¿CÓMO CALIFICARIAS A JUANITO? MAR LE PONE UN SOBRESALIENTE.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

NOTA A JUANITO

INSUFICIENTE
42
33%
APROBADO RASPADO
30
23%
BIEN
28
22%
NOTABLE
16
12%
SOBRESALIENTE
13
10%

Votos totales: 129

appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

kaptah escribió:Insuficiente.

Más de 40 fichajes, casi todos a coste cero, pero algunos de ellos no se han ido a coste cero. Sólo un jugador por el que se han obtenido beneficios económicos.

Cinco entrenadores en tres años y medio. Tres de ellos no terminaron la temporada, eso es un coste adicional para el club.

El director deportivo con los objetivos más pobres de la historia del club, subir a segunda A en dos años(felizmente se consiguió sólo en uno). Cuatro años para subir a primera y en dos años y medio no hemos estado ni cerca de los puestos de arriba.

Sin un proyecto deportivo definido. En el tiempo que lleva creo que 5 jugadores han debutado con el primer equipo en liga(alguno se me quedará atrás) y sólo uno Sergio Suarez es un habitual.

Pero ha conseguido los objetivos, y tiene el beneplácito del presidente, pues que siga adelante, y esperemos que triunfe.
Sergio Suárez, Francis Suárez, Nacho Casanova, Romario, Ruymán, Omar, ¿Ione?. Esos, si no me olvido de algún otro, son los que han debutado desde que Juanito está en este club.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

riki raka escribió:Un claro Insuficiente y porque no hay un Muy Deficiente.

Los objetivos del club son una cosa y eso abarca más allá de la parcela deportiva. Sin contar que si eso son objetivos apaga y vámonos.

Hay que centrarse en todo el ámbito deportivo desde que llegó.

Analizar los jugadores que ha traído en su gestión.

Analizar los entrenadores que ha traído.

Analizar su labor a la hora de renovar o no renovar jugadores.

Analizar la cantera y su función.

Analizar su labor como entrenador y como recambio en caso de emergencia.

Los resultados lo dicen todo. Está rodeado de personas más competentes que el como puede ser Vidales y otros y eso le hace esconder mucho más todos sus defectos y su nula labor en dicho cargo.

Tenemos el precedente que centó en otro club anteriormente y los resultados obtenidos fueron pésimos.

Aquí se salva por el amor incondicional del presidente y de tener la suerte de tener a personas muy competentes cerca.

Si por mí fuera ya estaría fuera del club.
ni puñetera idea tienes se ve q tienes muchos pajaritos en la cabeza por cierto curiosa la encuenta donde un 75 % le da un aprobado hacia arriba y solo un 25 lo suspenden vamos que son la gran mayoria los que estan contentos con su labor pese a lo que puedan pensar algunos.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

La verdad es que si miramos lo que él le ha dado al club y lo que el club le ha dado a él...Gana por goleada.

Cuando llegó aquí no era nadie. Venía del extremadura, equipo que cogió porque le debia dinero y queria recuperarlo según él mismo dijo, y lo dejó en la uvi.
Nos trajo unos paquetes de ahí, que vete tú a saber si les debía algo,, y de otros lados que piensa uno que pagamos su novatada. Encima subimos con los de aquí, los que él no queria.

Hoy día, por el simple hecho de estar en el club, se ha hecho un nombre en el fútbol, en los despachos.

Esta temporada le daré nota al final, pero por lo visto estas temporadas atrás y por haberse cumplido los objetivos a pesar de él, le doy insuficiente.

SALUDOS.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Vamos a ver. ¿Qué sabemos del fúbol en Extremadura?
El Extremadura se fue al carajo.
Pero el Mérida* también.
¿Fue culpa de Juanito también?
A lo mejor es que allí hay mojo con morenas aunque no haya MAR.

* Corregido por el Museo de los Herrores. Ver OFFTOPIC.
Última edición por siete_estrellas_verdes el Mié Dic 31, 2008 1:22 pm, editado 1 vez en total.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

No podemos conocer con exactitud qué parte de culpa tuvo cada uno de nuestros antiguos directivos en la "casi desaparición" de la UD, y ¿conocemos a fondo qué fue lo que pasó en el Extremadura? No se ofendan, pero NO ME LO CREO.

Otros argumentos también muy repetidos por parte de los detractores de Juanito es que cada vez que un jugador sale bueno, saltamos en seguida a dejar claro que él no tuvo nada que ver en su contratación. Ahora, todos los que han salido rana los trajo él. Reconozco que no dispongo de la información necesaria para saber quién trae a cada jugador, pero permítanme que me resulte cuanto menos sospechoso.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

No hay mayor ciego que el que no quiere ver.... Juanito es el máximo responsable de la parcela deportiva, así que si el equipo a final de temporada no cumple el objetivo él es responsable y habra suspendido. Pero si lo cumple, él no tiene nada que ver no? ¿Que pasa que solo está para las malas? Para mi tiene un notable y no le pongo un sobresaliente porque hay que esperar a final de curso. ( El quinto año que son los plazos marcados para subir a primera)
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Teniendo en cuenta que al menos el 90 por ciento de los equipos de la categoría realizan fichajes a coste cero, tampoco es tanto mérito haber quedado en los puestos conseguidos hasta ahora.

