La Junta aprueba el presupuesto para la campaña 2008/2009

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

IGNATUS,lendoiro si no te has dado cuenta gano el juicio para no pagar a las palmas por Ahytami la gay
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

N.B.Tiempos escribió:¿Entonces el presupuesto no es de pobre ni mucho menos no?
Hay q tener en cuenta q en ese presupuesto va incluido esos tres millones de euros anuales q la UD debe durante si no recuerdo mal 20 años. Vamos lo q viene siendo el patrocinio del cabildo de Gran Canaria q se va integro para ir saldando la deuda me imagino q con el avalista q es la CAM.

Es decir q tenemos un presupuesto de los medios bajos de la segunda división a, sobre todo si tenemos en cuenta en lo dedicado a la primera plantilla, ya q somos de los clubs de segunda con más equipos dependientes en la cadena de filiales.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

segura esta las palmas escribió:IGNATUS,lendoiro si no te has dado cuenta gano el juicio para no pagar a las palmas por Ahytami la gay
No entiendo de leyes la verdad, pero me parece recordar q la UD gano en un primer juicio por ese caso y q el Deportivo ganó el recurso no hace mucho, por lo q me parece q aún continua el litigio entre los dos clubs, además hay q tener en cuenta q de ganarlo la UD, el Deportivo no solo tendría q pagar la cantidad en un principio pactada sino además un incremento del 50% por no pagar en los plazos establecidos.
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Ignatius »

Bueno, después de leer lo que dijo el presi ( que yo no había visto) sobre que no estaba incluido el beneficio del traspaso de Aythami.

Yo creo que lo que hizo el club, contablemente, fue una vez contabilizada la venta, y ante el conflicto que se abrió con el depor, el club, contablemente habrá dotado una provisión ( que supone un gasto) por la misma cantidad, que dicho vulgarmente supone anular ese ingreso temporalmente hasta que la situación se resuelva, y por tanto, dicho beneficio no se vio reflejado en las cuentas anuales pasadas.

Cuando se acabe el litigio, si las palmas gana, pues aplica la provisión, y resurge ese beneficio que correspondía a la temporada de la venta.

PD: Aclarado el entuerto y perdón por el rollo. De todas maneras, en lo económico, debemos estar muy contentos.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Yo creo que está haciendo una gestión increíble y encima los números le están avalando, no hay que olvidar que ha conseguido o está consiguiendo poco a poco volver a enganchar a la gente con el proyecto que está haciendo, este equipo con él hará cosas grandes, pero hay que tener paciencia.

Saludos.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Evidentemente este sí es un tema importante.

Un club que en sus arcas tiene beneficios es ahora mismo lo más destacable en diferencia de otros que pueden verse metidos en graves problemas económicos como ya hemos sufrido nosotros anterriomente.

Ante todo, este es un dato fehaciente, que vuelve a demostrar la sapiencia de quienes dirigen el club, aunque sé de buena mano que hay individuos que traten de sacar de contexto las cifras que llevan las arcas del club.

Con lo que nos debemos quedar es conque tras muchos años, este equipo genera dividendos económicos importantes.

Por mi parte, mi respaldo total a todos los empleados del club, porque sé de buena tinta que están sabiendo llevar estos asuntos por el mejor camino.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

9.937.917,36 euros, presupuesto de la UD Las Palmas para la vigente temporada

El club presentó un superávit de 521.963,26 euros en el ejercicio anterior.

ESTO SON HECHOS! y no falsas promesas ó como quieran verlo algunos.
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por UDPASION1 »

:) :) :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

Ignatius escribió:Bueno, después de leer lo que dijo el presi ( que yo no había visto) sobre que no estaba incluido el beneficio del traspaso de Aythami.

Yo creo que lo que hizo el club, contablemente, fue una vez contabilizada la venta, y ante el conflicto que se abrió con el depor, el club, contablemente habrá dotado una provisión ( que supone un gasto) por la misma cantidad, que dicho vulgarmente supone anular ese ingreso temporalmente hasta que la situación se resuelva, y por tanto, dicho beneficio no se vio reflejado en las cuentas anuales pasadas.

