Despues de esta aclaracion, continuo diciendo que mi nombre es R. Alexis Aleman, y mi numero de abonado es el 20369, (aunque he tenido otros numeros de abonos, que por circurstancias de la vida que no vienen al caso he perdido), si alguien quiere algun otro dato, puede contactar conmigo en privado que sin problemas, se los dare, puesto que yo, ni he dicho una mentira, ni me oculto, puesto que no creo que sea delito decir algo que he visto y vivido en primera persona, en un lugar publico, y sin ningun tipo de añadidurias, es mas, he omitido cosas que he visto, por no entrar en la p... polemica.
Continuo esta aclaracion, que parece ser que en estos momentos ha levantado tanta polemica, explicando que en estos momentos me preocupa mas otro tipo de historias que esta, pues aqui ya no me quedo ninguna duda acerca del amiguismo y forma de hacer las cosasdel director deportivo, del director de la cadena oficial del equipillo y de algunos integrantes de la plantilla.
Una vez dicho esto intentando explicar a groso modo lo que paso dicho dia, (aunque se pueden remontar a mis post de atras y leerlo) es que despues del citado partido y con un mosqueo de huevos, junto con dos abonados mas (sufridores hasta la muerte como yo) salimos con las parientas a cenar y a tomar algo en una terraza del campo de golf, y cual fue nuestra sorpresa, que se encontraban alli, (me han solicitado nombres y no tengo ningun problema en decirlo) Juanito, Ruyman Almeida, Pindado, Marcos Marquez, Darino, Miguel Garcia, Dani Lopez, y Santamaria, con unas chicas, que al dia siguiente, me aclaro Ruyman en antena, que eran sus señores, los jugadores estaban bastante bebidos y fumando (algunos de ellos) como carretillas, aparte que, bajo mi opinion, no estaban mostrando una actitud digna de una persona que defiende mis colores(bajo mi opinion, repito), sinceramente parecia el clasico grupito que cuando uno esta de marcha, parece que hay que ir con cuidadito por si las moscas, ya me entienden, esto es en definitiva lo que yo vi.
Decir que como dijo un compañero, yo ni soy espia ni nada que se le parezca, y que no tengo que estar sacando fotitos a nadie, pero, la mejor prueba que puedo dar y se que mucha gente lo oyo, fue que entre en antena a pedir una explicacion a Ruyman, que,

A mi realmente, como bien dice mucha gente aqui, no me molesta que en su noche libre, salgan los jugadores, pues son personas y es mas, yo me he encontrado otros jugadores que no voy a nombrar y no me ha parecido mal, de hecho he terminado charlando con mas de uno y me he sacado alguna foto incluso. A mi lo que me ha parecido mal, es que:
Despues de hacer el ridiculo de la manera que lo hicimos en aquel partido, que terminamos pidiendo el tiempo, los jugadores parecian destrozados, y empatar un partido ganando 2-0, es que el director deportivo, y el director de la emisora, se fueran de copas, fumando y dando el espectaculo lamentable que estaban dando, que de hecho la mayor culpa se le hecho a estos dos señores, por consentidores, y claro... despues de todos los acontecimientos acaecidos ahora entiendo a que era debido dicha " reunion familiar", mas seriedad señores a la hora de representar estos colores, que he visto a mi padre llorar por esta camisa, como lo he hecho yo, no consiento que nadie se mee en ella, NADIE.
De todas maneras, repetir que yo no abri este post de nuevo, el objetivo que yo queria se ha cumplido, creo que a partir de aqui, estan siendo mucho mas recataditos a la hora de dichas juergas,entender que habra gente que lo vea con otros ojos, pero digo, doy mi nombre y apellidos y hable directamente del tema con Ruyman, que cada uno crea y piense lo que quiera, yo ya lo he dicho.
Posdata, Cuando hable con Ruyman en un momento dado me dijo que yo estaba dejando a los jugadores como unos borrachos, mejor le diera verguenza, porque yo solo digo lo que vi, pero el en su posicion y Juanito en la suya, si que lo consintieron y fueron participes
Perdonen por extenderme tanto, pero acabo de llegar y me encuentro con todo este jaleo y creo que tenia que aclararlo, saludos