Además, tampoco se ha conseguido dar continuidad a los entrenadores. En todas las temporadas ha habido cese, y eso también hay que ponerlo en los méritos. Creo que se ha podido sacar más rendimiento a las plantillas de estos últimos años.
Si se consigue el ascenso, sobresaliente. De momento, un aprobado.

Saludos
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mi puntuación: Un Notable

Mensaje por Soy Amarillo »

Tras tantos posts hablando sobre lo mismo y al leer lo que comentan los foreros, una vez más haré incapié en lo que se resalta ante la discutida labor (por parte de algunos) del director deportivo Juanito Rodríguez.
En estos puntos, trataré de exponer mi punto de vista.

1) Confección de la plantilla: Todos los equipos de la liga tienen altas y bajas todos los años. Si se hiciera un estudio de cuantos jugadores llegan a un equipo una campaña tras otra se respondería de manera definitiva a los que le tachan de haber traído "tropecientos" jugadores.

2) Objetivos por temporada: Una vez más y me repito tras haberlo expuesto en no sé cuantos posts, estos objetivos han sido cumplidos año tras año. Bueno, menos el de su primera temporada en el club, donde se le dio 2 años para ascender al equipo a la 2ª división y él bajo su mando lo ascendió en el 1º año, cosa que veo que no recuerdan muchos aficionados que lo critican. Además de las formas empleadas, a mi al menos no me recuerdan las que sí tuvo el anterior director dptvo. que hubo en el club, si tienen dudas pregúntenle a ciertos jugadores que se expulsaron de aquí. Recuerdan como celebró la destitución de ese señor cuando estuvo exiliado en Pamplona un jugador bastante apreciado por la afición y que aquí demostró ser todo un profesional de los pies a la cabeza.

3) Temas de cantera: Este tema tiene dos lecturas, una recordar los jugadores procedentes del filial que han llegado al 1º equipo y han triunfado y otra los que no lo han hecho hasta el momento. Ya se han citado jugadores como los gemelos Suárez, Ruymán y alguno más. Ellos están teniendo una participación mayor que la que tuvieron los Nacho Casanova, Romario y demás. En el caso de estos últimos, sobre todo el 1º de ellos decidieron cambiar de aires porque aquí no tocaban bola. ¿Por qué?,... preguntárselo a ellos.
También los que decidieron marcharse por cuestiones económicas, lo cuál me parece muy bien, pero ese tema está ya más que hablado y no viene a cuento ahora.
En cuanto a la cantera en general, ¿qué equipo está brindando a su cantera más posibilidades que la UD Las Palmas?.
En 2ª B, está el filial pasándolas canutas, ¿todos los que hablan de cantera acuden periódicamente a verlos jugar?, lo digo porque de 300 aficionados no suele pasar mucho el aforo en los partidos del Pepe GonÇalvez.

4) Se trata también el tema de equipos que con menos perras han sacado mejor rendimiento. Yo les respondo: Y los que se han gastado más, han conseguido sus objetivos marcados año tras año. Yo creo que aquí no se ha engañado a nadie, porque desde un principio se han marcado las pautas a seguir en cada campaña.

5) El tema de la prensa está ya muy visto y mi opinión al respecto ya la he comentado incluso en posts donde critico la labor de algunos de estos. La prensa siempre será partidista, y más cuando tienen un jefe que les hace seguir por determinados derroteros.
En mi opinión, la prensa está sólo para informar de los aspectos deportivos del día a día, lo demás sobra, simplemente porque a nadie le gusta que le saquen trapos sucios en público. Y estos señores de la prensa suelen olvidar esto último con bastante alevosía en muchos casos. Es más, cuando alguien les ha respondido a la cara, muchos se han escondido. Pero esto no es sólo de ahora, los más viejos del lugar podrían hablar mucho sobre este tema tan manido ya.

6) Comparaciones con sus ex-clubs (como el Extremadura): Con esto que pretenden decir, que él hundió a ese equipo. Esto no tiene por donde cogerse en serio. Y si no pregunten a los aficionados extremeños de dicho club.

7) Tema de los entrenadores: En cualquier club, si el responsable de dirigir la plantilla no es capaz de dar con las teclas adecuadas para enderezar el rumbo del equipo se le cesa y se le busca recambio. Entonces, ¿qué importa si se busca un revulsivo como el que se ha hecho este año y a las pruebas de los resultados demostrados me remito?

Para terminar, veo que el resultado de la encuesta da un aprobado al director deportivo por mayoría absoluta. Si no sumen las valoraciones ofrecidas en la encuesta.

Mi puntuación para Juanito: Un Notable.