Cuando se acabe el litigio, si las palmas gana, pues aplica la provisión, y resurge ese beneficio que correspondía a la temporada de la venta.

PD: Aclarado el entuerto y perdón por el rollo. De todas maneras, en lo económico, debemos estar muy contentos.
Gracias (sin sarcasmo alguno)

Saludos
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Atlante escribió:
Hay q tener en cuenta q en ese presupuesto va incluido esos tres millones de euros anuales q la UD debe durante si no recuerdo mal 20 años. Vamos lo q viene siendo el patrocinio del cabildo de Gran Canaria q se va integro para ir saldando la deuda me imagino q con el avalista q es la CAM.

Es decir q tenemos un presupuesto de los medios bajos de la segunda división a, sobre todo si tenemos en cuenta en lo dedicado a la primera plantilla, ya q somos de los clubs de segunda con más equipos dependientes en la cadena de filiales.
¿Entonces si son unos 3 millones de euros anuales en unos 20 años aproximadamente. ¿Que son unos 60 millones de euros de crédito más o menos? :lol:

No se confundan con este tema.

Lo del crédito de la CAM según tengo entendido no es que estemos pagando esas cantidades cada temporada. Se trata de que se destino todos los beneficios generados por la venta de la publicidad de camisetas a este pago. Por tanto para cubrir el total de dicho crédito tenemos esa falta de beneficios aislada durante unos cuantos años y no pocos.

Por tanto no es que la UD ande pagando ese crédito, se trata en este caso de dejar de ingresar el dinero que el Cabildo nos dá por esto durante X años.

Si el crédito de la CAM era de unos 18 millones de euros aproximadamente. Y hemos pagado dicho crédito con el beneficio de la publicidad de las camisas durante unos 20 años aproximadamente. Calculo que las cantidades que dejamos de usar para otras cosas puede rondar los 600.000 - 800.000 euros por temporada.

No sé si me he logrado explicar al respecto. Pero es evidente que este crédito está finiquitado porque si no el proceso concursal no se podría cerrar.

Con respecto a lo de Colunga como ya han dicho su venta será incluida en el próximo ejercicio.

Lo de ahytami tampoco está incluido sus posibles ganancias ya que se está a la espera de su resolución judicial definitiva y que en caso de ser favorable a nuestros intereses se verá incrementada por las demoras del Depor.

Con respecto a el saldo positivo en el balance del pasado ejercicio. Tengo claro que buena parte de ese beneficio ha venido por el partido del Derby pasado jugado en el EGC.

Por tanto buena parte de dicho beneficio se generó con ese partido ya que cuadra la posible recaudación con el superavit.

Saludos.
Última edición por riki raka el Lun Dic 22, 2008 12:37 am, editado 1 vez en total.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

riki raka escribió:
Atlante escribió:

Lo del crédito de la CAM según tengo entendido no es que estemos pagando esas cantidades cada temporada. Se trata de que tenemos destinado todos los beneficios generados por la venta de la publicidad de camisetas a este pago. Por tanto para cubrir el total de dicho crédito tenemos esa falta de beneficios aislada durante unos cuantos años y no pocos.

Por tanto no es que la UD ande pagando ese crédito, se trata en este caso de dejar de ingresar el dinero que el Cabildo nos dá por esto durante X años y que complete todo el pago.

No sé si me he logrado explicar al respecto. Pero es evidente que este crédito está finiquitado porque si no el proceso concursal no se podría cerrar.

Con respecto a lo de Colunga como ya han dicho su venta será incluida en el próximo ejercicio.

Lo de ahytami tampoco está incluido sus posibles ganancias ya que se está a la espera de su resolución judicial definitiva y que en caso de ser favorable a nuestros intereses se verá incrementada por las demoras del Depor.

