a los que pitaron...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Alexs escribió:No confundas el atun con el betun, como ya ha dicho otro compañero La UD esta por encima de todos estos impresentables, y yo lo tenia claro iba a aplaudir y a animar en los 90 minutos, pero iba a pitar antes y despues de esos 90 minutos, lo que si que no comparto pero lo respeto fueron esos aplausos al final del partido, pienso que ayer no se lo merecian, muy pocas veces me oiras decir esto, saludos
De acuerdo al 100% con usted compañero, yo pité antes y depués del partido, porque no me hizo ninguna gracia todo lo acontecido durante la semana, pero tb era consciente de la importancia de los tres puntos. He de decir tb que me alegré por los goles, protesté los fallos del arbitro, y pite a los jugadores del celta, sobre todo en la expulsion. Pero al final del partido me fui con la sensación de que nos han estado vacilando, me senti estafado y por eso cuando la gente se volvio para aplaudir al final del partido, yo pité.

Tienen muchas cosas que demostrar para que vuelva a confiar en su profesionalidad y en que aman estos colores de verdad, y no solo de boquilla.

PD: Como dicen por ahi, hay que saber perdonar, pasar pagina y seguir adelante. Y ahora a pensar en el Alicante y en sumar de tres en tres.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

me alegre por la victoria y los goles pero no los celebre como otras ocasiones porque estaba confundido y jodido por lo que paso. pite antes del partido y al finalizar calladito.(en otros partidos ya sera igual que antes si no hay una devacle como en anteriores partidos)
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

que si que si las intimidades al vestuario..... pero si es al vestuario ya me diran por que se va soltando a todos lso que se conocen para justificarse.... hay mucha gente que presume de conocer de primera mano lo que sucedio realmente....y si eso es privacidad.... mas bien privacidad selectiva........ y si querian privacidad que hagan por tenerla... no monten un espectaculo como el del miercoles... en hora de entreno y con los medios de comunicacion a 100 metros.... que no hombre... que las formas de como lo hicieron les traen estas cosas... ahora que aguanten el chaparron y esto para que la proxima ves que ocurra unos "hechos" tan tan tan agraviantes que los resuelvan mas discretamente.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

Pal'estadio escribió:Aparte de lo que te dice Xebi, pito por que me cabrea ver a mí entrenador haciendo un cambio tan defensivo cuando estabamos con uno de más.

Pito por que quiero que se entere de que eso no me gusta.

Pito porque creo que tengo razón y derecho para hacerlo.

Lo que no entiendo es que me pites a mí por no estar de acuerdo contigo en lo de pitar o no.

Vamos a ver, tú me puedes pitar a mí porque no estás de acuerdo conmigo, y yo no puedo pitar a el entrenador por no estar de acuerdo con él. No sé bichillo...Donde me perdí.

SALUDOS.
estimado amigo, no mal interpretes mi spalabras, posiblemente no me haya explicado bien, jiji perticularmente hablando de las palmas siempre he practicado tum isma religion. yo no te pito ni a ti ni a los que pitaron , faltaria mas, yo soy el primero que pita cuando veo algo que no me gusta. lo que pasa es que por ese mismo motivo es por lo que me he cabreado digamos. llevo tiempo aguantando como me dicen comepipas cuando he dicho en este foro que he silvado, aguantar como alguien que no tiene ni puta idea quien soy ni lo que siento por este equipo, me dice que no soy amarillo o que soy menos de los que cantan si o si, de eso estoy cansado. de esos que ahora si pitan , y sobre todo, que todos ellos pitan sin saber lo sucedido.
yo pito cuando el equipo juega mal oi el entrenador no expone un juego coherente, por esas cosas pito porque las veo y las siento, lo que paso en ese vestuario no lo se, por lo tanto no tomare un inclinacion ni favorable ni desfavorable por algo que desconozco.
y ya puesto, me alegro m ucho del cambio de entrenador (ademas yo lo pedia el año pasado cuando el cambio de juanito.)
un saludo amigo.
Pekeño
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Pekeño »

Yo respeto a todos los que silvaron, pero me gustaría saber, a que pitaron?. Sabe alguien la verdad de lo que paso? y digo la verdad no suposiciones. A mi lo que no me gustó en el estadio es que todo el mundo que estaba alrededor decía lo que había dicho el periodista de turno, es decir, al que ellos escuchan, cuando saben que hay muchos periodistas con ganas de desestabilizar, aunque si lo escuchan es porque tiene toda su credibilidad, me imagino. Le pitan a Darino y porque no a Marcos Márquez, si en teoría según dicen por ahí pertenece al clan de los tres? en fin......

