizar aún más si cabe.
Última edición por siete_estrellas_verdes el Dom Feb 22, 2009 11:23 pm, editado 1 vez en total.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

pq no le piden pruebas a vuestro amigo MAR de p hecharon a JMR pero de verdad sin medias tintas ni nadade pasteleos
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Ok , a mi también.

Salu2 8)
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

el_rondo escribió:pq no le piden pruebas a vuestro amigo MAR de p hecharon a JMR pero de verdad sin medias tintas ni nadade pasteleos
¿A quién te diriges con ese feo "vuestro"?
Responder