Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
segura esta las palmas escribió:herivega este post le doy un cero,me parece triste y pesimista,la forma en que lo dices,¿tu crees que ruyman sabe todo lo que piensa juanito y vidales?
Que pena que no te informes un poquito mas.
A los 20 minutos haber abierto el post, vidales en la Cadena Ser confirmaba que no iban a haber fichajes ( A no ser que alguien importante se ponga a tiro, cosa dificil en el mercado de invierno).
A lo mejor Vidales no sabe si el mismo va a fichar ya que el que verdaderamente ficha en el club es Vidales.
Quien sabe , a lo mejor "su otro yo" no lo sabe.
P.D. Por mi parte error de Ruyman Almeida por decir las cosas a medias , o lo dices todo , o no digas nada a los aficionados.
AzoteAmarillo escribió:Mientras no fichen al chichón de honor...
Yo traería a Christian sin dudarlo.
Es que para mi la banda izquierda flojea muchísimo. Dani López a mi no me parece un jugador competente.
En que flojea? Ataque o defensa?
A mi Dani López no me gusta ni defendiendo ni atacando. Es que sinceramente aun no le he visto nada. No hay mas que ver como cuando le encaran, esta continuamente reculando hasta el punto de dejar entrar al jugador al área como si nada. No me convence nada.
Durante la celebración de un campeonato nunca se debe desestimar la labor de un jugador haya estado ó no afortunado en los últimos partidos que haya disputado, porque en ocasiones hay factores que les impiden rendir con mayor notoriedad.
Es al final de una temporada cuando se debe analizar lo positivo e intentar enmendar lo que no haya sido productivo.
Pero no debemos caer en descalificaciones hacia jugadores, como ya se han producido, porque nosotros no estamos dentro de la caseta.
En cuanto a las posibles altas en diciembre (aunque se haya dicho que no habrán fichajes) yo me apunto dos (que mirándolo por ahí, no serán altas al 100 % porque se tratan de exjugadores del club), esos nombres me los reservo, pero facilito unas pistas: Un defensa central y un lateral o interior izdo. según se necesite.
Kanarion escribió:
Es que para mi la banda izquierda flojea muchísimo. Dani López a mi no me parece un jugador competente.
En que flojea? Ataque o defensa?
A mi Dani López no me gusta ni defendiendo ni atacando. Es que sinceramente aun no le he visto nada. No hay mas que ver como cuando le encaran, esta continuamente reculando hasta el punto de dejar entrar al jugador al área como si nada. No me convence nada.
Es que el encargado de atacar principalmente es el extremo, no el lateral. David Garcia la mayoria de las veces no aporta nada en ataque y eso no lo hace un mal lateral, lo que pasa es que Pablo Sanchez se encarga de que en ataque el equipo en esa banda no flojee, cosa que en la banda izquierda no pasa. Yo la verdad es que no se lo que le pedis a Dani Lopez, que Christian tampoco era Dani Alves y todo el mundo estaba contento con el.
Es que el encargado de atacar principalmente es el extremo, no el lateral. David Garcia la mayoria de las veces no aporta nada en ataque y eso no lo hace un mal lateral, lo que pasa es que Pablo Sanchez se encarga de que en ataque el equipo en esa banda no flojee, cosa que en la banda izquierda no pasa. Yo la verdad es que no se lo que le pedis a Dani Lopez, que Christian tampoco era Dani Alves y todo el mundo estaba contento con el.
Creo haberte dejado claro que es lo que no me gusta en defensa. Y creo que entre Cristian y Dani hay una diferencia bastante notable e incluso con Castillo.
Que qué diferencia hay entre Dani López y Christian ???
Goles.
Por lo demás Dani es un buen defensa, pero creo que se ve sin competencia y eso le puede hacer bajar. A menos que den más cancha a Ruyman, que si se le dan minutos puede empezar a cuajar bien, condiciones tiene, incluso va bien de cabeza y se ha metido sus golitos...
Lo que está claro es que no se va a fichar segun Ruyman y Vidales.
El "matíz" será que viene algún cedido porque ni si quiera estando libre, como es el caso de Alexis, se podría incluir en la plantlla sin tener que ficharlo.
La única manera de traer refuerzos sin fichar es que vengan cedidos.
Todos sabemos que ya han habido conversaciones con Cristian el cual termina contrato al final de esta temporada.
Vendrá cedido y si cuadra,fichará para el año que viene, siempre y cuando no venga algún primera y vuelva a dejarnos como segundo plato.
Castillo termino bien la temporada pero al principio no paraba de cagarla, ya le gustaria haberlo hecho como Dani Lopez. Los goles no son importantes en un lateral, hay que pedirle goles a Pablo Sanchez, Nauzet, Jorge, Sergio y a los delanteros por supuestos, los defensas estan para defender. Otra vez el caso de David Garcia qeu marca 1 por temporada y nadie se queja de el.
Me gustaria que me dijeran los fallos tan graves que ha tenido Dani Lopez como para quejarse de el. No recuerdo ninguno la verdad, en cambio de muchos otros jugadores si. A lo mejor si se llamara Ayoze Trujillo , alias el Kaiser de Tunte, no pasaba nada.
segura esta las palmas escribió:herivega este post le doy un cero,me parece triste y pesimista,la forma en que lo dices,¿tu crees que ruyman sabe todo lo que piensa juanito y vidales?
Que pena que no te informes un poquito mas.
A los 20 minutos haber abierto el post, vidales en la Cadena Ser confirmaba que no iban a haber fichajes ( A no ser que alguien importante se ponga a tiro, cosa dificil en el mercado de invierno).
A lo mejor Vidales no sabe si el mismo va a fichar ya que el que verdaderamente ficha en el club es Vidales.
Quien sabe , a lo mejor "su otro yo" no lo sabe.
P.D. Por mi parte error de Ruyman Almeida por decir las cosas a medias , o lo dices todo , o no digas nada a los aficionados.
A lo mejor esa frase que he resaltado en negrita del comentario de HeriVega es el matiz, que por otro lado, no es nada nuevo pues siempre han comentado lo mismo...
Vamos, que no van a buscar cubrir ningún puesto. Sólo van a esperar que alguno de los jugadores a los que están siguiendo con especial interés pueda ponerse a tiro, para tener el trabajo hecho para próximas temporadas...
Can escribió:Castillo termino bien la temporada pero al principio no paraba de cagarla, ya le gustaria haberlo hecho como Dani Lopez. Los goles no son importantes en un lateral, hay que pedirle goles a Pablo Sanchez, Nauzet, Jorge, Sergio y a los delanteros por supuestos, los defensas estan para defender. Otra vez el caso de David Garcia qeu marca 1 por temporada y nadie se queja de el.
Me gustaria que me dijeran los fallos tan graves que ha tenido Dani Lopez como para quejarse de el. No recuerdo ninguno la verdad, en cambio de muchos otros jugadores si. A lo mejor si se llamara Ayoze Trujillo , alias el Kaiser de Tunte, no pasaba nada.
Para nada pienso que Dani López sea malo ni haya hecho cagadas a mansalva, me parece un buen fichaje. Lo que sí digo es que me gustaba más Christian, que era más ofensivo. Además, los goles siempre son bienvenidos, aunque los meta un defensa.
Siempre será mejor tener a Christian Y a Dani que sólo a uno de ellos.
Además, Christian puede jugar perfectamente más adelantado.
El matiz esta claro, el as dijo ayer de un futbolista que su club le queria colocar ahora en el mercado de invierno.........y la UD dice q no va a fichar........salvooooooo.............esta claro el fichaje es Rafael Van Der Vaart