Con respecto a el saldo positivo en el balance del pasado ejercicio. Tengo claro que buena parte de ese beneficio ha venido por el partido del Derby pasado jugado en el EGC.

Por tanto buena parte de dicho beneficio se generó con ese partido ya que cuadra la posible recaudación con el superavit.

Saludos.
Y la venta de la camiseta da para pagar 3 meuros anuales ???

Ño, estás seguro de que esto es así ?? :shock:
riki raka

Mensaje por riki raka »

AzoteAmarillo escribió:
riki raka escribió:
Atlante escribió: Hay q tener en cuenta q en ese presupuesto va incluido esos tres millones de euros anuales q la UD debe durante si no recuerdo mal 20 años. Vamos lo q viene siendo el patrocinio del cabildo de Gran Canaria q se va integro para ir saldando la deuda me imagino q con el avalista q es la CAM.

Lo del crédito de la CAM según tengo entendido no es que estemos pagando esas cantidades cada temporada. Se trata de que tenemos destinado todos los beneficios generados por la venta de la publicidad de camisetas a este pago. Por tanto para cubrir el total de dicho crédito tenemos esa falta de beneficios aislada durante unos cuantos años y no pocos.

Por tanto no es que la UD ande pagando ese crédito, se trata en este caso de dejar de ingresar el dinero que el Cabildo nos dá por esto durante X años y que complete todo el pago.

Saludos.
Y la venta de la camiseta da para pagar 3 meuros anuales ???

Ño, estás seguro de que esto es así ?? :shock:
Creo que no lo entendiste compañero. Lo que quise decir antes es que los 3 millones de euros anuales que algunos creen que se paga por este concepto es totalmente falso.

Más que nada porque solo sumando 3 millones de euros por temporada hasta 20 temporadas nos da 60 millones de euros y salvo que nos estén matando a intereses que lo dudo esto no es así.

El crédito a deber eran unos 18 millones de euros para cubrir en unos 20 años aproximadamente con los beneficios generados por la publicidad del Cabildo.

Esto quiere decir que no es que el Cabildo nos esté dando 3 millones de euros por temporada por esto. Ojalá.

Como te pongo en el post anterior haciendo cuentas entre el dinero del crédito y el total de años podemos llegar a la conclusión que lo destinado por año en este concepto son unos 600.000 - 800.000 euros por temporada y no los 3 millones de euros que se ponen arriba.

Y ese dinero no lo está pagando la UD. Más bien lo está dejando de ingresar por este crédito. Ya que procede de un beneficio que obtiene el club y no de unos gastos que tenemos que afrontar con lo que generemo durante el año.

Saludos.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

ese superavit se nos fue al garete con esto de la prima por que si son 24 o 25 jugadores por 30000 casi 700.000 euros

saludos y feliz navidad!!!
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

osky escribió:ese superavit se nos fue al garete con esto de la prima por que si son 24 o 25 jugadores por 30000 casi 700.000 euros

saludos y feliz navidad!!!
La prima con la q por cierto no estoy deacuerdo, era de 30.000 euros a repartir entre toda la plantilla no 30.000 a cada jugador, vamos vienen siendo incluidos fisios, etc... unos mil euros una buena paga extra de navidad. Pero no tanto como tu crees.

Riki Raka es cierto ahora fijandome en las cifras, tiene usted razón, pero esta claro q durante unos años nuestro presupuesto y nuestros ingresos estarán marcados por ese crédito de la CAM, q gracias a dios recibimos pq logicamente el club intentará devolver esa cifra antes de la fecha prevista para q esa pubilicidad pactada con el cabildo entre directamente a nuestras arcas.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Atlante escribió:

Claro, pero 10.000.000 - 3.000.000 son 7 millones que no es un presupuesto pobre. Lo de la cantera no me aclara nada, todos los equipos tienen cantera y que sea más grande tampoco va a suponer una millonada.
Responder