[J15] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo (2-0)
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- Directivo de la entidad
Termina la primera parte. 1-0.
Se le está echando cojones en el partido, una presión sin descanso. Ahora de juego seguimos un poco faltos. El Celta ha perdonado en los últimos minutos ya con un jugador menos.
Este partido no se puede escapar, pero cuidado que el esfuerzo se tiene que traducir en un golito más porque nos puede pasar factura en el tramo final.
Se le está echando cojones en el partido, una presión sin descanso. Ahora de juego seguimos un poco faltos. El Celta ha perdonado en los últimos minutos ya con un jugador menos.
Este partido no se puede escapar, pero cuidado que el esfuerzo se tiene que traducir en un golito más porque nos puede pasar factura en el tramo final.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
A lo primero de acuerdo, a lo segundo, hombre, yo he visto algunas combinaciones interesantes entre Jorge, Nauzet, Sergio, sin precisión en los últimos metros, pero son cosas que hace tiempo que no veo.La_Cantera escribió:Si no matamos el partido lo vamos a pasar mal.
Lo mejor de la primera parte es el resultado 1-0
Saludos
- La_Cantera
- Presidente del Club
Sera que desde casa veo el partido de otra manera, pero por ahora no me ha gustado nada lo visto.pelotero escribió:A lo primero de acuerdo, a lo segundo, hombre, yo he visto algunas combinaciones interesantes entre Jorge, Nauzet, Sergio, sin precisión en los últimos metros, pero son cosas que hace tiempo que no veo.La_Cantera escribió:Si no matamos el partido lo vamos a pasar mal.
Saludos
Parece ser que tendre que acostumbrarme a verlo desde esta otra orilla

Bueno lo dicho vamos a matar el partido y dejarnos de tonterias, hoy me da igual como se gane lo importante son los 3 puntos.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
-
- Directivo de la entidad
Está claro. Hoy, lo importante es ganar. Ya habrá tiempo de trabajar y mejorar que creo es bastante en todas las líneas.La_Cantera escribió:Sera que desde casa veo el partido de otra manera, pero por ahora no me ha gustado nada lo visto.pelotero escribió:A lo primero de acuerdo, a lo segundo, hombre, yo he visto algunas combinaciones interesantes entre Jorge, Nauzet, Sergio, sin precisión en los últimos metros, pero son cosas que hace tiempo que no veo.La_Cantera escribió:Si no matamos el partido lo vamos a pasar mal.
Saludos
Parece ser que tendre que acostumbrarme a verlo desde esta otra orilla![]()
Bueno lo dicho vamos a matar el partido y dejarnos de tonterias, hoy me da igual como se gane lo importante son los 3 puntos.
- errMajorero
- Acceso VIP