A mi no me gustaron las formas, pero como no se lo que pasó, pues tampoco me puedo poner a decir cosas que no sé, y lo que no tiene sentido es que muchos periodistas si saben lo que pasó y todos tengan una versión diferente, como está pasando.

Saludos.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

eurico escribió:que si que si las intimidades al vestuario..... pero si es al vestuario ya me diran por que se va soltando a todos lso que se conocen para justificarse.... hay mucha gente que presume de conocer de primera mano lo que sucedio realmente....y si eso es privacidad.... mas bien privacidad selectiva........ y si querian privacidad que hagan por tenerla... no monten un espectaculo como el del miercoles... en hora de entreno y con los medios de comunicacion a 100 metros.... que no hombre... que las formas de como lo hicieron les traen estas cosas... ahora que aguanten el chaparron y esto para que la proxima ves que ocurra unos "hechos" tan tan tan agraviantes que los resuelvan mas discretamente.
Tienes toda la razon, aqui parece que hay gente que tiene la verdad absoluta y los que no estamos de acuerdo o pensamos de otra manera parecemos unos pringados ... si no se dice la verdad al pueblo es pq no interesa, porque saldrían ganando, o no ha hablado por ejemplo el señor Ruyman Almeyda cada vez que pasa algo de como es lo ocurrido de una manera u otra, no se vuelve loco este señor manipulado, cuando a ellos les interesa nombrar algo, contarlo...claro para defender a sus amigotes que estan dentro de club.

Y yo sigo diciendo lo mismo, por qué no se hizo el minuto de silencio el pasado sabado...por miedo a la aficion ... ah!!! se me olvidaba...que la aficion aqui no es nadie
jigopicoflawer
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por jigopicoflawer »

Debo decir, primero que nunca pite, ni al final del partido, ni despues, pero voy a decir una cosa, mis respetos a todo aquel que pito al principio, sus motivos tendria, tanto como aficionado, como abonado, sabemos que algo grave pasó en los vestuarios y nadie nos ha informado, a lo mejor es mejor que la cosa quede ahí, pero la gente tiene derecho a saber porque está la UD tan precaria en todo, tenemos derecho a saber luego algo porque pasó todo estó, y si hay algo de tranfondo en lo deportivo y la mejor manera de solucionarlo era así, pues aplaudo la solución, siempre que sea en beneficio de nuestro equipo,la UD está y estará siempre por encima de unos cuantos, ellos vendrán y se irán cuando finalize su contrato, pero los colores y los aficionados estaremos siempre ahí y merecemos un respeto, animo a todos y ya es hora de sacar al equipo adelante. :lol: :lol: :lol:
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

no si yo tampoco pité, pero entiendo que haya gente que lo hiciera, es que la imagen fue penosa... y los mensajes que se han dado no van acorde a lo que dejaron y que haya gente cabreada lo entiendo perfectamente... seguro que en un futuro esto no volverá a pasar....
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

javier_garcel escribió:
Pal'estadio escribió:Aparte de lo que te dice Xebi, pito por que me cabrea ver a mí entrenador haciendo un cambio tan defensivo cuando estabamos con uno de más.

Pito por que quiero que se entere de que eso no me gusta.

Pito porque creo que tengo razón y derecho para hacerlo.

Lo que no entiendo es que me pites a mí por no estar de acuerdo contigo en lo de pitar o no.

Vamos a ver, tú me puedes pitar a mí porque no estás de acuerdo conmigo, y yo no puedo pitar a el entrenador por no estar de acuerdo con él. No sé bichillo...Donde me perdí.

SALUDOS.
estimado amigo, no mal interpretes mi spalabras, posiblemente no me haya explicado bien, jiji perticularmente hablando de las palmas siempre he practicado tum isma religion. yo no te pito ni a ti ni a los que pitaron , faltaria mas, yo soy el primero que pita cuando veo algo que no me gusta. lo que pasa es que por ese mismo motivo es por lo que me he cabreado digamos. llevo tiempo aguantando como me dicen comepipas cuando he dicho en este foro que he silvado, aguantar como alguien que no tiene ni puta idea quien soy ni lo que siento por este equipo, me dice que no soy amarillo o que soy menos de los que cantan si o si, de eso estoy cansado. de esos que ahora si pitan , y sobre todo, que todos ellos pitan sin saber lo sucedido.
yo pito cuando el equipo juega mal oi el entrenador no expone un juego coherente, por esas cosas pito porque las veo y las siento, lo que paso en ese vestuario no lo se, por lo tanto no tomare un inclinacion ni favorable ni desfavorable por algo que desconozco.
y ya puesto, me alegro m ucho del cambio de entrenador (ademas yo lo pedia el año pasado cuando el cambio de juanito.)
un saludo amigo.
Bueno, creo que aquí te has explicado claramente. El primero daba a entender otra cosa.

