De acuerdo al 100% con usted compañero, yo pité antes y depués del partido, porque no me hizo ninguna gracia todo lo acontecido durante la semana, pero tb era consciente de la importancia de los tres puntos. He de decir tb que me alegré por los goles, protesté los fallos del arbitro, y pite a los jugadores del celta, sobre todo en la expulsion. Pero al final del partido me fui con la sensación de que nos han estado vacilando, me senti estafado y por eso cuando la gente se volvio para aplaudir al final del partido, yo pité.Alexs escribió:No confundas el atun con el betun, como ya ha dicho otro compañero La UD esta por encima de todos estos impresentables, y yo lo tenia claro iba a aplaudir y a animar en los 90 minutos, pero iba a pitar antes y despues de esos 90 minutos, lo que si que no comparto pero lo respeto fueron esos aplausos al final del partido, pienso que ayer no se lo merecian, muy pocas veces me oiras decir esto, saludos
Tienen muchas cosas que demostrar para que vuelva a confiar en su profesionalidad y en que aman estos colores de verdad, y no solo de boquilla.
PD: Como dicen por ahi, hay que saber perdonar, pasar pagina y seguir adelante. Y ahora a pensar en el Alicante y en sumar de tres en tres.