DE UD LAS PALMAS A AMIGUETES C.F. (Antonio Sánchez)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Trotra_ud escribió:
La_Cantera escribió:kanarinho con todo el respeto del mundo ese titulo me esta sentando mal muy mal.

Este equipo ha pasado por momentos mas malos que este y siempre se ha llamado UD LAS PALMAS asi que te pido por favor que edites el titulo si no es mucha molestia.

P.D. Como se notan que muchos siguen a la UD hace 2-3-4 años, hemos estado muertos, hemos estado con una deuda de mas de 10.000 millones y aun asi parece que con esto que paso ayer se acaba el mundo.

Chaval yo estoy de acuerdo con Antonio Sánchez y fuí abonado del 1994 al 2000, y del 2005-2008 este año soy simpatizante porque trabajo en los partidos. Fíjate tu que casualidad a lo mejor yo sabía más que tu acerca de la deuda. Así que no supongas, primero has de tener conocimiento. Un saludo.
1º Gracias por lo de chaval, se agradece.

2º No se a que viene el Quoteo ese ya que no te he nombrado en ningun momento, quizas te has dado por aludido :?:

3º Fíjate tu que casualidad que a lo mejor tu sabes más que yo acerca de la deuda o quizas no, quizas yo se mucho mas que tu y no solo hablo de la deuda hablo de toda la UD..........quien sabe si tengo el suficiente conocimiento de lo que hablo.

4º Me la trae floja lo que diga el tal Antonio Sánchez, que yo sepa este club se sigue llamando UD LAS PALMAS asi que el es el primero que tendria que saberlo.

5º Feliz dia, xao
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por UDPASION1 »

EDITADO POR HABLAR DE TEMAS PRIVADOS.
J.B.B.
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

EL TIEMPO DARA O QUITARA RAZONES

Mensaje por J.B.B. »

Efectivamente el tiempo dara o quitara razones a los que han tomado esta determinaciòn como solucion a la crisis de la U.D. de todas formas me sorprende que esta sea la mejor solucion, me resisto a pensar que porque se quite a un entrenador los jugadores se conviertan en mejores jugadores. No me vale que me digan lo de revulsivo, pero coño ¿ que son niños chicos? ¿ No se les esta ofreciendo un puesto en un equipo con una aficion volcada? ¿No estan cobrando un sueldo digno? ¿no son profesionales? entonces... ¿ porque no hacen lo que tienen que hacer, que es jugar como se suponen que ,lo hacen o como al menos dijeron en su dia que sabian ? Si no estan contentos que se vayan. esto es un proyecto o al menos lo era de cuatro años y creo que ya vamos por tres, por favor asi no hay ni proyecto ni nada, esto es volver a comenzar de nuevo y van...
Como decia... el tiempo dara o quitara razones, si a partir de ahora el equipo no gana supongo que los que han tomado esta desicion, reconoceran su error, y pediran disculpas a una aficion que alucina con estas posturas que no crean sino dudas y que no ayudan en nada al equipo ni a la aficion que queda a la espera de que eso que se llama revulsivo sirva de solucion a nuestros problemas, si esto sale bien yo lo llamaria SUERTE o PERRO.
Ojala la tengamos, pero creo que necesitamos tambien algo mas.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

[quote="La_Cantera"].
4º Que tengas una buena noche, el culo del presidente para ti debe de oler a rosas.

Después de estas palabras serás un chico feliz y orgulloso por tu intervención en el foro.

Lógicamente no te toleraré ninguna falta de respeto más.

Saludos
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Trotra_ud escribió:
La_Cantera escribió:
Trotra_ud escribió:
Chaval yo estoy de acuerdo con Antonio Sánchez y fuí abonado del 1994 al 2000, y del 2005-2008 este año soy simpatizante porque trabajo en los partidos. Fíjate tu que casualidad a lo mejor yo sabía más que tu acerca de la deuda. Así que no supongas, primero has de tener conocimiento. Un saludo.
1º Gracias por lo de chaval, se agradece.