En 4 años, se han cumplido los objetivos marcados. Y no le pongo un sobresaliente porque soy inconformista y siempre quiero más, pero sé ver las cosas desde el lado positivo cuando me dan "hechos consumados" y no "falsos testimonios".
Josuew
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Josuew »

Pato escribió:Teniendo en cuenta que al menos el 90 por ciento de los equipos de la categoría realizan fichajes a coste cero, tampoco es tanto mérito haber quedado en los puestos conseguidos hasta ahora.

Además, tampoco se ha conseguido dar continuidad a los entrenadores. En todas las temporadas ha habido cese, y eso también hay que ponerlo en los méritos. Creo que se ha podido sacar más rendimiento a las plantillas de estos últimos años.
Si se consigue el ascenso, sobresaliente. De momento, un aprobado.

Saludos
No creo que sea tanto como para un 90% pero si fuese así, el problema no es sólo que tienes que fichar a coste cero sino que las fichas que les ofrece son bajas comparado con muchos equipos. Recuerda a jugadores como Viqueira que no vino porque el Alicante, un recién ascendido, le pagaba más, o también la cantidad de jugadores que han dicho que equipos de 2ªB les ofrecian muchos más que Las Palmas.
SIEMPRE LAS PALMAS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por SIEMPRE LAS PALMAS »

Josuew escribió: No creo que sea tanto como para un 90% pero si fuese así, el problema no es sólo que tienes que fichar a coste cero sino que las fichas que les ofrece son bajas comparado con muchos equipos. Recuerda a jugadores como Viqueira que no vino porque el Alicante, un recién ascendido, le pagaba más, o también la cantidad de jugadores que han dicho que equipos de 2ªB les ofrecian muchos más que Las Palmas.
Exacto. No es sólo fichar a coste cero sino luego pagar lo que pagamos por contra de otros equipos. Las Palmas es de los que menos paga a los jugadores pero al mismo tiempo es de los más serios y cumplidores a la hora de afrontar los pagos.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

hombre independientemente de su forma de ser o de sus decisiones con los entrenadores y jugadores, me parece q lo a hecho bastante bien, primeo pq a cumplido los objetivos, y luego pues bueno se puede decir q los jugadores q fihan son malos pero yo digo una cosa ¿diarra es jugador para el madrid por 30 millones de euros, pepe 30 millones, gago 18, henry 24, zigic 28, asier del horno al chelsea por 40 casi, reyes 30, baptista 26, ? es decir estos equipos q fichan a jugadores a base de talonario, sin tener q hacerles seguimientos extraños ni descubrimientos pq juegan en equipos grandes, y juanito ficha a jugadores gratis GRATIS , q no le paga un duro a los equipos de los q vienen queremos q todos sean buenos , hay q se razonables, independientemente de q caiga bien o no, o tenga amigos en el vestuario, creo q lo a hecho bien, solo adrian a dejado casi 3 millones de euros (es decir casi el presupuesto de un año en toda la ud las palmas) habra q pedirles responsabilidades cuando se fiche con dinero, q esper q sea el año proximo pq ese cuento de q no hay dinero e epro q se acabe ya
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

siete_estrellas_verdes escribió:Vamos a ver. ¿Qué sabemos del fúbol en Extremadura?
El Extremadura se fue al carajo.
Pero el Mérida* también.
¿Fue culpa de Juanito también?
A lo mejor es que allí hay mojo con morenas aunque no haya MAR.

* Corregido por el Museo de los Herrores. Ver OFFTOPIC.
Pos no bichillo, no creo que la desaparición del mérida fuera culpa del "señor" juanito. Supongo que la culpa la tendrán los que llevaban a ese equipo.
Lo mismo que en el extremadura, tendrán la culpa los que llevaban al equipo.

SALUDOS
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Me extraña demasiado que en tan poco tiempo hayan desaparecido dos ex-Primeras de la misma región.

Feliz Año a toda la familia.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Kokealca escribió:No podemos conocer con exactitud qué parte de culpa tuvo cada uno de nuestros antiguos directivos en la "casi desaparición" de la UD, y ¿conocemos a fondo qué fue lo que pasó en el Extremadura? No se ofendan, pero NO ME LO CREO.

.
¿Conocer a fondo lo que pasó en el extremadura?, ¿yo dije eso en mí comentario?

Suelo seguir las noticias que salen de exjugadores de Las Palmas. En su momento salió lo del extremadura y el "señor" juanito. Se lo que dijo en una entrevista, en como se metió a directivo de ese club y como terminó ese equipo.
Es lo que pongo y si eso es conocer a fondo el club...Pos bueno :roll:

Lo dije para resaltar que era un pardillo cuando vino pacá, alguien sin nombre en los despachos y aquí se ha hecho un nombre. Tiene mucho que agradecerle a Las Palmas.

SALUDOS.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

siete_estrellas_verdes escribió:Me extraña demasiado que en tan poco tiempo hayan desaparecido dos ex-Primeras de la misma región.

Feliz Año a toda la familia.
Fuera por lo que fuera, por activa o por pasiva, la culpa la tendrán cada uno de los que llevaban los respectivos clubs.

SALUDOS.
Responder