¿Que va a pasar con amaral?
-
- Presidente del Club
-
- Directivo de la entidad
Defensivamente no me agrado, al jugador se le ve inseguro con ganas de no fallar, en unas imagenes tras una perdida se ve como santamaria le dice que no se complique y que raje palante y al pie de la letra se lo tomo, en ataque se le vio alguna subida con desparpajo, doblando la banda con fuerza y por su altura puede ser interesante, en definitiva no me gusta un carajo pero ya que lo tenemos esperemos que termine por destacar en lo positivo.
Eso si ya es mejor que alberoni jeje.
Eso si ya es mejor que alberoni jeje.
- waltdisneypixar
- UDLP GOD
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
La primera misión de un lateral es defender y cerrar su banda, sin embargo Amaral fue un COLADERO, no se sabe posicionar y no sabe defender, de que te vale que se vaya arriba y haga alguna jugadita si no sabe defender.... menos mal que la brecha la cerraban Juanpa y Darino con sus constantes ayudas, aún así escapamos de milagro, yo temblaba cada vez que nos entraban por su banda. Un cero patatero.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Ha cumplido teniendo en cuenta que le desdoblaban y el terreno de juego estaba muy húmed y era fácil irse de los contrarios con algunos recortes.
Es un jugador que aporta maneras pero está falto de confianza que te dan el cúmulo de partidos por eso ha tenido algunos fallos de entrega de balón y de pases largos pero también se los he visto a casi todos los jugadores.
Gracias a el no perdimos el partido, salvó un gol cantado anticipándose perfectamente al jugador del Salamanca.
Me parece exagerado que se le critique tanto para lo poco que ha podido jugar, no se que esperan algunos ver de este jugador con tan pocos minutos.
Creo que ha cumplido con su labor, que lo puede hacer mejor, sin duda. Pero para hacerlo mejor necesita continuidad y creo que hoy por hoy no la tiene porque estamos hablando de sustituir a David García pero creo que por ahora lo prefiero mil vece antes que poner a Juanpa en ese lateral.
Es un jugador que aporta maneras pero está falto de confianza que te dan el cúmulo de partidos por eso ha tenido algunos fallos de entrega de balón y de pases largos pero también se los he visto a casi todos los jugadores.
Gracias a el no perdimos el partido, salvó un gol cantado anticipándose perfectamente al jugador del Salamanca.
Me parece exagerado que se le critique tanto para lo poco que ha podido jugar, no se que esperan algunos ver de este jugador con tan pocos minutos.
Creo que ha cumplido con su labor, que lo puede hacer mejor, sin duda. Pero para hacerlo mejor necesita continuidad y creo que hoy por hoy no la tiene porque estamos hablando de sustituir a David García pero creo que por ahora lo prefiero mil vece antes que poner a Juanpa en ese lateral.
Que inteligente es la gente aqui. Con un jugador menos y un campo complicado no solo por el equipo rival sino por el estado del cesped es el partido adecuado para juzgar a un jugador. Lo han partido un par de veces si, pero tambien han meado un millon de veces a David Garcia y nadie duda de su categoria. O a Samuel hoy mismo que le tiran un sombrero de libro en el primer gol. Claro, este es el nuevo, el negro pequeñito ese , a la hoguera con el. De los cortes decisivos que tuvo y sus buenas jugadas en ataque ni mu, por supuesto.
Roberto Carlos era un manta defendiendo y era el mejor lateral del mundo. En un partido en el que la UD tenga bastante el balon qeu es lo que suele ocurrir en casa Amaral es un gran jugador. Si tiene que defender todo el partido es normal que tenga algunas carencias, y mas con un jugador menos.
Roberto Carlos era un manta defendiendo y era el mejor lateral del mundo. En un partido en el que la UD tenga bastante el balon qeu es lo que suele ocurrir en casa Amaral es un gran jugador. Si tiene que defender todo el partido es normal que tenga algunas carencias, y mas con un jugador menos.
- Globulo amarillo
- Acceso VIP