2º No se a que viene el Quoteo ese ya que no te he nombrado en ningun momento, quizas te has dado por aludido :?:

3º Fíjate tu que casualidad que a lo mejor tu sabes más que yo acerca de la deuda o quizas no, quizas yo se mucho mas que tu y no solo hablo de la deuda hablo de toda la UD..........quien sabe si tengo el suficiente conocimiento de lo que hablo.

4º Me la trae floja lo que diga el tal Antonio Sánchez, que yo sepa este club se sigue llamando UD LAS PALMAS asi que el es el primero que tendria que saberlo.

5º Feliz dia, xao
1º Te Quoteo por que eres uno de los que van de listos en el foro, y vas diciendo o insinuando que quién hoy por hoy no està de pe a pa con el presidente, es un aficionado de hace tres días, demostrandote que te equivocas.
2º Creo que tu tercer punto ya se ha contestado en el anterior. Creeme no tienes toda la información mi padre va al estadio desde que tenía diez años amigo y creeme que opina lo mismo que yo. Ya ves tus conjeturas frente a mis datos.
3º El título hace referencia a una mala gestión tanto si te gusta como sino. Ya me dirás tu si en tu club dejas que un pive sin titulos ni valía sea el segundo entrenador de alguna de tus categorías.
4º Que tengas una buena noche, el culo del presidente para ti debe de oler a rosas.
Creo que con eso ya has dejado todo claro :D

Por cierto en lo del Presi intentare hacer como que no lo he leido, porque creo que te estas metiendo en temas muy peliagudos asi que intenta respetarme.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

¿Me he desvelado en que chaval?, tengo 19 años y era abonado con tan solo cinco, mi padre tiene 49 años, si le restas 10 lleva 39 años sin parar en el estadio. Creo que tu lo que eres un fantasma que lamentablemente piensa que el que no piensa como él es tonto. Y yo llamé a Tamarán fanático, tu si que eres un fánatico hijo mio, por gente como tu carente del sentido de la objetividad así nos luce el pelo. Así que tu mismo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Trotra_ud escribió:¿Me he desvelado en que chaval?, tengo 19 años y era abonado con tan solo cinco, mi padre tiene 49 años, si le restas 10 lleva 39 años sin parar en el estadio. Creo que tu lo que eres un fantasma que lamentablemente piensa que el que no piensa como él es tonto. Y yo llamé a Tamarán fanático, tu si que eres un fánatico hijo mio, por gente como tu carente del sentido de la objetividad así nos luce el pelo. Así que tu mismo.
AMEN :arrow:
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Tu mismo paso de seguir desvirtuando el post.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Trotra_ud escribió:Tu mismo paso de seguir desvirtuando el post.
Eso es lo mejor que puedes hacer.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

La_Cantera escribió:
Trotra_ud escribió:Tu mismo paso de seguir desvirtuando el post.
Eso es lo mejor que puedes hacer.
Y tú también. Deberías mirar por tí mismo y dejarte de preocupar por lo que hacen los demás. Ten vida social.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Chacho, chacho, chacho… que los baneo. :roll:

Paz foreros.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

NO a las peleas entre HERMANOS.

Salu2 8)
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por mercromina »

Volviendo al título del post, si me lo permiten, se me ha puesto la piel de gallina al ver que Vidales ponía en el supuesto once titular a Nauzet en vez de a David Gonzalez.

¿Será verdad que esto es un club de amigos????

No entendería como Nau,que está saliendo de una lesión,entra de titular y David,que todos vimos como lo hizo el poco tiempo que jugó contra el TT, no lo ponga.

Solo podemos esperar a mañana pero..........a mi me da esto mala espina.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Grada Sur Por Siempre escribió:No hace falta que lo quites, hoy por hoy kanarinho, la UD Las Palmas ha muerto definitivamente a manos de MAR Juanito y los amigos de estos en el vestuario. Sin duda alguna hay que hacer una limpia de arriba-abajo. Esto no se puede tolerar.
Demasiada Grada Sur.

Los jugadores han hecho lo que todos los profesionales deberían hacer: reclamar condiciones de trabajo DIGNAS !!!
DAVILIN
Habitual
Habitual

Mensaje por DAVILIN »

siete_estrellas_verdes, Y juergas nocturnas
Responder