Pos na bichillo, decir entonces que estoy de acuerdo en casi todo y perdón por el entuerto.

Lo del "casi todo" es porque con esos foreros puedo "debatir", entre comillas porque algunos ni eso, y no me hace falta pitarles. En el estadio no puedo debatir, por eso cuando me gusta algo lo aplaudo y cuando no pito.
Se enteran cuando me gusta y cuando no. Siempre ha sido así. Como tiene que ser, como hacen todas las aficiones.

Y ya puestos bichillo, lo del entrenador estaba cantado para casi todos, creo que muy pocos discuten eso. Las formas fué lo que enfadó un poco al respetable.

Un placer bicho.

SALUDOS.
ultracanarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por ultracanarion »

este debe ser familia del presi y primo de juanito
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

De no ser por los pitos y silvidos de la temporada pasada ahora mismo estaríamos en 2ºB con Juanito de nuevo al frente.

Que yo sepa nadie pita o se queja para perjudicar a la UD siendo amarillo.

Cuando se pita de un modo importante es porque se reclaman cambios.

Si nos dedicáramos siempre a ser condescendientes con esta directiva y no quejarnos de las cosas que se hacen mal, ahora mismo estaríamos en 2ºB ya que hubiera seguido Juanito en el banquillo y el equipo no hubiera logrado salir del pozo porque nada hubiera cambiado aunque llegaran refuerzos en Diciembre.

Y entonces las obligaciones de la categoría no se hubieran cumplido y nos hubiéramos ido al pozo.

Por tanto una cosa es silvar por cualquier cosa o a la mínima y otra es mostrar un claro malestar con algo que no gusta.

Los sucesos de la semana pasada, traspasaron claramente las paredes del vestuario, y salpicaron el día a día del club, se produjo una destitución que muchos pedíamos por la pérdida de rumbo de JMR, pero cuando tres días antes el presidente ratifica al entrenador diciendo que estará ante el Celta y luego no es así. . .

Lo menos es dar alguna explicación que evite especulaciones y provocar a los medios para que lancen todo tipo de conjeturas.

Las cosas del vestuario que queden dentro si no traspasa sus paredes, pero las que sí lo hacen y afectan al club de lleno, considero que deben ser explicadas porque a todos nos preocupa saber que ocurre.

No hay que olvidar que los directivos son nuestros representantes para llevar al club, y eso no les da derecho a ocultarnos este tipo de informaciones por mucho que intenten dar a entender que es por el bien de esto o lo otro.

La transparencia debe ser uno de los pilares de este club, no solo en sus cuentas o cobros, sino también en su día a día como club.

Muy mala señal a mi entender si empezamos a ocultar información supuestamente por el bien común. Si han sido capaces de ocultar esta información y mentir diciendo que nadie paró nada, ¿Qué serán capaces de hacer o de ocultar con otros temas que no han salido a la luz pública?

Es inquietante ponerse a pensar en todo eso. Son malas señales de algo que no puede acabar bien.

Parece que volvemos en algunas formas a las épocas de Sabino López and Company de ocultar y esconder informaciones que luego tarde o temprano acabarán saliendo y generando aún más desacuerdo y crispación.

Y eso que no estoy incluyendo la continuidad de alguna persona en el club que casi nadie desea.

Peligrosos ingredientes para una sopa que cada vez empieza a saber más agria.

Saludos
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

1ª parte
Sabemos de sobra que si no se habló fue por el bien del Club y de las personas involucradas...
Si es bueno para mi Club, silencio absoluto.
Lo siento por los que viven hurgando en el mal ajeno...

2ª Parte
No te falta razón. Ser condescendientes NUNCA.
Pero hacer como hace el otro, TAMPOCO.
¿Qué es lo que hace el otro?
Minuto 1. Empezar a criticar TODO a hierro. Por activa y por pasiva. Criticar TODO.
Si la cosa sale mal:
"¿No te lo dije yo? La culpa de todo la tiene XXX. Fuerte equipejo" (Pon a quien te dé la gana)
Si la cosa sale bien:
"Es que si no les dices nada no espabilan...Tener que cojerse uno nervios por estos gandules. Anda, vámonos..."

NOTA: Que nadie se confunda. Ni soy amigo de nadie ni me pagan por escribir aquí. Simplemente soy uno de los que lloró pensando que desaparecía nuestro equipo. La gente que está detrás del equipo hoy en día tienen mi perdón hasta el final de esta temporada. Cuatro años. El Presidente lo dijo claro. A partir del año que viene puede que empiece a ver el vaso medio vacío yo también. Quiero volver YA al Santiago Bernabeu a cantarles de nuevo el "Aquí no hay playa" :twisted:
Responder