¿Que va a pasar con amaral?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Lo que ha jugado hoy no me ha gustado nada. Bastante discreto arriba y defensivamente un coladero. Menos mal que le hacían la cobertura se la hicieron bastante bien.

Está claro que tiene margen de mejora, pero éste debe de der inmenso para que Amaral pueda ser un jugador válido en el futuro.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ya se ha visto, esto es lo que se ve en los entrenamientos un jugador muy inseguro y poco válido para segunda en este momento.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Defensivamente no me agrado, al jugador se le ve inseguro con ganas de no fallar, en unas imagenes tras una perdida se ve como santamaria le dice que no se complique y que raje palante y al pie de la letra se lo tomo, en ataque se le vio alguna subida con desparpajo, doblando la banda con fuerza y por su altura puede ser interesante, en definitiva no me gusta un carajo pero ya que lo tenemos esperemos que termine por destacar en lo positivo.

Eso si ya es mejor que alberoni jeje.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Amaral hoy ha estado muy mal, en ataque no aporto casi nada y en defensa no ha dado una, yo creo que tiene los dias contado como jugador de las palmas...
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Ignatius »

Poco más que añadir a lo dicho, no me gusta nada.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Pues seré raro, pero yo le veo maneras. Y ganas...
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

No me ha gustado. Ya lo comenté en el post del partido. Me parece un jugador que si tiene un atacante con algo de calidad, se nos colaran mucho por ahí como hoy, por ejemplo.

Inseguro es la palabra como bien comenta el compañero N.B.Tiempos.
carloslp

Mensaje por carloslp »

A mi me parecio un jugador mas,no un crack pero tampoco un paqueton pero eso si ya le hemos visto para tener nuestras opiniones que es lo que muchos pediamos.
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

Subasta, subasta , Subasta, subasta ,Subasta, subasta ,Subasta, subasta ,Subasta, subasta ,Subasta, subasta ,
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

La primera misión de un lateral es defender y cerrar su banda, sin embargo Amaral fue un COLADERO, no se sabe posicionar y no sabe defender, de que te vale que se vaya arriba y haga alguna jugadita si no sabe defender.... menos mal que la brecha la cerraban Juanpa y Darino con sus constantes ayudas, aún así escapamos de milagro, yo temblaba cada vez que nos entraban por su banda. Un cero patatero.
riki raka

Mensaje por riki raka »

Ha cumplido teniendo en cuenta que le desdoblaban y el terreno de juego estaba muy húmed y era fácil irse de los contrarios con algunos recortes.

Es un jugador que aporta maneras pero está falto de confianza que te dan el cúmulo de partidos por eso ha tenido algunos fallos de entrega de balón y de pases largos pero también se los he visto a casi todos los jugadores.

Gracias a el no perdimos el partido, salvó un gol cantado anticipándose perfectamente al jugador del Salamanca.

Me parece exagerado que se le critique tanto para lo poco que ha podido jugar, no se que esperan algunos ver de este jugador con tan pocos minutos.

Creo que ha cumplido con su labor, que lo puede hacer mejor, sin duda. Pero para hacerlo mejor necesita continuidad y creo que hoy por hoy no la tiene porque estamos hablando de sustituir a David García pero creo que por ahora lo prefiero mil vece antes que poner a Juanpa en ese lateral.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

yo le pondria en algun partido que otro cuando vayamos ganando 2 -3 a 0 para ver si es la falta de adaptacion o que no sirve para jugar en la UD .. pero ponerlo hoy tal y como se presento el partido no me gusto mucho esa decision .. pudo haber puesto a darino de lateral y sergio en el medio campo
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Que inteligente es la gente aqui. Con un jugador menos y un campo complicado no solo por el equipo rival sino por el estado del cesped es el partido adecuado para juzgar a un jugador. Lo han partido un par de veces si, pero tambien han meado un millon de veces a David Garcia y nadie duda de su categoria. O a Samuel hoy mismo que le tiran un sombrero de libro en el primer gol. Claro, este es el nuevo, el negro pequeñito ese , a la hoguera con el. De los cortes decisivos que tuvo y sus buenas jugadas en ataque ni mu, por supuesto.

Roberto Carlos era un manta defendiendo y era el mejor lateral del mundo. En un partido en el que la UD tenga bastante el balon qeu es lo que suele ocurrir en casa Amaral es un gran jugador. Si tiene que defender todo el partido es normal que tenga algunas carencias, y mas con un jugador menos.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

pues a mi AMARAL hasta que no demuestre lo contrario creo que es un jugador del monton con pocas ideas alante y muy flojito atras
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Yo creo que tienen que darle muchos minutos, y creo que es un jugador que se le da mejor atacar que defender.
Responder